Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostg slp
Secretaría Técnica del Gabinete

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Funcionario 19 SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE NOHEMI PROAL HUERTA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/4565948FAB8932B106258A070072F013/$File/Declaración+++2022+NPH.pdf https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=81142&CS=1&TD=2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/4565948FAB8932B106258A070072F013/$File/Declaración+++2022+NPH.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Funcionario 17 DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE JESUS ALBERTO ROMERO CARDENAS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/0BC0B3BE6803FB3106258A0700732807/$File/Declaración+++2022+JARC.pdf https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=81179&CS=1&TD=2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/0BC0B3BE6803FB3106258A0700732807/$File/Declaración+++2022+JARC.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Funcionario 14 SUB-DIRECTOR SUB-DIRECTOR SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE MARIA JOSE AGUILAR PUEBLA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/67C4716A01C1AE2806258A07007355D2/$File/Declaración++2022+MJAP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/414B16EDB8F692CF06258A0700737A7A/$File/DeclaracionFiscal+MJAP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/67C4716A01C1AE2806258A07007355D2/$File/Declaración++2022+MJAP.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE ADRIANA RODRIGUEZ BRIONES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/D858AC67BC1E7C7606258A0700729573/$File/Declaración++2022+ARB.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/B22E7E4FEBD0070C06258A070072C71B/$File/DeclaracionFiscal+ARB.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/D858AC67BC1E7C7606258A0700729573/$File/Declaración++2022+ARB.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE EDITH ZOÉ GATICA IZAGUIRRE Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2C7E21F921348EDF06258A0700739C33/$File/Declaración++2022+EZGI.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/F20B8F353C5D0AD906258A070073C01E/$File/DeclaracionFiscal+EZGI.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2C7E21F921348EDF06258A0700739C33/$File/Declaración++2022+EZGI.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 12 JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA SECRETARÍA DE TURISMO MARIA GUADALUPE MENA ALCOCER Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/D2B697F7BAD67FA806258A070073E61C/$File/Declaración++2022+MGMA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EAA04EC1F903FC7606258A070074608F/$File/NO+estan+obligados.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/D2B697F7BAD67FA806258A070073E61C/$File/Declaración++2022+MGMA.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 10 ABOGADA ABOGADA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE EVELIA ANDREA ESPINOSA GOMEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/51D96569AE0991D006258A0700748B66/$File/Declaración++EAEG+2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EAA04EC1F903FC7606258A070074608F/$File/NO+estan+obligados.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/51D96569AE0991D006258A0700748B66/$File/Declaración++EAEG+2022.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 10 JEFE DE SECCIÓN JEFE DE SECCIÓN SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO ROSA FLORENCIA AGUILAR MENDOZA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/CCA44CF5E6056ECF06258A070074D8C8/$File/Declaración+++2022+RFAM.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EAA04EC1F903FC7606258A070074608F/$File/NO+estan+obligados.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/CCA44CF5E6056ECF06258A070074D8C8/$File/Declaración+++2022+RFAM.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 08 JEFE DE GRUPO JEFE DE GRUPO SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE ALEJANDRO CAÑIZALES RODRIGUEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/A5CAD4EA40DC605606258A0700751632/$File/Declaración+++2022+ACR.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EAA04EC1F903FC7606258A070074608F/$File/NO+estan+obligados.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/A5CAD4EA40DC605606258A0700751632/$File/Declaración+++2022+ACR.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 05 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL ESTADO LUCINA GUIZAR RAMIREZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/45ECF56AAC549A4F06258A0700753769/$File/Declaración+2022+LGR.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/4BFB6DF43750E03C06258A07007552E8/$File/Declaracion+Fiscal+LGR.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/45ECF56AAC549A4F06258A0700753769/$File/Declaración+2022+LGR.pdf Unidad de Transparencia 07/03/2024 07/03/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEF1E577037169A9106258AD90070BE1BCreado el 03/07/2024 02:34:02 PM
Carátula de registroE8FC98E3D8DC921E06258AD90070C48CAutorstg slp
RegistroB66A3703BF55E45706258AD90070FAAFTipo de documento1 Registro general




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