Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B7DEEC8FA8054A2F06258BB200739053/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de Subdirección Académica de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión para tratar temas generales de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/09/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo, C.P. Sofía Torres Guerrero, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Coordinación para dar respuesta a solicitudes de información Sala de juntas de rectoría 02/09/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión para dar seguimiento a los procesos de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/09/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de Subdirección Académica de la UICSLP Coordinacion de la Visita de la Dra. Yanina Micaela Sammarco de Brasil Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/09/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Mtro. Juan José Faz Aguilar Tutoría Docente de la UICSLP Seguimiento a tutorías y convocatoria Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/09/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para revisión de contratación de personal Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/09/2024 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Mtra. Laura Luz García Lumbreras, Lic. Jorge de los Reyes, Lic. Verónica del Rosario García Sánchez, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Dr. Jorge Leonado Reyes Martínez Directora General del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí Capital, Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí Capital, Encargada de la Subdirección de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí Capital, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Firma de Convenio entre la UICSLP y el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí Capital Intalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí Capital 03/09/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C.P. José Clemente Rangel Valadez, M.A.P. Álvaro Fernández Montaño, C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, Lic. Mauricio González Barrera Auditores del Instituto de Fiscalización Superior del Estado, Encargada de la Subdirección Administrativa, Seguimiento de Procesos Institucionales de la UICSLP, Calidad y Control Interno de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión para presentar los resultados preliminares IFSE Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 03/09/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público LCC. Cindy Arce Vela Unidad de Comisión Social en la SEGE Entrevista sobre la UICSLP y sus procesos Intalaciones de la SEGE 04/09/2024 08:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dra. María de Lourdes Rodríguez Coordinadora Estatal de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud Firma de documentos para procesos de la UICSLP para CIFRHS Intalaciones de la Secretaría de Salud 04/09/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Lic. Andrea Rioseco, Lic. Vanessa Muñoz, Lic. Stephanie Rincón, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Mtro. Juan José Faz Aguilar, Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez, M.E. José Benjamín Rivera Blanco, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Dra, Denise Alderete Meraz, Ing. Romeo García Mera, Mtra. Angélica Velázquez Hernández, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Lic. Luis Enrique Flores Hernández Senior Manager e Sourcing, especialistas en implementación de la Asociación, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Coordinador de Tutorías de la UICSLP, Directores y encargados de las direcciones de los Campus de la UICSLP Reunión con la Asociación Wadhwani, la cual busca el crecimiento del empleo y permitir a millones de personas ganar un salario que les permita mantener a sus familias y llevar una vida digna Virtual 04/09/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dra, Gloria Serrato Sánchez, Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Proyectos en coordinación para la UICSLP Intalaciones del Intitutos de las Mujeres del Estado (IMES) 04/09/2024 17:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de Subdirección Académica de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión para coordinar evento con CEFIM Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 05/09/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Ing. José Eusebio Martínez Sifuentes, Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Enlace institucional Estado de SLP de la Organización Fuerza Migrante (UFM) Reunión informativa del quehacer de Fuerza Migrante Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/09/2024 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, Julio Cesar Patiño Morales, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, Clara María Castro Jonguitud, Omar Alberto Soni Bulos, Ramón Martínez Avitud, María de Jesús Rivera Rosales, Benito González Hernández, Luis Fernando Herbert Orta, Gilberto González Zumaya, Adelaido Cabañas Hernández, Santiago Rodríguez Posadas, Silvia Medina Burgaña, Humberto Lucero Magaña, Pablo Emmanuel Jonguitud Guerrero, Jesús Eduardo Franco Larraga, Óscar Humberto Márquez Plascencia Gobernador constitucional de San Luis Potosí, Coordinador Estatal del Poder Ejecutivo del Estado, Presidentes municipales de los municipios Aquismón, Axtla de Terrazas, Coxcatlán, Huehuetlán, Matlapa, San Antonio, San Martín Chalchicuautla, San Vicente Tancuayalab, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Tancanhuitz, Xilitla Jornada de Inducción para autoridades electas 2024-2027 en conjunto con CEFIM Centro de Convenciones de San Luis Potosí 06/09/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Programación y Presupuesto de la UICSLP Revisión información para reunión con SEGE Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/09/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Mtro. Juan José Faz Aguilar. Tutoría Docente de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/09/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Lic. Melissa Estephania Limon Lambarri Auxiliar Administrativo de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/09/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C. María Bibiana Vázquez Farías Auxiliar Administrativo de la Subdirección Escolar de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/09/2024 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C. Eloísa Zavala Sánchez Recursos Materiales de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/09/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Lic. Adrián García Encargado del programa "Voces y Pensamientos Universitarios” Entrevista sobre las actividades que se han realizado durante el inicio del ciclo escolar 2024-2025 y las que se llevarán a cabo con motivo del 13° aniversario a través de la XEANT "La Voz de las Huastecas" Vía telefonica 10/09/2024 07:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Lic. Luis Enrique Flores Hernández Encargado de la Dirección del Campus Villa de Reyes de la UICSLP Llamada para temas generales del Campus Villa de Reyes de la UICSLP Vía telefonica 10/09/2024 11:25 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, C.P. Brenda Romero Mosqueda, Lic. Saira Lizeth Martínez Anguiano, C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez, Lic. Melissa Estephania Limon Lambarri, L.A. Karla María Hernández Limón, C. P. Carlos Augusto Bocardo Huerta, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, Tec. María Gabriela Meza Nuñez, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos, C. Gerardo Yair Robles Castro, Lic. Graciela Fernanda Guadalupe Mancilla Dávila, Lic. Felipe de Jesús Tovar López, Lic. Sandra Mireya Flores Bautista, Lic. Juana María Alonso, LAE. Fátima Salette Rodríguez Velázquez Encargado de Subdirección Académica de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP, Jefa de Recursos Financieros, Asistente de Académica, Programación y Presupuesto, Auxiliar Administrativo de Planeación, Jefa de Recursos Humanos, Calidad y Control Interno, Auxiliar Administrativo de Desarrollo Intercultural, Jefa de Recursos Materiales, Coordinador de Archivo, Auxiliar Administrativo de Subdirección Jurídica, Comunicación y Efectividad, Coordinadora de Transparencia, Auxiliar Administrativo de Rectoría, Auxiliar Administrativo de Rectoría Capacitación de Unidad de transparencia y entrega de reconocimiento a enlaces Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 11/09/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dra. Yanina Micaela Sammarco Teacher Universidade Federal do Parana UFPR Llamada para coordinar Conversatorio,conferencia y seminario en los campus Tanquian, Tancanhuitz y Tamazunchale Vía telefonica 11/09/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirección Escolar de la UICSLP Temas generales de la Subdirección Escolar de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/09/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Temas generales de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/09/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C.P. Claudia Zorrilla González Auxiliar Administrativo de la Subdirección Escolar de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/09/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Wendi Guadalupe Lazaro Cruz Auxiliar Administrativo de la Subdirección Escolar de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/09/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C. Saúl Martínez Fortanel Recursos Materiales de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/09/2024 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles Calidad y Control Interno de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/09/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Coordinación para Conversatorio,conferencia y seminario en los campus Tanquian, Tancanhuitz y Tamazunchale Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/09/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dra. Yanina Micaela Sammarco, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Teacher Universidade Federal do Parana UFPR, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión con el cuerpo Académico para coordinar Conversatorio, conferencia y seminario en los campus Tanquian, Tancanhuitz y Tamazunchale Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 16/09/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/10/2024 10/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Público Dra. Yanina Micaela Sammarco, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, MAE. Luis Manuel Figueroa Teacher Universidade Federal d



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA82D275165BE2D2106258BB20073738ACreado el 10/10/2024 03:02:15 PM
Carátula de registro60363F13A9BC8DAD06258BB2007378AFAutoruic slp
RegistroB7DEEC8FA8054A2F06258BB200739053Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086