Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
03 Marzo2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-MARZO-2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B8EE29BD8858CC5E06258B0100603C3C/$File/LTAIPSLP84IX-MARZO-2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2023 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2023 200 44 22% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2023 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 3 3 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 04/04/2024 04/04/2024 ninguna
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 4 4 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 04/04/2024 04/04/2024 ninguna
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 04/04/2024 04/04/2024 ninguna
2024 01/03/2024 31/03/2024 Efectuar recorridos de Inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de Alcohol diariamente en la zona Urbana y sus Comunidades Efectuar recorridos de inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de alcohol diariamente en la zona urbana y sus comunidades Inspecciones Eficiencia Efectuar recorridos de inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de alcohol diariamente en la zona urbana y sus comunidades Numero de personas atendidas Porcentaje mensual 2023 1344 364 27% Descendente Ciudadania general INSPECCION DE ALCOHOLES 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 Eficiente control sobre todas las actividades que involucran a las licencias para la venta de bebidas Alcohólicas mediante la aplicación de la Ley y/o Reglamento Verificar que cada una de las licencias cumpla con lo establecido en la ley de alcoholes, sean permanentes o eventuales. Entrega de Targuetones Eficiencia Verificar que cada una de las licencias cumpla con lo establecido en la ley de alcoholes, sean permanentes o eventuales. Numero de personas atendidas Porcentaje mensual 2023 500 435 87% Descendente Ciudadania general INSPECCION DE ALCOHOLES 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion crear o renovar el consejo municipal de desarrollo rural reuniones de trabajo EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion elaborar el plan de desarrollo rural visitas a la direccion de desarrollo rural EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion apoyar, cordinar e inplementar interinstitucionalmente con diversas dependencias. gestion EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion elaborar proyectos agricolas. solicitudes para diferntes proyectos EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE anual 2021 10 10 100% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion llevar estadisticas gestion de proyectos EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE anual 2021 10 10 100% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 atencion a la ciudadania atencion a la ciudadania atencion a la ciudadania EFICIENCIA ATENCION acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion renovacion de padron de productores integracion de expedientes EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 indicadores de gestion acompañamiento en elaboracion de proyectos relacion con diversas dependencias EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 05/04/2024 05/04/2024 NO GENERA
2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 60 0 4,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 85 0 5,7% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 100 30 0 30,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficacia Estratégico Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Proyectos Gestionados Mensual 400 1 0 0,3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficacia Estratégico Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Kilogramos Semilla Adquirida Mensual 500 90 0 18,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficacia Estratégico Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Convenios Mensual 7 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficacia Estratégico Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Talleres Mensual 24 3 0 12,5% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/04/2024 05/04/2024 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual mar-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual mar-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Distribución de Becas Alimentarias Distribución de Becas Alimentarias entregas de programa alimentario Calidad Entrega de insumos y supervisión de programas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual mar-23 360 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Asesoría Jurídica Brindar atención y asesoría en forma gratuita y oportuna Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 365 63 17,26 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Actas Mediante un documento, hacer constar, y asegurar el bienestar e integracion familiar de la persona en situacion vulnearble Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 41 5 12,19 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 solicitudes constancias de inexistencia Gestionar mediante una solicitud la condonación de constancias de inexistencia Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 8 0 0 Descendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Visitas domiciliarias Trasladarse a lugar de origen de la persona que se atiende para asegurar y verificar las condiciones en que encuentran las personas vulnerables. Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 12 8 66,6 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Canalizaciones Recibir la atención de especialidad en instituciones de salud en primero y segundo nivel, así mismo canalizar a las personas vulnerables a su lugar de origen para su seguimiento. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 108 14 12,96 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Canalizaciones Coordinación con el área jurídica para atender a personas en situacion de riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 40 13 32,5 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Estudios socioeconómicos Conocer la situación económica y social de personas vulnerables, y en apoyo al Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en esta ciudad. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 80 21 26,25 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/04/2024 05/04/2024 No genera
2024 01/03/2024 31/03/2024 Oficios de canalización Realizar oficio de petición de apoyo para descuento de pasaje donde la línea de autobuses autorizara el porcentaje aplicable. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 160 40 28,75 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipa



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFA3B5BF0E26A2F1606258B010060276FCreado el 04/16/2024 11:31:08 AM
Carátula de registro3957739CB378959F06258B0100602E0DAutortamazunchale slp
RegistroB8EE29BD8858CC5E06258B0100603C3CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086