Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoceeav slp
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Periodo
08 Agosto2024

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIV.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B92E6711209C19C106258C720017A620/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Expediente inicial Directo Víctimas de Delitos y/o de Violación a Derechos Humanos Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios para integrar un Expediente Único. Presencial "1. Acudir a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas con una identificación oficial y la calidad de victima otorgada por autoridad competente. 2. Entregar denuncia de los hechos en Recepción para la entrega del turno y esperar con paciencia la llamada de la trabajadora o trabajador social. 3. Pasar a la entrevista con el personal de area de trabajo social para la apertura de expediente inicial." "1. Identificación oficial
2. Clave Única de Registro de Poblacón
3. Oficio de canalización/ Denuncia (Calidad de victima)" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/125826009F70340E06258C7200173582/$file/F.XXIV-FORMATO-TS.NG.pdf 29/01/2025 Inmediato No se genera No se genera 31/08/2024 1 El area de trabajo social, se encuentra facultado para practicar trabajo de campo en los casos en que se requiera verificar la informacion proporcionada por las y los usuarios, a efecto de corraborar su situación social y economica. Gratuito No se genera No se genera Articulo 82 del Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí. Derecho a interponer queja ante la Dirección General de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inemdiata por la omision del servicio. Calidad de victima El area de trabajo social, se encuentra facultada para realziar estudios socioconomicos, y ademas recibe y da tramite a las solicitudes de apoyo. 1 1 https://tramites.slp.gob.mx/detalles/CEEAV-2022-8464-012-A Dirección de Trabajo Social y Dirección de Politicas Publicas y Capacitación 19/04/2025 De conformidad a lo dispuesto por el numeral Séptimo de los nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específica; se informa que este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, sin embargo, los tramites que se realizan en este Organismo son totalmente gratuitos de conformidad a los dispuesto en el articulo 6 fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San LUIS PotosÍ, por lo tanto no se genera informacion de costo, ni lugar de costo, ni fundamentacion de cobro. Ademas se aclara que este Organismo no cuenta con domicilio en el extranjero, por lo tanto no se proporcionan datos de localizacion en el extranjero en las tablas del presente formato, por lo tanto se utilizo la leyenda "No se genera" o "0" a fin de respetar las caracteristicas tecnicas del pResente formato de acuerdo a lo previsto en los citados lineamientos. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Asesoría Jurídica Directo Víctimas de Delitos y/o de Violación a Derechos Humanos Proporcionar a la víctima de forma clara, accesible, oportuna y detallada, la información y asesoría legal que requiera, representándola de manera integral en los procesos judiciales y administrativos en los que sea parte. Presencial Ser víctima directa, indirecta o potencial, en caso de ser canalizado por otra Dependencia o Institución, presentar el oficio de canalización correspondiente y presentarse personalmente al momento de solicitar atención. Calidad de victima otorgada por autoridad competente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/9D214ADD38C99FF506258C72001717B3/$file/F.XXIV-FORMATO-AJ.NG.pdf 31/08/2024 Inmediato No se genera No se genera 31/08/2024 2 No se genera Gratuito No se genera No se genera Articulos 75 y 80 del Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí Derecho a interponer queja ante la Dirección General de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inemdiata por la omision del servicio. Calidad de victima Para poder representar legalmente a las victimas, se debe otorgar y firmar escrito de desigancion en el que se autoriza a personal del area de asesoria juridica a comparecer en el asunto. 2 2 https://rutys.slp.gob.mx/buscador/1/20/all/CEEAV Dirección de Asesoría Jurídica y Dirección de Politicas Publicas y Capacitación 19/04/2025 De conformidad a lo dispuesto por el numeral Séptimo de los nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específica; se informa que este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, sin embargo, los tramites que se realizan en este Organismo son totalmente gratuitos de conformidad a los dispuesto en el articulo 6 fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San LUIS PotosÍ, por lo tanto no se genera informacion de costo, ni lugar de costo, ni fundamentacion de cobro. Ademas se aclara que este Organismo no cuenta con domicilio en el extranjero, por lo tanto no se proporcionan datos de localizacion en el extranjero en las tablas del presente formato, asi mismo la fecha reportada con el ultimo día del mes que se reporta es porque no se ha realizado ninguna actualizacion,por lo tanto se utilizo la leyenda "No se genera" o "0" a fin de respetar las caracteristicas tecnicas del pResente formato de acuerdo a lo previsto en los citados lineamientos. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Atención Psicológica Directo Víctimas de Delitos y/o de Violación a Derechos Humanos Brindar atención psicológica a toda la población víctima de delito y/o violación a derechos humanos sobre afectaciones emocionales, que se hayan originado del hecho victimizante, por el cual se presento la denuncia. Presencial "1. Presentarse en Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas con la calidad de víctima y una identificación oficial. 2. Pasar al departamento de trabajo social, para abrir expediente y que se asigne un número de expediente interno. 3.Firmar consentimiento informado " "1. Identificación oficial
2. Cédula inicial " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/44F5319E4ED8577606258C72001743B9/$file/F.XXIV-FORMATO-PS.NG%20-.pdf 19/03/2025 Inmediato No se genera No se genera 31/08/2024 3 El area de psicologia, se encuentra facultada para realizar entrevista diagnostica y evaluar la situacion emocioal de la victima Gratuito No se genera No se genera Articulo 83 y 84 del Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí Derecho a interponer queja ante la Dirección General de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inemdiata por la omision del servicio. Calidad de victima El area de psicologia brinda tambien asesoia tecnica y cientifica al area de asesoria juridica cuando en su caso se requieran elementos de prueba en dicha materia 3 3 https://tramites.slp.gob.mx/detalles/CEEAV-2022-8464-002-A Psicología y Dirección de Politicas Publicas y Capacitación 19/04/2025 De conformidad a lo dispuesto por el numeral Séptimo de los nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específica; se informa que este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, sin embargo, los tramites que se realizan en este Organismo son totalmente gratuitos de conformidad a los dispuesto en el articulo 6 fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San LUIS PotosÍ, por lo tanto no se genera informacion de costo, ni lugar de costo, ni fundamentacion de cobro. Ademas se aclara que este Organismo no cuenta con domicilio en el extranjero, por lo tanto no se proporcionan datos de localizacion en el extranjero en las tablas del presente formato, por lo tanto se utilizo la leyenda "No se genera" o "0" a fin de respetar las caracteristicas tecnicas del pResente formato de acuerdo a lo previsto en los citados lineamientos. 2024 01/08/2024 31/08/2024 " Acceso a la
información pública" Directo Toda población en general "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información en posesión de este Sujeto Obligado; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." "A través de la
Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para
ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería,
telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el
Sistema Nacional." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. " "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/1E1395170575591E06258C72001752B0/$file/F.XXIV-FORMATO-UT.SOLCIITU%20DE%20INF-CEEAV.pdf 31/08/2024 10 dias habiles 5 dias habiles 10 dias habiles 31/08/2024 4 "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad,
órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y
Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." Gratuito No se genera No se genera Articulo 100 y 101 del Reglamento de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San Luis Potosí en corelacion al articulo 53 y 54 de la Ley de Transaprencia y Acceso a la Informacion Publica " Contra los actos o resoluciones que de
cualquier forma no satisfagan las solicitudes de información,
sólo procede el recurso de revisión que se interpondrá
ante la Comision Estatal de Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí o bien ante la propia Unidad de Transparencia" "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. " Se proporciona link donde se puede formular solicitud por medio de la Plataforma https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ 4 4 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Unidad de Transparencia y Dirección de Politicas Publicas y Capacitación 19/04/2025 De conformidad a lo dispuesto por el numeral Séptimo de los nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específica; se informa que este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, sin embargo, los tramites que se realizan en este Organismo son totalmente gratuitos de conformidad a los dispuesto en el articulo 6 fracción VII de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de San LUIS PotosÍ, por lo tanto no se genera informacion de costo, ni lugar de costo, ni fundamentacion de cobro. Ademas se aclara que este Organismo no cuenta con domicilio en el extranjero, por lo tanto no se proporcionan datos de localizacion en el extranjero en las tablas del presente formato, asi mismo la fecha reportada con el ultimo día del mes que se reporta es porque no se ha realizado n



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3A91CEC9FA3C6D5A06258C720016F52ACreado el 04/19/2025 10:18:18 PM
Carátula de registro439A49FE42924F8406258C720016FF06Autorceeav slp
RegistroB92E6711209C19C106258C720017A620Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086