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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tampacan slp |
| | Tampacán | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/BD5AEB16A9F3DB8006258B7F005BFE92/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN INICIAL NO ESCOLARIZADO CONSEJO DE FOMENTO EDUCATIVO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA EN EL MODULO 119 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN INICIAL NO ESCOLARIZADO CONSEJO DE FOMENTO EDUCATIVO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA MODULO 120 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN INICIAL INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 702 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 98 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN PREESCOLAR FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 059 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 90 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN PREESCOLAR INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 605 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN PREESCOLAR COMUNITARIO CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CLAVE MUNICIPIO 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 118 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN PRIMARIA INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 305 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNITARIA CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CLAVE MUNICIPIO 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 TELESECUNDARIAS ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 066 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 101 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 SECUNDARIA TÉCNICA ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. Nº 24 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 93 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 SIGMUND FREUD, CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE ATENDER A LA NIÑEZ Y A LOS ADOLESCENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIFERENTES EDADES EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON CAPACIDADES DIFERENTES. CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 94 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 COLEGIO DE BACHILLERES ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PLANTEL Nº 12 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 LEONA VICARIO, CENTRO DE BACHILLERATO COMUNITARIO ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CENTRO DE BACHILLERATO COMUNITARIO, EL HULERO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 95 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 PLUTARCO ELÍAS CALLES, CENTRO DE BACHILLERATO COMUNITARIO ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CENTRO DE BACHILLERATO COMUNITARIO, LA FINCA MIRAFLORES PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO, CENTRO DE BACHILLERATO COMUNITARIO ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CENTRO DE BACHILLERATO COMUNITARIO, LA MATA PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 89 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 MOCTEZUMA ILHUICAMINA, PREPARATORIA ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PREPARATORIA Nº 26 HUEXCO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 95 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 COMUNICACIÓN SOCIAL MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN 2021 -2024. RECOPILACIÓN DE EVIDENCIA. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PÚBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 95 95 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIÓNES COMUNICACIÓN SOCIAL. 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 TRASLADOS PERMANENTES A LOS DIFERENTES HOSPITALES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 86 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 CONSULTA MÉDICA PERMANENTE CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MÉDICAS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 86 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 APOYO DE ATAÚDES ECONÓMICOS PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 86 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 ENTREGA DE MEDICAMENTOS GRATUITOS A PERSONAS QUE ASÍ LO REQUIERAN CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 86 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 REVISIÓN DE ABATE PARA EVITAR CONTAGIOS DE DENGUE CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ATENCIÓN A LUGARES AFECTADOS POR DENGUE EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS ZONAS ATENDIDAS, ENTRE ZONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 86 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 MANTENIMIENTO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS CONTENEDORES. PINTADO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA. EFICACIA MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS CONTENEDORES DE BASURA. TOTAL DE CONTENEDORES QUE SE LE HA DADO MANTENIMIENTO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE MANTENIMIENTO 90 82 Ascendente INFORME MENSUAL MANTENIMIENTO GENERAL 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 MANTENIMIENTO GENERAL, SUPERVISIÓN Y CAMBIO DE FOCOS EN CABECERA MUNICIPAL MANTENER ILUMINADA LAS CALLES PRINCIPALES DEL MUNICIPIO Y SUS ALREDEDORES, TENIENDO UNA BUENA SEGURIDAD PARA LOS TRANSEÚNTES. SUSTITUCIÓN DE FOCOS EN LAS PRINCIPALES CALLES, SUBIDA DE CUCHILLAS EN CEDE; CAMBIO DE CABLEADO EN COMETIDA, ESCUELA TELESECUNDARIA DE EL HULERO. EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LUGARES MÁS TRANSITAS E INSEGURAS. SOLICITUDES ATENDIDAS, ENTRE SOLICITUDES RECIBIDOS PARA EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PROGRAMADOS Y SOLICITUDES REQUERIDAS 100 82 Ascendente INFORME MENSUAL ALUMBRADO PÚBLICO 10/08/2024 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL 2024. 2024 01/07/2024 31/07/2024 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACIÓN QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRÁMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCEN |
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