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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | difmatehuala slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Matehuala. | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2024 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/BF1F6AC416B9D9BE06258B810060BCE3/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01-jul-24 31-jul-24 APOYOS ECONOMICOS CUANDO SE SOLICITA APOYO DE MEDICAMENTO ESPECIALES, MATERIAL QUIRURGICO, APARATO FUNCIONAL, FUNERAL, ANEXOS, PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B3211F16E2AE12BF06258B81005DC37F/$File/1+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+DIF.pdf ESTUDIO SOCIOECONOMICO,ENTREVISTA PRELIMINAR, SOLICITUD Y RECIBO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/DCDF60265EDC9EFB06258B81005E6623/$File/4+ESTUDIO+SOCIOECONOMICO+TS_compressed.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 SEGÚN SEA LA SOLICITUD, DESPUES DE UN ESTUDIO DE CAMPO ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 APOYO PASAJES PERSONAS QUE VAN A CONSULTA MEDICA AL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B3211F16E2AE12BF06258B81005DC37F/$File/1+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+DIF.pdf ESTUDIO SOCIOECONOMICO,ENTREVISTA PRELIMINAR, SOLICITUD Y RECIBO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/DCDF60265EDC9EFB06258B81005E6623/$File/4+ESTUDIO+SOCIOECONOMICO+TS_compressed.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 CUOTA DE RECUPERACION $50.00 PESOS VIAJE REDONDO ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 APOYO EN ESPECIE CUANDO SOLICITAN APOYO DE PAÑALES, DESPENSA ALIMENTOS PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B3211F16E2AE12BF06258B81005DC37F/$File/1+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+DIF.pdf ESTUDIO SOCIOECONOMICO,ENTREVISTA PRELIMINAR, SOLICITUD Y RECIBO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/DCDF60265EDC9EFB06258B81005E6623/$File/4+ESTUDIO+SOCIOECONOMICO+TS_compressed.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 SEGÚN SEA LA SOLICITUD, DESPUES DE UN ESTUDIO DE CAMPO ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 ASESORIA JURIDICA PROBLEMAS FAMILIARES PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B3211F16E2AE12BF06258B81005DC37F/$File/1+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+DIF.pdf ENTREVISTA Y CANALIZACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/364D5F4EBEAF886206258B81005EA4D8/$File/5+CANALIZACION+TS.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 SERVICIO GRATUITO ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 CONSULTA PSICOLOGIA ATENCION PSICOLOGICA PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/F74E30E9166C356706258B81005DF003/$File/2+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+CRI.pdf ENTREVISTA Y CANALIZACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/364D5F4EBEAF886206258B81005EA4D8/$File/5+CANALIZACION+TS.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 CUOTA DE RECUPERACION $20.00 ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 TERAPIAS CRI POR ALGUNA SITUACION MEDICA PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/F74E30E9166C356706258B81005DF003/$File/2+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+CRI.pdf ENTREVISTA , ESTUDIO SOCIOECONOMICO CONSTANCIA MEDICA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8742A3F3DA64051606258B81005EDC2C/$File/2+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+CRI.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 CUOTA DE RECUPERACION $80.00 ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 CONSULTA PSICOLOGIA CRI ATENCION PSICOLOGICA PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/F74E30E9166C356706258B81005DF003/$File/2+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+CRI.pdf ENTREVISTA , ESTUDIO SOCIOECONOMICO CONSTANCIA MEDICA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/88459E851AD655BE06258B81005F035F/$File/7+FORMATOS+PSICOLOGIA+CRI_compressed.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 CUOTA DE RECUPERACION $20.00 ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 CONSULTA ESPECIALISTA CRI ATENCION POR PRIMERA VEZ PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/F74E30E9166C356706258B81005DF003/$File/2+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+CRI.pdf ENTREVISTA , ESTUDIO SOCIOECONOMICO CONSTANCIA MEDICA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/3617CCD1BEAB4D3F06258B81005F70E2/$File/8+FORMATOS+CONSULTA+MEDICA+CRI023_compressed.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 CUOTA DE RECUPERACION $100.00 POR CONSULTA ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 ASILO TERCERA EDAD ATENDER A LOS REPORTES DE PERSONAS QUE SOLICITEN DEL ASILO SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE MUY BAJOS RECURSOS Y PERSONAS SIN FAMILIA O EN SITUACION DE ABANDONO PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/F74E30E9166C356706258B81005DF003/$File/2+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+CRI.pdf VISITA DOMICILIARIA, ENTREVISTA, ESTUDIO SOCIOECONOMICO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/5C21A903256809B906258B8100602EF4/$File/9+formato+Asilo_compressed.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 SERVICIO GRATUITO ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 CONSULTA MEDICO GENERAL DAR ATENCION MEDICA A PERSONAS VULNERABLES PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B3211F16E2AE12BF06258B81005DC37F/$File/1+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+DIF.pdf NO REQUIERE DOCUMENTOS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/136A91E9CB85B3C006258B810060522D/$File/10+RECETA+MEDICO+GENERAL052.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 CUOTA DE RECUPERACION $40.00 PESOS POR CONSULTA ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA
2024 01-jul-24 31-jul-24 CONSULTA DENTAL DAR ATENCION DENTAL A PERSONAS VULNERABLES PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B3211F16E2AE12BF06258B81005DC37F/$File/1+REQUISITOS+PARA+DIFERENTES+TRAMITES+DIF.pdf NO REQUIERE DOCUMENTOS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/DA20240A329928CD06258B8100606EE9/$File/11+RECETA+DENTAL053.pdf 19-ago-24 INMEDIATA SEGÚN SEA EL MOTIVO DE SU SOLICITUD 0 MENSUAL 1 $50.00 PESOS POR CONSULTA ACTA DE AUTORIZACION POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO Y REGLAMENTO INTERNO SMDIF LOS USUARIOS TIENEN QUE SER ATENDIDOS CON DIGNIDA Y CALIDEZ, NO SE NIEGA NINGUN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA EL SISTEMA DIF ES EL ORGANO QUE DA ATENCION A PERSONAS MAS VULNERABLES POR LOSIGUIENTE NO SE LENIEGA A NADIE EL SERVICIO 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ COORDINACION GENERAL 22-ago-24 SE CUMPLIO CON LA TRANSPARENCIA |
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