Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2024

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente.

A ) Artículo89

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP89VIII-UASLP-SecAc-2024-07-Categorización.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C0C2F5C976CBE97A06258B740078FA6A/$File/LTAIPSLP89VIII-UASLP-SecAc-2024-07-Categorización.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación del cuerpo docente LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Nombre de los/las docentes evaluados/as
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el cual se informa a los alumnos de las evaluaciones a re Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 2 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-002.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 2 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 2 2 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 3 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-003.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 3 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 3 3 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 4 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-004.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 4 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 4 4 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 5 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-005.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 5 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 5 5 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 6 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-006.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 6 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 6 6 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 7 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-007.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 7 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 7 7 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 8 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-008.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 8 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 8 8 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 9 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-07-009.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 9 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 9 9 Secretaría Académica 09/08/2024 09/08/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/07/2024 31/07/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-ordinario Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 09/07/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesio



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad103D03A2B3DFD2BC06258B740078C36DCreado el 08/09/2024 04:01:24 PM
Carátula de registro320950B3398FA50906258B740078D7BCAutorua slp
RegistroC0C2F5C976CBE97A06258B740078FA6ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086