Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadebano slp
Organismo Operador paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ébano

Periodo
08 Agosto2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX AGO 24.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C4EEAD22C41BE25106258B8C006FDAD3/$File/LTAIPSLP84IX+AGO+24.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Administracion "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Nuevos Usuarios Eficiencia El indicador nos permite monitorear los nuevos usuarios para el suministro de agua potable y el servicio de drenaje sanitario (Total de Usuarios Registrados en el Sistema Comercial)/(Total de de Nuevos Usuarios Registrados en el Sistema Comercial)*100 Contratos Anual Año 2023 1000 nuevos usuarios ninguna 25% Ascendente Convenios, Recibos de pago y Sistema comercial del sistema operador de agua potable de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ebano, San Luis Potosi. Jefatura de Comercialización 02/09/2024 02/09/2024 NINGUNA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Administracion "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Tomas Cortadas Eficiencia el indicador nos permite monitorear las tomas cortadas por motivo de morosidad en pago del suministro de agua potable (Total de Tomas Cortadas programadas)/(Total de Tomas Cortadas realizadas)*100 Avisos Anual Año 2023 Disminuir un 5% ninguna 2.10% Ascendente Recibos de pago, convenios y bitacora Administración y Finanzas 02/09/2024 02/09/2024 NINGUNA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Administracion "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Tomas Reinstaladas Eficacia el indicador nos permite monitorear las tomas reinstaladas (Total de Pagos Recibidos)/(Total de Convenios Realizados)*100 Convenios Anual Año 2023 500 convenios ninguna 26.00% Ascendente Convenios, Recibos de pago y Sistema comercial del sistema operador de agua potable de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ebano, San Luis Potosi. Direccion General 02/09/2024 02/09/2024 NINGUNA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Administracion "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Pagos Anticipados Economia el indicador nos permite monitorear los pagos anticipados por parte de los usuarios (Total de pagos anticipados del año anterior)/(Total de pagos recibidos)*100 Expedientes Anual Año 2023 2300 pagos anuales ninguna 71.00% Ascendente Recibos de pago, convenios y registros de pagos anticipados Direccion General 02/09/2024 02/09/2024 NINGUNA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Administracion "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Reportes Recibidos Eficiencia el indicador nos permite monitorear las fugas reportadas y asi mismo atendidas (Total de Reportes atendidos)/(Total de Reportes recibidos)*100 Reportes Anual Año 2023 15000 reportes atendidos ninguna 68.00% Ascendente Orden del dia, expediente de reportes, bitacora y presupuestos de operación Jefatura de Operaciones 02/09/2024 02/09/2024 NINGUNA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadAE826D29DB9C659906258B8C006FADF5Creado el 09/02/2024 02:21:45 PM
Carátula de registro36EA5AFA463848A506258B8C006FB88CAutoropadebano slp
RegistroC4EEAD22C41BE25106258B8C006FDAD3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086