Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifmatehuala slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Matehuala.

Periodo
11 Noviembre2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII NOVIEMBRE 2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C529A5BB540F268106258BEE005B61A6/$File/LTAIPSLP84XVII+NOVIEMBRE+2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) de la persona servidora pública Primer apellido de la persona servidora pública Segundo apellido de la persona servidora pública "ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) " Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de Situación Patrimonial, o a la versión pública de los sistemas habilitados que registren y resguarden en las bases de datos correspondientes Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 ENFERMERA ENFERMERIA ASILO DE ANCIANOS ANYELA ESTEFANIA SALAZAR TORRES Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51F3C495FB376F4D06258BEE00572168/$File/ANYELA+ESTEFANIA+SALAZAR+TORRES.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO BEATRIZ PRAGA CERDA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/ADD2DDDC20322C8806258BEE0057E31F/$File/BEATRIZ+PRAGA+CERDA.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 CHOFER CHOFER CHOFER ISMAEL MEDELLIN GARCIA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A42B69E0381C37C06258BEE0058437B/$File/ISMAEL+MEDELLIN+GARCIA.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADISTICA E INFORMATICA JOB RODOLFO PECH LARA Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F41BB8DBC67E2E1D06258BEE0058768E/$File/JOB+RODOLFO+PECH+LARA.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO JUDITH LEOS RODRIGUEZ Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A9566444435D44AA06258BEE0058AA8D/$File/JUDITH+LEOS+RODRIGUEZ.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 CONTADOR CONTADOR CONTABILIDAD PASCUAL SAUCEDA BAUTISTA Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/20A2E63DF605AA3D06258BEE0058D0E3/$File/PASCUAL+SAUCEDA+BAUTISTA.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 JURIDICO PROCURADOR DE DEFENSA DEL MENOR JURIDICA ROBERTO CECILIO YAÑEZ TORRES Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2688729CAAA9D7C106258BEE0058F4C1/$File/ROBERTO+CECILIO+YAÑEZ+TORRES.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 JEDA DE DEPARTAMENTO JEFA DE DEPARTAMENTO JEFA DE DEPARTAMENTO SANDRA GEORGINA MORENO LEAL Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C5F922AACCCC7B9506258BEE0059151A/$File/SANDRA+GEORGINA+MORENO+LEAL.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 AYUDENTE GENERAL AYUDANTE GENERAL COORDINACION THANIA DEL ROCIO HERRERA PIÑA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9F63BF4F6F9DF36D06258BEE00593CD6/$File/THANIA+DEL+ROCIO+HERRERA+PIÑA.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO OFICIALIA MAYOR YURIDIA GONZALEZ SIFUENTES Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E18CF7E9D8F4A21D06258BEE00595D16/$File/YURIDIA+GONZALEZ+SIFUENTES.pdf Conclusión CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 INTENDENTE INTENDENTE ASILO DE ANCIANOS AMELIA RAMIREZ HERRERA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EAD4426CB488202706258BEE005989BE/$File/AMELIA+RAMIREZ+HERRERA.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 MAESTRA DE APOYO MAESTRA DE APOYO ESTANCIA INFANTIL ANA ISABEL BADILLO MARTINEZ Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C129F6D9C9A5786806258BEE0059E50E/$File/ANA+ISABEL+BADILLO+MARTINEZ.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIF BRENDA PADILLA CORREA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F9BACC01C5614DCA06258BEE005A1BC7/$File/BRENDA+PADILLA+CORREA.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 CONTRALORA CONTRALORIA INTERNA DIF CELIA MARIA PEÑA HERNANDEZ Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/20391CD48F3C12F006258BEE005A3E03/$File/CELIA+MARIA+PEÑA+HERNANDEZ.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 COORDINADORA COORDINACION DIF CLAUDIA IBET OLIVA ROCHA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/86950086FCC14DCF06258BEE005AA053/$File/CLAUDIA+IBET+OLIVA+ROCHA.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIF ESMERALDA NOVOA DELGADO Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/503658929441197206258BEE005ABE30/$File/ESMERALDA+NOVOA+DELGADO.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 ENFERMERO ENFERMERIA ASILO DE ANCIANOS JESUS GUILLERMO GONZALEZ CANDANEDO Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/708CDDA7E39EEEC106258BEE005AEC3E/$File/JESUS+GUILLERMO+GONZALEZ+CANDANEDO.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 JEFA DE AREA DE ESTANCIA INDANTIL JEFA DE AREA DE ESTANCIA INFANTIL ESTANCIA INFANTIL NELLY YANETH OVALLE ROCHA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6BB62F8FC0B3676706258BEE005B090D/$File/NELLY+YANETH+OVALLE+ROCHA.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servidor[a] público[a] eventual 0 COCINERA DE ESTANCIA INFANTIL COCINERA DE ESTANCIA INFANTIL ESTANCIA INFANTIL ERIKA LOERA LOERA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D2E106F31826150206258BEE005B2BD4/$File/ERIKA+LOERA+LOERA.pdf Inicio CONTRALORIA INTERNA 06/12/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad36559A01D4CBC1E906258BEE005B4BADCreado el 12/09/2024 10:38:07 AM
Carátula de registro68F7B840206BF43306258BEE005B4F23Autordifmatehuala slp
RegistroC529A5BB540F268106258BEE005B61A6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086