| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | villa hidalgo slp |
| | Villa Hidalgo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IXMAY.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C61511282558C12C06258B32004E83CC/$File/LTAIPSLP84IXMAY.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 Matriz de indicadores de desempeño Medir el desempeño del departamento Capacitacion del personal Eficacia Personal capacitado (Total de empleados del ayuntamiento capacitados / Total de empleados del ayuntamiento ) *100 obligaciones y atribuciones realizadas trimestral 2021 capacitar al 80 porciento del personal 0 60 Ascendente Bitacora de capacitaciones Unidad de Transparencia 04/06/2024 no se genero nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 Gestion Documental "Garantizar la localización y disposición de los documentos a través de sistemas modernos de
organización y asegurar la conservación de los expedientes. Así como a contribuir a la creación de
una cultura de aprecio por los archivos como una herramienta indispensable para la gestión
administrativa eficiente, para que sea la garantía del acceso a la información." Cumplir con el 90% de las actividades programadas. Total de obligaciones y atribuciones realizadas / Total de obligaciones y atribuciones conferidas Administrativo "Ley de Orgánica del Municipio del Estado de San
Luis Potosí y normativa en archivos. Sistema institucional de archivos (SIA)
Instrumentos de control y consulta archivística." Obligaciones y atribuciones realizadas Gestión Documental Porcentaje 100 30 2 Ascendente Basada el las acciones realizadas en el area de archivo municipal Archivo Municipal 04/06/2024 Algunas acciones se han realizado sin presupuesto
2024 01/05/2024 31/05/2024 Actualizacion de cartografia y padron catastral Fortalecimiento de la direccion de catastro Padron Catastral Personas-predios Estrategico Predios levantados/ predios total 2022*100 Por predio Reporte bimestral Inicio y termino de mes 10 6 60% Descendente Interna DIRECCION DE CATASTRO 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 Recaudación de impuestos por predial, subdivision, asignacion de numeros oficiales, deslindes y otras certificaciones Fortalecimiento de la direccion de catastro Indice de Impuestos Personas Estrategico Total contribuyentes 2023 / total padron contribuyentes *100 Por predio Reporte mensual Inicio y termino de mes 100 84 84% Descendente Interna DIRECCION DE CATASTRO 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 NO SE GENERA INFORMACION Mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes de municipio Servicio mejorado Calidad Eficiencia variable en litros de agua extraida y facturada trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 NO SE GENERA INFORMACION Mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes de municipio servicio eficiente y de calidad Calidad Eficiencia cantidad de población encuestada/cantidad de población satisfecha trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 NO SE GENERA INFORMACION Mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes de municipio tiempo de respuesta ante fallas y eventualidades Calidad Eficiencia tiémpo de respuesta ante fallas y eventualidades/tiémpo estimado para la atención de fallas y eventualidades trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 NO SE GENERA INFORMACION Mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes de municipio elaboración y ejecución del programa de adquisiciones Calidad Eficiencia programación de ejecución de adquisiciones/ ejecución del programa de ejecusiónes trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 NO SE GENERA INFORMACION Mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes de municipio curso y talleres de capacitación Calidad Eficiencia cursos programados/cursos realizados trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 04/06/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/05/2024 31/05/2024 Revision de actuaciones Revision de las actuaciones de los funcionarios publicos Revision de actuaciones Eficiencia Revision de la probidad y compromiso en el cumplimiento de las funciones publicas % de los procedimientos /funcionarios totales Cumplimiento con las leyes vigentes Anual año 2022 Avances 0 10% Descendente documentos, oficios y expedientes de investigacion contraloria interna 04/06/2024 sin notas
2024 01/05/2024 31/05/2024 porcentaje de cumplimiento Revision de cumplimiento porcentaje de cumplimientos Estrategico Funcionarios publicos experimentados en las labores que realiza Total de departamentos /Total de funcionarios cumplimiento con las leyes respectivas Anual año 2022 estrategico 0 10% Ascendente procedimientos iniciados contraloria interna 04/06/2024 sin notas
2024 01/05/2024 31/05/2024 revision de cumplimiento Revision de funcionarios publicos con perfiles adecuados Revision de cumplimiento Eficiencia funcionarios publicos con perfiles adecuados2 Total de departamentos/total de funcionarios perfiles profesionales de los funcionarios Anual Los funcionarios conocen sus funciones y responsabilidades estrategico 0 10% Ascendente procedmin ientos iniciados contraloria interna 04/06/2024 sin notas
2024 01/05/2024 31/05/2024 Quejas de la ciudadania Participacion ciudadana activa Evalucion de desempeño de las areas. Eficiencia Participacion ciudadana activa total de quejas recibidas/atencion a las quejas ciudanas formatos de quejas Anual atencion al 90% de las quejas ciudadnas estrategico 0 10% Ascendente Atencion contraloria interna 04/06/2024 sin notas
2024 01/05/2024 31/05/2024 no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se geneor informacion no se genero informacion Descendente no se geneor informacion direccin de desarrollo economico , turismo y enlace al migrante 04/06/2024 Los siguientes reglamentos son fundamentales para la direccion de desarrollo economico , turismo y enlce al migrante ya que es una gran herramienta para inculcar la responsabilidad y ayudar a los encargados de sta area a estar listos ante los retos que enfrentarán en el futuro. Conocer y respetar las reglas son parte de las responsabilidades en un buen ciudadano. 2024 01/05/2024 31/05/2024 no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se genero informacion no se geneor informacion no se genero informacion Descendente no se geneor informacion direccin de desarrollo economico , turismo y enlace al migrante 04/06/2024 Los siguientes reglamentos son fundamentales para la direccion de desarrollo economico , turismo y enlce al migrante ya que es una gran herramienta para inculcar la responsabilidad y ayudar a los encargados de sta area a estar listos ante los retos que enfrentarán en el futuro. Conocer y respetar las reglas son parte de las responsabilidades en un buen ciudadano. 2024 01/05/2024 31/05/2024 ILUMINACIÓN EN EL MUNICIPIO APOYAR CON LA ILUMINACION EN VIA PÚBLICA LAMPARAS COLOCADAS Y REPARADAS PIEZAS ESTE INDICADOR MUESTRA LA CANTIDAD DE LUMINARIAS COLOCADAS EN EL MUNICIPÍO COMO PARTE DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA CUADRILLA DE TRABAJADORES DEL AREA DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO FOCOS META-FOCOS COLOCADOS=METAS POR CUMPLIR PIEZAS DE FOCOS O LUMINARIAS AREEGLADAS MENSUAL 8 8 210 119% Descendente REVISÓN DIARIA OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO 04/06/2024 NO SE GENERA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|