| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | mfranciscoc slp |
| | Museo Francisco Cossío | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB FEBRERO.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C67BF9AC530D473A06258ADA0068867B/$File/LTAIPSLP84XXIXB+FEBRERO.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres Campaña Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres 2024 Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres Creación de públicos Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres 1053.28 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/02/2024 29/02/2024 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 1 1 1 Comunicación Social 08/03/2024 08/03/2024 No se generó identificador de campaña debido que ninguna autoridad proporciona autorizacion de la campaña se genera internanmente en Museo Francisco
2024 01/02/2024 29/02/2024 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Actividades y cursos y talleres febrero Campaña Actividades y cursos y talleres febrero 2024 Actividades y cursos y talleres febrero Creación de públicos Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres 484.79 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/02/2024 29/02/2024 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 2 2 2 Comunicación Social 08/03/2024 08/03/2024 No se generó identificador de campaña debido que ninguna autoridad proporciona autorizacion de la campaña se genera internanmente en Museo Francisco
2024 01/02/2024 29/02/2024 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Actividades y cursos y talleres febrero Campaña Actividades y cursos y talleres febrero 2024 Actividades y cursos y talleres febrero Creación de públicos Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres 21.36 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/02/2024 29/02/2024 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 3 3 3 Comunicación Social 08/03/2024 08/03/2024 No se generó identificador de campaña debido que ninguna autoridad proporciona autorizacion de la campaña se genera internanmente en Museo Francisco
2024 01/02/2024 29/02/2024 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Actividades y cursos y talleres febrero Campaña Actividades y cursos y talleres febrero 2024 Actividades y cursos y talleres febrero Creación de públicos Lona de actividades del mes de febrero y Cursos y talleres 208 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/02/2024 29/02/2024 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 4 4 4 Comunicación Social 08/03/2024 08/03/2024 No se generó identificador de campaña debido que ninguna autoridad proporciona autorizacion de la campaña se genera internanmente en Museo Francisco |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|