Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
03. MARZO 2024 84 LIII B PREGUNTAS FRECUENTES.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C6D6FCD991A89B6106258AF200601A22/$File/03.+MARZO+2024+84+LIII+B+PREGUNTAS+FRECUENTES.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 Información pública "SOLICITO EL CURRICULUM VITE DEL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO, SE ME INFORME SU
SUELDO Y APORTE CONSTANCIA PROBATORIA DEL MISMO. ? SOLICITO EL CURRICULUM VITE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y
CONSTANCIAS PROBATORIAS, SE ME INFORME SU SUELDO Y APORTE CONSTANCIA
PROBATORIA DEL MISMO." "Que esta información es de oficio, se publica mensualmente y se encuentra disponible para su consulta en la página institucional del Congreso del Estado http://congresosanluis.gob.mx/, y la puede encontrar a través de la ruta de “Transparencia”, “Normatividad”, “Articulo 84”, “Fracción X. El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión publica de su curriculum vitae que deberá de contener, la copia correspondiente al título profesional y cedula que acredite su ultimo grado de estudios.” A continuación, le proporciono el vínculo electrónico en el cual puede consultar la información peticionada. http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/trasparencia/normatividad/art84/10/2023/06.%20JUNIO%202023%2084%20X%20DIRECTORIO%20..xlsx De igual manera esta información se encuentra publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia de la CEGAIP, en lo correspondiente al artículo 84, fracción X. Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/07C2E2618D19BA6D8625893200517116/$File/12.+DICIEMBRE+2022+84+X+DIRECTORIO.xlsx Los sueldos de los servidores públicos del H. Congreso del Estado, los puede consultar en la página institucional, articulo 84, “fracción XI: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.” A continuación, le proporciono el hipervínculo en el cual podrá consultar los sueldos de los servidores públicos que hace mención en su petición inicial. 12. DICIEMBRE 84 XI NOMINA.xlsx Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3FA4C82BA7C1E68206258AA900707F89/$File/12.+DICIEMBRE+84+XI+NOMINA.xlsx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/316B57D594C6FBAE06258AF20051F01A/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MARZO,+PARA+INFORME+..xlsx 1 TRANSPARENCIA 01/04/2024 01/04/2024 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Información pública "LISTADO DE TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO,
SEÑALANDO SI CUENTAN CON BASE O DEFINITIVIDAD LABORAL EN EL SUJETO OBLIGADO, SI
SON EMPLEADOS DE CONFIANZA O SON TRABAJADORES POS CONTRATOS DE PRESTACION
DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS. ? CURRICULUM VITAE DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL
SUJETO OBLIGADO. ? SUELDO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO
OBLIGADO. ? COPIA DE LA ULTIMA CAPACITACION QUE HAYAN RECIBIDO Y/O TOMADO LOS
TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO." "Que, de acuerdo a su primera pregunta, le proporciono el listado del personal que labora en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí. Titular de la Unidad de Transparencia - Lic. Salvador Milton Vázquez Pérez
Jefe de Departamento - Lic. Eladio Acosta Corpus
Auxiliar Especializado - Lic. Humberto Domínguez González En cuanto a los puntos 2, 3 y 4 de su petición, hago de su conocimiento, que esta información es de oficio, se publica mensualmente y se encuentra disponible para su consulta en la página institucional del Congreso del Estado http://congresosanluis.gob.mx/, y la puede encontrar a través de la ruta de “Transparencia”, “Normatividad”, “Articulo 84”, “Fracción X. El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión publica de su curriculum vitae que deberá de contener, la copia correspondiente al título profesional y cedula que acredite su ultimo grado de estudios.” A continuación, le proporciono el vínculo electrónico en el cual puede consultar la información peticionada. http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/trasparencia/normatividad/art84/10/2023/06.%20JUNIO%202023%2084%20X%20DIRECTORIO%20..xlsx De igual manera esta información se encuentra publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia de la CEGAIP, en lo correspondiente al artículo 84, fracción X. Hipervínculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/07C2E2618D19BA6D8625893200517116/$File/12.+DICIEMBRE+2022+84+X+DIRECTORIO.xlsx En cuanto a los sueldos de los servidores públicos del H. Congreso del Estado, los puede consultar en la página institucional, articulo 84, “fracción XI: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.” A continuación, le proporciono el hipervínculo en el cual podrá consultar los sueldos de los servidores públicos que hace mención en su petición inicial. 12. DICIEMBRE 84 XI NOMINA.xlsx Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3FA4C82BA7C1E68206258AA900707F89/$File/12.+DICIEMBRE+84+XI+NOMINA.xlsx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/316B57D594C6FBAE06258AF20051F01A/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MARZO,+PARA+INFORME+..xlsx 1 TRANSPARENCIA 01/04/2024 01/04/2024 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Información pública "¿El Congreso del Estado tiene biblioteca legislativa? Fecha de fundación de la biblioteca legislativa del Congreso del Estado
Organigrama de los servicios de investigación parlamentaria y el de la biblioteca legislativa
¿A cuántos volúmenes asciende la colección de libros de la biblioteca legislativa? ¿A cuántos títulos de publicaciones periódicas asciende la colección de la biblioteca legislativa? ¿La biblioteca legislativa gestiona algún catálogo al público en medios digitales, cuál es el sistema que
utilizan y si está disponible en línea, la dirección electrónica de consulta? El titular de la biblioteca legislativa es egresado de las carreras de bibliotecología, biblioteconomía,
ciencias de la información documental o alguna otra carrera afín a la gestión de la información
documental? ¿El Congreso del Estado tiene contratos con empresas que ofrecen servicios de bases de datos
bibliográficas y documentales, para ofrecer servicios de recuperación de información documental a los
usuarios de su biblioteca y cuáles son estas bases de datos? Lista de los servicios que ofrece la biblioteca legislativa
¿La biblioteca legislativa ofrece servicios a usuarios externos, es decir al público en general? Dirección electrónica de la biblioteca legislativa
Dirección física y horario de atención de la biblioteca legislativa
Teléfono y correo electrónico de contacto de la biblioteca legislativa
Si las investigaciones parlamentarias se publican en internet, la dirección electrónica para consultarlas." Que envió archivo digital, que contiene respuesta a su petición por parte de la Coordinación del Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso del Estado, mediante Oficio No. IIL/LXIII/005/2024 de fecha 19 de marzo de 2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/316B57D594C6FBAE06258AF20051F01A/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MARZO,+PARA+INFORME+..xlsx 1 TRANSPARENCIA 01/04/2024 01/04/2024 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad00747951652A680A06258AF200600DB0Creado el 04/01/2024 11:29:41 AM
Carátula de registro53AB23DABB9D8CE006258AF200601268Autorcongreso slp
RegistroC6D6FCD991A89B6106258AF200601A22Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086