Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadointerapas slp
Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
06 Junio2024

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVA JUNIO 2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C78816C492B54B4806258B56007090F3/$File/LTAIPSLP84XXXIVA+JUNIO+2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/06/2024 30/06/2024 Licitación pública Servicios Nacional 1 LP/2024-010 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/C647CF664616A5FB06258B5600668E17/$File/CONVOCATORIA.pdf 15/03/2024 Servicios de salud Integral, para el otorgamiento de la prestación de los servicios médicos, oftálmicos, dentales y suministro de medicamentos 1 22/03/2024 1 1,2,3,4,5,6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/F528333F017D533906258B56006A8854/$File/VERSIÓN+PÚBLICA++DUDAS+Y+ACLARACIÓNES+LP-24-010.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/51671C9587DB16EB06258B56006B93EA/$File/AP+TECNICA+Y+ECONOMICA+LP-24-010.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BBDC2CD061603AB206258B56006CFD66/$File/VERSIÓN+PÚBLICA+ACTA+DE+FALLO+LP24-010..pdf NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA INVESTIGACIONES MÉDICAS DEL POTOSÍ S.A. DE C.V. NO SE GENERA IMP080821J71 Avenida BENITO JUÁREZ 1210 NO SE GENERA Colonia VALLE DORADO 028 SAN LUIS POTOSI 028 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78399 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Se hace la adjudicación al proveedor INVESTIGACIONES MÉDICAS DEL POTOSÍ S.A. DE C.V. , con fundamento en el artículo 34, 35, 36, 37 y demás relativos a la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, una vez analizadas las propuestas económicas y técnicas, se concluye que el proveedor ofrece las mejores condiciones de oferta en cuanto a precio unitario y respecto a lo solicitado respecto a la calidad y servicio, al mismo tiempo cumple con todas y cada una de las especificaciones solicitadas así como las propuestas económicas ofrecidas por la empresa participante. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS INTERAPAS LP/2024-010 02/04/2024 01/04/2024 31/12/2024 43,735,813 50,733,543.08 NO SE GENERA NO SE GENERA Nacional NO SE GENERA Transferencia Electrónica Servicios de salud Integral, para el otorgamiento de la prestación de los servicios médicos, oftálmicos, dentales y suministro de medicamentos 01/04/2024 31/12/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/23166253904F745206258B56006DC9D7/$File/VERSIÓN+PÚBLICA.CONTRATO+LP-2024-010_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/575F93EB2E44A54006258B56006FE9B4/$File/NO+SE+GENERO+COMUNICADO+SUSP+TERM.pdf 1 Municipales RECURSOS PROPIOS NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/897AE66843810DDD06258B5600658EE7/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACION.pdf NO SE GENERA En ejecución No 1 ORGANO INTERNO DE CONTROL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B922E297FECEC74706258B560070036D/$File/NO+SE+GENERO+AVANCE+FISICO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8E75A99F0F4DB31406258B5600701452/$File/NO+SE+GENERO+FINANCIERO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/3DD5680452BF7EE006258B5600702708/$File/NO+SE+GENERO+RECEPCIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/561034B1B2A407E306258B5600703A26/$File/NO+SE+GENERO+FINIQUITO.pdf DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 10/07/2024 10/07/2024 "De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en el que se establece la obligación de publicar los formatos establecidos en los artículos 84 y 85, le informo que: La información que genera la Subdirección de Recursos Materiales adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas se encuentra establecido en el artículo 49 del Reglamento Interior de INTERAPAS, consistente en llevar a cabo los procedimientos de requisición de bienes y servicios de los cuales se desarrollan con base a la Ley de Adquisiciones. Los procesos de Adquisición de Arrendamientos, Bienes y Servicios, con base en la Ley de Adquisiciones del Estado, su proceso implica a que se estarán desarrollando los procesos de Licitación Pública de Carácter Estatal, con base en la Ley de Adquisiciones del Estado cuyo proceso implica el cumplimiento ineludible de plazos para: elaboración de bases, validación de bases del Órgano Interno de Control, publicación oportuna de Convocatorias en el Periódico Oficial del Estado y en un diario de mayor circulación en el estado, Acto de Dudas y Aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, Dictamen o Fallo, así como, en caso de que amerite, una nueva operación del proceso con los mismos actos y plazos; tomando en cuenta esto se evitan pérdidas operativas, administrativas y costos adicionales de carácter económico, es decir, es indispensable adquirir dicha prestación para darle continuidad a los servicios públicos que presta el Organismo; de otra manera, se estaría ante la existencia de circunstancias que pudieran provocar trastornos graves, discontinuidad, pérdidas o costos adicionales. Por lo tanto, toda información relativa se debe cumplir con los plazos establecidos para su rectificación y posterior firma así como la entrega de fianzas y demás documentación. Una vez presentada la información por parte de los proveedores y validación por parte del organismo, la Subdirección de Recursos Materiales estará en posibilidad de turnar los formatos que corresponden a su área. 2024 01/06/2024 30/06/2024 Licitación pública Servicios Nacional 2,3,4,5 LP/2024-011 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/9F2C0232ABED537D06258B560066C6A1/$File/CONVOCATORIA+011.pdf 15/03/2024 Segundo Proceso para la Adquisición del Servicio de Control y Administración de Combustibles (Gasolina y Diesel) 2,3,4,5 22/03/2024 2,3,4,5 1,2,3,4,5,6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/AB9A3EF36BDE7A7206258B56006AB008/$File/ACTA+DE+DUDAS+Y+ACLARACIÓNES+LP24-011.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/ADD6C7645E7CA8A206258B56006C76FE/$File/VERSIÓN+PÚBLICA+AP+TÉCNICA+Y+ECONÓMICA+LP24-011.pdf "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/69B04359F59078F906258B56006D16A0/$File/VERSIÓN+PÚBLICA+ACTA+DE+FALLO+LP24-011.pdf" DAVID DE JESÚS GARCÍA CALDERÍN NO SE GENERA Hombre GACD810627QHA Carretera SAN LUIS POTOSÍ-LAGOS DE MORENO 4652 NO SE GENERA Ejido ESCALERILLAS 028 SAN LUIS POTOSI 028 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78418 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Se hace la adjudicación al proveedor DAVID DE JESÚS GARCÍA CALDERÍN, con fundamento en el artículo 34, 35, 36, 37 y demás relativos a la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, una vez analizadas las propuestas económicas y técnicas, se concluye que el proveedor ofrece las mejores condiciones de oferta en cuanto a precio unitario y respecto a lo solicitado respecto a la calidad y servicio, al mismo tiempo cumple con todas y cada una de las especificaciones solicitadas así como las propuestas económicas ofrecidas por la empresa participante. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS INTERAPAS LP/2024-011-1 04/04/2024 01/04/2024 31/12/2024 7,372,736.45 8,552,374.28 NO SE GENERA NO SE GENERA Nacional NO SE GENERA Transferencia Electrónica Adquisición del Servicio de Control y Administración de Combustibles (Gasolina y Diesel) 01/04/2024 31/12/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/EA1F413BD676304406258B56006EC899/$File/VERSIÓN+PÚBLICA+CONTRATOLP-2024-011-1_compressed.pd http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/575F93EB2E44A54006258B56006FE9B4/$File/NO+SE+GENERO+COMUNICADO+SUSP+TERM.pdf 2 Municipales RECURSOS PROPIOS NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/897AE66843810DDD06258B5600658EE7/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACION.pdf NO SE GENERA En ejecución No 1 ORGANO INTERNO DE CONTROL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B922E297FECEC74706258B560070036D/$File/NO+SE+GENERO+AVANCE+FISICO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8E75A99F0F4DB31406258B5600701452/$File/NO+SE+GENERO+FINANCIERO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/3DD5680452BF7EE006258B5600702708/$File/NO+SE+GENERO+RECEPCIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/561034B1B2A407E306258B5600703A26/$File/NO+SE+GENERO+FINIQUITO.pdf DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 10/07/2024 10/07/2024 "De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en el que se establece la obligación de publicar los formatos establecidos en los artículos 84 y 85, le informo que: La información que genera la Subdirección de Recursos Materiales adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas se encuentra establecido en el artículo 49 del Reglamento Interior de INTERAPAS, consistente en llevar a cabo los procedimientos de requisición de bienes y servicios de los cuales se desarrollan con base a la Ley de Adquisiciones. Los procesos de Adquisición de Arrendamientos, Bienes y Servicios, con base en la Ley de Adquisiciones del Estado, su proceso implica a que se estarán desarrollando los procesos de Licitación Pública de Carácter Estatal, con base en la Ley de Adquisiciones del Estado cuyo proceso implica el cumplimiento ineludible de plazos para: elaboración de bases, validación de bases del Órgano Interno de Control, publicación oportuna de Convocatorias en el Periódico Oficial del Estado y en un diario de mayor circulación en el estado, Acto de Dudas y Aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, Dictamen o Fallo, así como, en caso de que amerite, una nueva operación del proceso con los mismos actos y plazos; tomando en cuenta esto se evitan pérdidas operativas, administrativas y costos adicionales de carácter económico, es decir, es indispensable adquirir dicha prestación para darle continuidad a los servicios públicos que presta el Organismo; de otra manera, se estaría ante la existencia de circunstancias que pudieran provocar trastornos graves, discontinuidad, pérdidas o costos adicionales. Por lo tanto, toda información relativa se debe cumplir con los plazos establecidos para su rectificación y posterior firma así



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4664EEC83887486506258B56007076A1Creado el 07/10/2024 02:29:31 PM
Carátula de registro0ED4CBA328F2E0CE06258B5600707F66Autorinterapas slp
RegistroC78816C492B54B4806258B56007090F3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
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