Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla hidalgo slp
Villa Hidalgo

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII--.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/CB00D2260F4F112806258AD80053A09C/$File/LTAIPSLP84VIII--.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Medir el desempeño de las y los funcionarios del departamento Capacitacion del personal Eficacia Personal capacitado (Total de empleados del ayuntamiento capacitados / Total de empleados del ayuntamiento ) *100 obligaciones y atribuciones realizadas trimestral 2021 80 porciento de personal capacitado 0 60 Ascendente Bitacora de capacitaciones Unidad de Transparencia 06/03/2024 06/03/2024 No se genero nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 proveer y mantener al día el padrón de los bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos existentes en el municipio con miras de ofrecer una atención ciudadana que cumpla con las necesidades de la población. Población atendida sobre tramites de escrituración, pago de predial etc. Por predio Pago de predial Por unidad Por predio Mensual Inicio y termino de mes 30 39 123% Descendente Interna DIRECCIÓN DE CATASTRO 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA INFORMACIÓN
2024 01/02/2024 29/02/2024 mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes del municipio Servicio mejorado Calidad Eficiencia variable 1 litros de agua extraida y facturada trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/02/2024 29/02/2024 mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes del municipio servicio eficiente y de calidad Calidad Eficiencia cantidad de poblacion encuestada/cantidad de poblacion satisfecha trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/02/2024 29/02/2024 mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes del municipio tiempo de respuesta ante fallas y eventualidades Calidad Eficiencia tiempo de respuesta ante fallas y eventualidades/tiempo estimado para la atención de fallas y eventualidades trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/02/2024 29/02/2024 mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes del municipio elaboracion y ejecucion del programa de adquisiciones Calidad Eficiencia programación de ejecución de adquisiciones/ ejecución del programa de ejecusiónes trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/02/2024 29/02/2024 mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes del municipio curso y talleres de capacitacion Calidad Eficiencia cursos programados/cursos realizados trimestral trimestral año anterior 25% de avance trimestral no se genera información 25% de avance trimestral Ascendente MIR Departamento de Agua Potable 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA INFORMACION
2024 01/02/2024 29/02/2024 Revision de las actuaciones de los funcionarios publicos Revision de actuaciones Eficiencia Revision de la probidad y compromiso en el cumplimiento de las funciones publicas % de los procedimientos /funcionarios totales Cumplimiento con las leyes vigentes Anual año 2022 Avances 0 10% Descendente documentos, oficios y expedientes de investigacion CONTRALORIA INTERNA 06/03/2024 06/03/2024 no se genero informacion
2024 01/02/2024 29/02/2024 Revision de cumplimiento porcentaje de cumplimientos Estrategico Funcionarios publicos experimentados en las labores que realiza Total de departamentos /Total de funcionarios cumplimiento con las leyes respectivas Anual año 2022 estrategico 0 10% Ascendente procedimientos iniciados CONTRALORIA INTERNA 06/03/2024 06/03/2024 no se genero informacion
2024 01/02/2024 29/02/2024 Revision de funcionarios publicos con perfiles adecuados Revision de cumplimiento Eficiencia funcionarios publicos con perfiles adecuados2 Total de departamentos/total de funcionarios perfiles profesionales de los funcionarios Anual Los funcionarios conocen sus funciones y responsabilidades estrategico 0 10% Ascendente procedmin ientos iniciados CONTRALORIA INTERNA 06/03/2024 06/03/2024 no se genero informacion
2024 01/02/2024 29/02/2024 Participacion ciudadana activa Evalucion de desempeño de las areas. Eficiencia Participacion ciudadana activa total de quejas recibidas/atencion a las quejas ciudanas formatos de quejas Anual atencion al 90% de las quejas ciudadnas estrategico 0 10% Ascendente quejas presentadas CONTRALORIA INTERNA 06/03/2024 06/03/2024 no se genero informacion
2024 01/02/2024 29/02/2024 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION Descendente https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=http%3A%2F%2Fwww.cegaipslp.org.mx%2FHV2022Dos.nsf%2Fnombre_de_la_vista%2FC1A40F697C3AC8D4062589A60060CD3D%2F%24File%2FLTAIPSLP84VIII.docx&wdOrigin=BROWSELINK Direccion de desarrollo economico , turismo y enlace al migrante 06/03/2024 06/03/2024 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, con fundamento en la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de San Luis Potosí, articulo 54 “los sujetos obligados designaran al responsable de la unidad de transparencia que tendrá las siguientes funciones “fracción LTAIPSLP84VIII correspondiente a los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social que conformen sus funciones. Sin embargo, en este mes no se cuenta con la información solicitada debido a que, de acuerdo a las solicitudes de información recibidas por las distintas plataformas de información no existieron preguntas frecuentes por lo tanto no se generó información en el mes a reportar 2024 01/02/2024 29/02/2024 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION Descendente https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=http%3A%2F%2Fwww.cegaipslp.org.mx%2FHV2022Dos.nsf%2Fnombre_de_la_vista%2FC1A40F697C3AC8D4062589A60060CD3D%2F%24File%2FLTAIPSLP84VIII.docx&wdOrigin=BROWSELINK Direccion de desarrollo economico , turismo y enlace al migrante 06/03/2024 06/03/2024 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, con fundamento en la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de San Luis Potosí, articulo 54 “los sujetos obligados designaran al responsable de la unidad de transparencia que tendrá las siguientes funciones “fracción LTAIPSLP84VIII correspondiente a los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social que conformen sus funciones. Sin embargo, en este mes no se cuenta con la información solicitada debido a que, de acuerdo a las solicitudes de información recibidas por las distintas plataformas de información no existieron preguntas frecuentes por lo tanto no se generó información en el mes a reportar 2024 01/02/2024 29/02/2024 CONTROL ESTADISTICO DE ALUMBRADO PUBLICO ALUMBRADO PUBLICO FOCOS REHABILITADOS CANTIDAD DE FOCOS REHABILITADOS VS FOCOS SOLICITADOS INSPECCIÓN FOCOS MENSUAL 199 173 -26 115% ASCENDENTE INSPECCIÓN EN SITIO POR AUTORIDADES EJIDALES O JUECES AUXILIARES EN CADA COMUNIDAD DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS 06/03/2024 06/03/2024 NO SE GENERA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad47098F401154E2C106258AD800536206Creado el 03/06/2024 09:13:26 AM
Carátula de registroDD70287AF7A3FB0B06258AD800536AA5Autorvilla hidalgo slp
RegistroCB00D2260F4F112806258AD80053A09CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086