Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
07 Julio2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/CD8C91854FCCF25C06258B77001EB351/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 4 MENSUAL 01/07/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 3 MENSUAL 01/07/2024 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 4 MENSUAL 01/07/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 ASESORIAS COMUNES Brindar una atención especializada y apoyarles en lo que podamos. ASESORIAS COMUNES EFICACIA Brinadrles una atencion adeacuada %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 4 MENSUAL 01/07/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA Verificar como va el progreso de los casos. ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA Revisar el progreso %POR MES=(Atencion a usuarios MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL de docuemntacion llevarada a institucion para el apoyo de entrega de medicamento 6 MENSUAL 01/07/2024 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 ASESORIAS INTERNAS AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/07/2024 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 CITATORIOS CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/07/2024 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 CONOCIMIENTOS DE HECHOS DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/07/2024 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRASLADO DE PACIENTES A LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ AL CREE BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA TRASLADO DE PACIENTES A LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ AL CREE % PRESTAMO (5*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PRESTAMO 3 EVENTUAL 01/07/2024 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 ATENCION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON FORO DE CONSULTA ASESORAR A LA POBLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON FORO DE CONSULTA EFICACIA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE LA CONSULTA % ASESORIAS (60*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 60 MENSUAL 01/07/2024 60 60 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 CREDENCIALIZACIÓN CREDENCIALIZACIÓN PARA BRINDAR DESCUENTOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CREDENCIALIZACIÓN EFICACIA CREDENCIALIZACIÓN % PLATICA (1 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/07/2024 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 TALLER SALUD MENTAL QUE LAS Y LOS PARTICIPANTES CONOZCAN LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS PARA QUE SE DESARROLLE UN CONTEXTO DE SEGURIDAD Y COFIANZA TALLER SALUD MENTAL EFICACIA TALLER SALUD MENTAL 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 01/07/2024 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL ENSEÑAR A LOS NIÑOS SUS DERECHOS TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL EFICACIA TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE SALUD MENTAL 34 MENSUAL 01/07/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO PROMOVER Y FOMENTAR UNA CULTURA DE SALUD EN LA INFANCIA COMOM ESTRATEJIAS DE PREVENCIÓN TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO EFICACIA TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 4 MENSUAL 01/07/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 TERAPIAS EN REHABILITACIÓN BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL TERAPIAS EN REHABILITACIÓN EFICACIA TERAPIAS EN REHABILITACIÓN %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 285 MENSUAL 01/07/2024 285 285 285 Ascendente REPORTE MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 Elaboración de informes Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Elaboración de informes EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 6 MENSUAL 01/07/2024 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 citas medicas Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio. citas medicas EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 2 MENSUAL 01/07/2024 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 Visitas Domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 6 MENSUAL 01/07/2024 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 Atencion a uasarios Brindar una atención especializada y apoyarles en lo que podamos. Atencion a uasarios EFICACIA Brinadrles una atencion adeacuada %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 6 MENSUAL 01/07/2024 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY
2024 01/07/2024 31/07/2024 SEGUIMIENTO DE CASOS Verificar como va el progreso de los casos. SEGUIMIENTO DE CASOS EFICACIA Revisar el progreso %POR MES=(Atencion a usuarios MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL de docuemntacion llevarada a institucion para el apoyo de entrega de medicamento 4 MENSUAL 01/07/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/07/2024 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDF8B2D82EEF5C2E406258B77001E53EFCreado el 08/11/2024 11:35:19 PM
Carátula de registroD4BBF60F6A68490606258B77001EAA8EAutordifsalinas slp
RegistroCD8C91854FCCF25C06258B77001EB351Tipo de documento1 Registro general




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