Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
04 Abril2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_ABRIL_2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/CDE9E9B446F3AF6E06258B160064E678/$File/LTAIPSLP84LIIIB_ABRIL_2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA ? SOLICITO ACCESO A TODOS LOS EXPEDIENTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO GENERADOS DE ENERO DE 2020 A ABRIL DE 2024 "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000016, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta recaída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. Sin más por el momento me despido, quedando a disposición para cualquier duda o aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA solicito documento en el cual se emita el registro de todos los trabajadores que ingresaron a laborar desde el mes de octubre del año 2021 y hasta marzo de 2024; de todos esos trabajadores quienes recibieron aumento de sueldo en ese mismo periodo; el primer recibo de nomina de cada uno y el ultimo recibo de nomina de cada uno, de esos trabajadores y en ese periodo "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000017, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto las gestiones realizadas para la obtención de la información, dando cumplimiento a la solicitud. Referente a la información sobre los recibos de nómina expedidos por este departamento de recursos humanos, se expresa que se reserva la información, ya que éstas contienen INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de cada uno de los trabajadores que laboran en este sujeto obligado, y de antemano podrían interferir con datos personales y ser usados para otros fines de acuerdo a los artículos 19 y 32 de la “ley de protección de datos personales en posesión del sujeto obligado del Estado de San Luis Potosí”. De este modo, se otorga toda la información referente a los pagos recibidos desde el mes de octubre de 2021 y marzo 2024 así como a toda la plantilla que integra este sujeto obligado en el periodo ya mencionado, reflejándose en ello, sus cambios en salario, altas y bajas en cada formato cargado en tiempo y forma en los portales oficiales de acceso a la información pública. Hago una extensa mención y en virtud de lo establecido en el artículo 4 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de san Luis potosí, me permito señalar que el tabulador de sueldos y salarios de cada sujeto obligado de conformidad con la normatividad aplicable, la remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración es INFORMACIÓN DE OFICIO y por disposición como lo establece los artículos 11, 12, 13, 49, 60, 74 y 84 de la multicitada ley, Se encuentra publicada MES CON MES en la plataforma de CEGAIP así como en la PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA y también se encuentra el enlace directo en la página oficial del H. Ayuntamiento de salinas en el apartado de transparencia. A continuación, anexo información sobre la plantilla de trabajadores en el periodo de octubre 2021 y marzo de 2024 junto con la remuneración bruta y neta de cada trabajador en el mes solicitado. PLANTILLA DE TRABAJADORES CON SUELDO NETO OCTUBRE 2021
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/BA7CE663998AE126862587A4006426CA/$File/LTAIPSLP84XI+(OCTUBRE+2021)..xlsx
PLANTILLA DE TRABAJADORES CON SUELDO NETO MARZO 2024
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C2A8AB4DB543DD3906258AFD007BBA3B/$File/LTAIPSLP84XI+24MAR.xlsx
Sin más por el momento agradezco la atención prestada, quedando al pendiente para cualquier duda o aclaración en el correo oficial de la Unidad de transparencia de este sujeto obligado. Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 5 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Quiero la copia del nombramiento del Titular de la Unidad de Transparencia o su equivalente, así como el documento que indique cuanto personal tiene a su cargo; que preparación escolar tiene el titular de la Unidad de Transparencia y que preparación escolar tiene el personal a su cargo; así mismo quiero documento en el cual se establezca el salario del personal que se encuentra en la Unidad de Transparencia o su equivalente "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000018, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto las gestiones realizadas para la obtención de la información, dando cumplimiento a la solicitud. Hago una extensa mención y en virtud de lo establecido en el artículo 4 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de san Luis potosí, me permito señalar que la información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso, y a la vez, la remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración es INFORMACIÓN DE OFICIO y por disposición como lo establece los artículos 11, 12, 13, 49, 60, 74 y 84 de la multicitada ley, Se encuentra publicada MES CON MES en la plataforma de CEGAIP así como en la Plataforma Nacional de Transparencia y también se encuentra el enlace directo en la página oficial del H. Ayuntamiento de salinas en el apartado de transparencia para su consulta. INFORMACIÓN SOBRE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA (PLANTILLA DE TRABAJADORES UNIDAD DE TRANSPARENCIA TABLA 549649)
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/C1C1DB827217A69E06258AF900686BE8/$File/LTAIPSLP84XVIII_MARZO_2024.xlsx A continuación, adjunto nombramiento del titular de la Unidad de Transparencia, así como la información curricular del personal de la unidad de transparencia en pdf. Añado la remuneración bruta del mes, la cual se publica MENSUALMENTE de acuerdo a los artículos 11, 12, 13, 49, 60, 74 y 84 en el portal de la comisión estatal de garantía de acceso a la información pública del estado de San Luis Potosí. Sin más por el momento me despido, quedando a disposición para cualquier duda o aclaración. adjunto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 4 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Requiero documento en el cual se me informe el numero total de permisos y/o licencias de funcionamiento expedidas durante los años 2021 a 2023, por año, giro o tipo de establecimiento, nombre comercial, ubicación y apoderado legal del negocio, así mismo la copia de cada una de las licencias de funcionamiento, la ubicación y giro de los negocios a los que se les ha expedido, y de las expedidas cuantas han sido canceladas por alguna irregularidad, quiero saber cual es el proceso para la expedición, y que areas del municipio intervienen en el proceso, y cual es el tiempo que se tarda la expedición de estas licencias de funcionamiento segun cada uno de los giros con los que se cuenta EN PROCESO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA QUIERO LA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE PAGO DE NOMINA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA TESORERIA DE LOS AÑOS 2023 Y 2024, QUIERO DOCUMENTO QUE INDIQUE CUAL HA SIDO EL SALARIO DE TODOS LOS EMPLEADOS DE LA TESORERIA DESDE SU INGRESO Y HASTA LA FECHA, LOS QUE HAYAN TENIDO AUMENTO DE SALARIO QUE SE ESPECIFIQUE PORQUE MOTIVO, CUANDO FUE LA FECHA DEL AUMENTO, Y LA COPIA DEL DOCUMENTO QUE JUSTIFIQUE SU AUMENTO EN PROCESO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA QUIERO COPIA CERTIFICADA DEL NOMBRAMIENTO DEL TITULAR DE RECURSOS HUMANOS O SU EQUIVALENTE, ASÍ COMO DEL ADMINISTRADOR O SU EQUIVALENTE; ASÍ MISMO COPIA CERTIFICADA DE LAS CAPACITACIONES TOMADAS, COPIA CERTIFICADA DE LOS RECIBOS DE NOMINA DESDE EL MES DE ENERO DE 2023 Y HASTA ABRIL DE 2024; TAMBIEN QUIERO COPIA DE DOCUMENTO QUE INDIQUE CUANTO PERSONAL TIENE ASIGNADO A SU CARGO, CUAL ES EL SALARIO Y CUANDO FUE CONTRATADO, EN PROCESO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 6 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA "A través de este medio, solicito se me proporcione un listado de los miembros del ayuntamiento municipal, especificando sus cargos (presidente municipal/síndico/regidor, etc) y el canal de contacto institucional individual mediante por el que se le puede contactar, evitando correos genéricos de ayuntamiento o números telefónicos sin extensión. Esto último se solicita con fundamento en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública: “En la Ley Federal y de las Entidades Federativas, se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones y objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgán
ica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia, y dirección de correo electrónico oficiales.”" EN PROCESO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/948994B9024079AD06258B1600646E27/$File/ABRIL+2024.xlsx 4 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/2024 10/06/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL DE 2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3839D6212BD4AC1B06258B160064D261Creado el 05/07/2024 12:22:06 PM
Carátula de registro4A0FD3D26E0611A506258B160064D754Autorsalinas slp
RegistroCDE9E9B446F3AF6E06258B160064E678Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
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