Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosan nicolas slp
San Nicolás Tolentino

Periodo
12 Diciembre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/CE91F55AFF155E7A06258BF0006E21EE/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneraciones brutas y netas de todas las personas servidoras públicas de base y de confianza LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración mensual bruta y neta de conformidad con el tabulador de sueldos y salarios aplicable a cada sujeto obligado, así como todos los conceptos que sean adicionales y distintos a las remuneraciones, especificando la periodicidad con que se otorga cada uno de éstos (quincenal, mensual, semestral, anual, por única ocasión, etcétera)
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo (de conformidad con el nombramiento otorgado) Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo ) Monto de la remuneración mensual bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración mensual bruta Monto de la remuneración mensual neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración mensual neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2024 01/11/2024 30/11/2024 Presidenta Presidenta H Ayuntamiento ALEJANDRA DEYANIRA ORTIZ MARQUEZ Mujer Colocar el ID de los registros de la Tabla_549551 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549538 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549552 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549522 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549542 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549529 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549539 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549530 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549531 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549549 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549553 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549550 Colocar el ID de los registros de la Tabla_549554 TESORERIA 03/12/2024 N/A
Sindico Sindico H Ayuntamiento ADRIANA DOMINGUEZ CASTILLO Mujer
Cabildo Regidor Cabildo ALEJANDRO DE LA TORRE SIFUENTES Hombre
Cabildo Regidor Cabildo LORENZO TERAN ALVARADO Hombre
Cabildo Regidor Cabildo MARIA CRISTINA GALICIA ROCHA Mujer
Cabildo Regidor Cabildo ALEJANDRA MARES JIMENEZ Mujer
Cabildo Regidor Cabildo AGUSTIN PIÑA BALDERAS Hombre
Cabildo Regidor Cabildo RAUDEL CASTILLO AVALOS Hombre
Tesoreria Municipal Secretaria Tesoreria LAURA MEZA HERNANDEZ Mujer
Tesoreria Municipal Auxiliar Contable Tesoreria SUSAN DENISSE LEDEZMA CRUZ Mujer
Tesorera Municipal Tesorera Municipal Tesoreria REYNA JUDITH ALVAREZ AVILA Mujer
Tesoreria Municipal Cajera Tesoreria MARLENE AGUILAR GARCIA Mujer
Tesoreria Municipal Responsable de Comercio Tesoreria ANGELICA VARGAS TORRES Mujer
Tesoreria Municipal Contador Tesoreria LUIS ARMANDO HERRERA LOPEZ Hombre
Secretaria General Secretario General Secretaria JUAN MARTIN RUIZ COVARRUVIAS Hombre
Secretaria General Secretaria Secretaria VANESA MIROSLAW GUERRERO ALVAREZ Mujer
YOLANDA RUIZ PUEBLA Mujer
Contraloria Municipal Contralor Municipal Contraloria LIZETTE ROSSO GUAJARDO Mujer
Contraloria Municipal Autoridad Investigadora Contraloria ESMERALDA TORRES VENTURA Mujer SMDIF Psicologo DIF MARICRUZ RADA MARTINEZ Mujer
SMDIF Responsable de Bienestar Familiar DIF LUCIA YESENIA LARA CRUZ Mujer
SMDIF Terapeuta UBR DIF ARIEL DE JESUS SANTOS RUIZ Hombre
SMDIF Trabajador Social DIF GABRIELA GAMEZ CASTILLO Mujer SMDIF Cordinador DIF DIF MARIA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ ALBA Mujer
Desarrollo social Asesor Tecnico Desarrollo Social MA. SOLEDAD BANDA DUARTE Mujer
Desarrollo Social Cordinador de Desarrollo Social Desarrollo Social CESAR CANELA ROCHA Hombre
Desarrollo social Asesor Tecnico DS Desarrollo Social EDY MAURICIO TORRES CASTILLO Hombre
Desarrollo Rural Asesor Tecnico Desarrollo Rural KARINA MARES MARTINEZ Mujer
Secretaria General Juridico Secretaria FRANCISCO ANTONIO REYES Hombre
Transparencia Responsable de Transparencia Transparencia LORENA MARQUEZ CASTILLO Mujer
Registro civil Of. Registro Civil Ocampo Registro civil GERARDO ROBLEDO BADILLO Hombre
Registro civil Of. Registro civil Cabecera Registro civil MIREYA SILVA GONZALEZ Mujer
Registro civil Of. Registro civil Catarina Registro civil MAYRA DANIELA MARTINEZ CONTRERAS Mujer
SMDIF Chofer DIF Servicios municipales JAIME SAAVEDRA MARTINEZ Hombre
Servicios Municipales Velador Servicios municipales ERASMO MARTINEZ FUENTES Hombre
Servicios Municipales Chofer de ambulancia Servicios municipales J. REYES MARTINEZ VAZQUEZ Hombre
Servicios Municipales Operador de maquinaria Servicios municipales LEOVIGILDO CASTILLO DOMINGUEZ Hombre
Servicios Municipales Encargada de Biblioteca Servicios municipales ALMA GRICELDA CANELA BARBOZA Mujer
Servicios Municipales chofer servicios municipales Servicios municipales RAFAEL MONSIVAIZ HERNANDEZ Hombre
Servicios Municipales Intendente Servicios municipales HEIDY YOSSELIN HERNANDEZ ORDAZ Mujer
Servicios Municipales Chofer de ambulancia Servicios municipales ROGELIO PEREZ NIETO Hombre
Servicios Municipales Intendente Servicios municipales MA. RAQUEL RINCON MARES Mujer
Servicios Municipales Intendente Servicios municipales MARIA CONSUELO RANGEL RAMOS Mujer
Servicios Municipales Intendente Servicios municipales RIGOBERTO GUERRERO MARES Hombre
Servicios Municipales Intendente Servicios municipales RAUL HERNANDEZ TORRES Hombre
Servicios Municipales Chofer de ambulancia Catarina Servicios municipales ELIAS CANO VALLEJO Hombre
Servicios Municipales Jardinero Servicios municipales DAVID GUERRERO MARTINEZ Hombre
Servicios Municipales Jardinero Servicios municipales JUAN MANUEL CASTILLO PONCE Hombre Servicios Municipales Jardinero Servicios municipales ANTONIO ALVARADO RUIZ Hombre
Servicios Municipales Chofer de Servicios Muicipales Servicios municipales MARTIN JESUS MARTINEZ OLVERA Hombre
Servicios Municipales Responsable de Servicios Municipales Servicios municipales GUSTAVO EDURADO BARRERA VARGAS Hombre
Servicios Municipales Encargada de Biblioteca cabecera mpal. Servicios municipales KAREN GISELLE CASTILLO AGUILAR Mujer
ROGELIO GARCIA COMPEAN Hombre
MAURICIO INFANTE AGUILAR Hombre
JOSE CARLOS GONZALES MACIAS Hombre
Desarrollo Rural Director de Desarrollo Rural Desarrollo Rural IVAN AGUILAR MONTIEL Hombre
Penciones Pencionado Penciones HORTENSIA ALVAREZ AZUA Mujer
Penciones Pencionado Penciones JOSE VICENTE OVIEDO GUERRERO Hombre



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7AC9731DA068A97306258BF0006E108FCreado el 12/11/2024 02:02:56 PM
Carátula de registroBA81D82B1246A55A06258BF0006E1596Autorsan nicolas slp
RegistroCE91F55AFF155E7A06258BF0006E21EETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086