| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | pmc slp |
| | Partido Movimiento Ciudadano | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 25 LTAIPSLP84XXV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D067D472404AF7E206258BB200274385/$File/25+LTAIPSLP84XXV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUDES DE INFORMACION BRINDAR LAS MEDIDAS Y CONDICIONES NECESARIAS PARA LA ACCESIBILIDAD AL DERECHO DE INFORMACIÓN, MEDIANTE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y APOYO AL SOLICITANTE EN LA ELABORACIÓN DE LAS MISMAS PUBLICO EN GENERAL PRESENCIAL Y EN LINEA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B478FC25C8C3B0A086258598006CDF07/$File/84+XXV+REQUISITOS+SOLICITUDES.docx NINGUNO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/23E317D42B7EE11386258598006D26B6/$File/ART.+84+XXV+FORM.+SOLICITUDES.docx 10/10/2024 HASTA 10 DÍAS HÁBILES. EXCEPCIONALMENTE, EL PLAZO REFERIDO PODRÁ AMPLIARSE HASTA POR DIEZ DÍAS MÁS 5 DIAS HABILES 10 DIAS HABILES 60 DIAS HABILES 1 0 Art. 165 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de San Luis Potosi. 1 ARTICULO 144 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ ARTICULO 144 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ NO SE GENERA 1 1 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/10/2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|