Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoccsge slp
Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado

Periodo
03 Marzo2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D6D18099026A1E9906258AF200687CC6/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa ESTE CRITERIO APLICA PARA EJERCICIOS ANTERIORES AL 01/07/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) "ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) " Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 12.05 JEFA DE SECCIÓN JEFA DE SECCIÓN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MARÍA ASUNCIÓN ALONSO RESENDIS Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33546&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33546&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN ISRAEL ALVAREZ DE LUNA Hombre https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2022&TD=2&SP=33547&CS=1&VD=1 Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33547&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33547&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 12.05 JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN ANTONIO ALVAREZ CUÉLLAR Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33548&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33548&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA JEFE DE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RAMÓN DE JESÚS BERNAL RODRÍGUEZ Hombre https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2022&TD=2&SP=33549&CS=1&VD=1 Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33549&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33549&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 7.02 AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN DIRECCIÓN DE ÁNALISIS Y SÍNTESIS LUZ MARÍA CAMACHO SAUCEDA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33551&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33551&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS ALICIA CASTAÑEDA NORIEGA Mujer https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2022&TD=2&SP=33553&CS=1&VD=1 Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33553&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33553&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS OLGA PATRICIA CASTRO RUÍZ Mujer https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2022&TD=2&SP=33554&CS=1&VD=1 Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33554&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33554&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 5.02 CHOFER DE PRIMERA CHOFER DE PRIMERA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA CÉSAR CONTRERAS LASTRE Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33555&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33555&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 10 JEFE DE SECCIÓN JEFE DE SECCIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL KARINA FLORES VÁZQUEZ Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33556&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33556&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 7.1 TÉCNICO ESPECIALIZADO TÉCNICO ESPECIALIZADO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SONIA ALICIA HERNÁNDEZ ALARCÓN Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33561&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33561&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 5.21 AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN HUGO CÉSAR LLANAS REYNA Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33562&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33562&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 8 JEFE DE GRUPO JEFE DE GRUPO DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN MARÍA ISABEL MEDELLÍN CERDA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33566&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33566&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 6 CAPTURISTA CAPTURISTA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL ELIZABETH MENDIETA LEYVA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33567&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33567&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 5.21 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA ROSENDO RAMÍREZ RAMÍREZ Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33569&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33569&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS JOSÉ LUIS TORRES SALAZAR Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33573&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33573&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 8.07 ASISTENTE DE DIRECTOR ASISTENTE DE DIRECTOR DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN JORGE VELÁZQUEZ RODRÍGUEZ Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33574&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33574&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN AUXILIAR EN ADMNISTRACIÓN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA KARLA LETICIA ZAPATA CERDA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33575&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33575&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 8 JEFE DE GRUPO JEFE DE GRUPO DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN JESÚS ZAPATA VÁZQUEZ Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33576&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=33576&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 15 DIRECTOR DE DIFUSIÓN DIRECTOR DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN JOSÉ ÁNGEL ESPINOSA HERNÁNDEZ Hombre https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2022&TD=1&SP=34047&CS=1&VD=1 Inicial https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=34047&CS=1&TD=1 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=34047&CS=1&TD=1 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 12 JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN EDUARDO MARTÍNEZ BENZOR Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/CE72DC43E196CB33862588A1005EF69F/$File/NO+estan+obligados.docx Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=34048&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2022&SP=34048&CS=1&TD=2 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 05/01/2024 04/01/2024 DICHA INFORMACIÓN ES EXTRAIDA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR LO QUE ES DICHA DEPENDENCIA QUIEN GENERA LO RELACIONADO A ESTE FORMATO"
2024 01/03/2024 31/03/2024 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS JOSÉ MIGUEL AMAYA SALAZAR Hombre https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/DeclaracionFiscal.ashx?ED=2022&TD=2&SP=77265&CS=1&VD=1 Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpe



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC38F640057E885DC06258AF2006860F5Creado el 04/01/2024 01:01:16 PM
Carátula de registro7F886CC4499C2EFF06258AF20068634BAutorccsge slp
RegistroD6D18099026A1E9906258AF200687CC6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086