| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | secult slp |
| | Secretaría de Cultura | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7015FEB091A06B606258BB000044538/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Buen día, me gustaría conocer la siguiente información: Cantidad de bibliotecas públicas en el estado. Cantidad de personas que laboran en las bibliotecas públicas
Cantidad de bibliotecas públicas con acceso a internet. Cantidad de bibliotecas públicas con equipo de cómputo
Cantidad de bibliotecarios que recibieron capacitación por parte de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura de1 1 enero de 2023 al 31 de julio de 2024. gracias
" Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SC/UT/118/2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 Solicitud de Información Pública presentada en el mes de Agosto 2024 y que por temporalidad se responde en el mes de Septiembre 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Contratos y pagos efectuados a Armando Acosta Díaz de León desde el inicio de la administración de Ricardo Gallardo Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SC/UT/125/2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Pagos realizados a Armando Acosta Díaz de León como intermediario para la realización de las esculturas que se han elaborado durante la administración de Ricardo Gallardo Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SC/UT/128/2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solo soy un ciudadano que esta peticionando por justicia que no se me ha dado aunque la he estado pidiendo ya por varios años a todas las instancias de gobierno y autoridades , espero tengan a bien tener empatía y leer a fondo mi problema en documento Word adjunto, se que posiblemente estén muy ocupados en asuntos más importantes y que desechen una vez más como ya lo han hecho mi petición de apoyo esgrimiendo incompetencia, y la misma ley, solo les pido eso, que tengan la voluntad y que si no es de su competencia me apoyen reencauzando mi petición y denuncia al sujeto obligado idóneo (poseo toda la documentación de pruebas y documentos legales los cuales están dispuestos para el momento que se me soliciten). Por su atención, comprensión y empatía les agradezco de antemano. " Se notifica incompetencia a través del Oficio Núm. SC/UT/122/2024 y se brinda la orientación correspondiente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito listado de personas contratadas en cualquier modalidad, contrato, confianza etc.., de enero 2022 a la fecha. indicando si aun están laborando o no. y que fecha ingresaron y fecha causaron baja según sea el caso. información que debe tener en caso positivo el área administrativa de cada dependencia." Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SC/UT/129/2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Fernando Miguel Barbosa Auces con whatsapp 4443264000. Solicito de la manera más atenta preguntar si en este momento es de su interés rentar un domicilio amplio ubicado en el centro histórico a un lado del Servicio de Administración Tributaria o bien si conoce alguna dependencia que estuviera interesada en rentar una casa en el centro histórico. De igual forma de la manera más atenta solicito conocer si esta autoridad se encuentra solicitando abogado para trabajar en su dependencia. Agradezco de antemano sus finas atenciones." Se notifica incompetencia a través del Oficio Núm. SC/UT/126/2024 y se brinda la orientación correspondiente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Que se nos informe cuantos nombramientos de base se han otorgado a los trabajadores en los años 2021, 2022, 2023 y 2024, los niveles o categorías en que fueron otorgados, si dichos nombramientos de base se otorgaron por mérito, luego de revisión escalafonaria, por demanda laboral o negociación. Que nos informe en total cuantas personas con nombramiento de base laboran en su dependencia, cuantas con contrato de honorarios, cuantas con contratos de servicios, cuantas con contrato de confianza. Que nos informe cuantos despidos de trabajadores han tenido en su dependencia en los años 2021, 2022, 2023 y 2024. Que nos informe cuantas reinstalaciones de trabajadores se han concedido en los años 2021, 2022, 2023 y 2024. Que nos informe cuantos nuevos contratos de trabajadores se han otorgado o firmado en los años 2021, 2022, 2023 y 2024
Que nos informe cuantos trabajadores cuentan con servicio médico proporcionado por institución pública laboran en su dependencia
Que nos informe cuantos trabajadores cuentan con Infonavit o Fovissste o cualquier sistema público que garantice el acceso a vivienda económica. Que nos informe cuantos trabajadores se han jubilado o pensionado en los años 2021, 2022, 2023 y 2024 " Se otorga respuesta a través del Oficio Núm. SC/UT/131/2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0
2024 01/09/2024 30/09/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Aprovecho la ocasión para saludarlo, deseándole una excelente semana. Suscribe este mensaje la Dra. Claudia Alejandra Colosio García, asistente de investigación de la Dra. Danira López Torres, profesora-investigadora del Programa de Estudios Literarios de El Colegio de San Luis. Formo parte del proyecto Impresos Populares del Me´xico de entre siglos (XIX-XX): la Imprenta de A Vanegas Arroyo (Segunda Etapa), investigacio´n a cargo de la Dra. López Torres, junto con el proyecto del Seminario Impresos Populares de A. Vanegas Arroyo (www.impresospopulares.colsan.edu.mx). Actualmente estamos planificando, como parte de los nuevos productos derivados del proyecto, una propuesta para elaborar ediciones facsimilares de los cuadernillos infantiles de Vanegas Arroyo con el fin de distribuirlos por los centros educativos del estado de nivel básico. En el mes de mayo del presente año realicé una consulta a la Plataforma Nacional de Transparencia, la cual quedó registrada con número de expediente 317/0133/2024. En la misma solicité la cifra exacta o aproximada de cuántas de las 3123 escuelas primarias y 1692 secundarias del estado de San Luis Potosí cuentan con Biblioteca Escolar y cuántas y cuáles, además, tienen Bibliotecas de Aula. Obtuvimos como respuesta de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado a través de la Dirección de Planeación y Evaluación. Coordinación General de Planeación mediante el número de oficio DESI-0106/2014 que la entidad cuenta con 1 biblioteca escolar ubicada en el nivel primaria y 29 bibliotecas de nivel secundaria, según registros del periodo enero-diciembre 2023. Si bien, esta información resultó ampliamente orientativa en nuestro proyecto de investigación de El Colegio de San Luis, en esta ocasión solicitamos de la manera más atenta lo siguiente: Cantidad de Bibliotecas de Aula activas en escuelas de nivel primaria para cuarto y sexto grado en el Estado de San Luis Potosí y su ubicación. Cantidad de escuelas de nivel secundaria que cuentan con Bibliotecas de Aula y su ubicación. Dirección de las escuelas del estado con biblioteca en nivel primaria (1 plantel) y secundaria (29 planteles). Sin más por el momento, agradezco de antemano su atención y quedo a sus órdenes para refrendar o ampliar la información aquí expuesta. " Se notifica incompetencia a través del Oficio Núm. SC/UT/130/2024 y se brinda la orientación correspondiente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942A2D6EC9E1845B06258BAB005DE146/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+092024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 30/09/2024 0 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|