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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2024 |
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Obligación | | Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLVII | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLVII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D8233E787655159106258BB1007A19ED/$File/LTAIPSLP84XLVII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVII Se publicarán todas las evaluaciones y encuestas realizadas a programas financiados con recursos públicos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del programa evaluado Denominación de la evaluación y/o encuesta realizada Objetivo general de la evaluación o encuesta Fecha de inicio de la evaluación o encuesta Fecha de término de la evaluación o encuesta Hipervínculo a los resultados de la evaluación o encuesta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 02/09/2024 30/09/2024 Capacitación a población en general, a traves de diferentes estrategias como son: pláticas, conferencias, talleres, teatro guiñol, aplicación de tamizaje y otras acciones. A traves de la encuesta de satisfacción, al finalizar la actividad preventiva Qué a traves de la encuesta de satisfacción contemos con los elementos necesario, para llevar a cabo una mejora continua, conforme a la normatividad, a fin de mejorar la calidad de atención de los diferentes grupos etarios, a los cuales se les brindan herraminetas para el desarrollo de habilidades, técnicas psicoeducativas y de capacitación 02/09/2024 30/09/2024 http://temazcalli.gob.mx/getdir.php?dir=/transparencia/XLVII/2024/Septiembre/ Prevención 09/10/2024 |
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