| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | uic slp |
| | Universidad Intercultural de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII MAYO 2024..xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D91545E563C0A69706258B38006EE281/$File/LTAIPSLP84XII+MAYO+2024..xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Instercultural de la UICSLP Reunión para atender temas de la Subdirección de Desarrollo Intercultural Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/05/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Adadémica de la UICSLP Reunión para temas de Profesores de Tiempo Completo Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/05/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Juridico de la UICSLP Reunión para revisión de documentos Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez Encargado de la Dirección de División del Campus Cárdenas Reunión para atender temas del Campus Cárdenas Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/05/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Escargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para dar seguimiento a procesos de la Subdireccion Administrativa Despacho de Rectoría de la UICSLP 02/05/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Juridico de la UICSLP Audiencia en la Notaría para firm,a de poder Instalaciones de la Notaría 02/05/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Mauricio González Barrera Encargada de la Subdirección Administrativa, Subdirector Juridico de la UICSLP Reunión para atender caso Campus Matehuala Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/05/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Mtro Franco Alberto Luján Martínez Encargado de la Dirección del Campus Matehuala de la UICSLP Seguimiento de procesos administrativos del Campus Matehuala de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/05/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Mauricio González Barrera, Mtro Franco Alberto Luján Martínez Encargada de la Subdirección Administrativa, Subdirector Juridico, ncargado de la Dirección del Campus Matehuala de la UICSLP Seguimiento de procesos administrativos del Campus Matehuala de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/05/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la UICSLP Visita de alumnos del Campus Matlpa Instalaciones de la UICSLP 03/05/2024 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la UICSLP Reunión Ordinaria con subdirectores para dar seguimiento a las actividades de cada subdirección Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/05/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirector de Desarrollo Instercultural, Subdirectora Escolar de la UICSLP Reunión para dar atención a requerimiento de SEGE Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/05/2024 14:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunion para tratar tema de tutorías Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/05/2024 16:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la UICSLP Reunión Ordinaria con subdirectores para dar seguimiento a las actividades de cada subdirección Despacho de Rectoría de la UICSLP 06/05/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Juan Ángel De La Torre González Encargado de la Dirección del Campus Charcas de la UICSLP Reunión para tratar caso del Campus Matehuala Despacho de Rectoría de la UICSLP 06/05/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Luis Enrique Flores Hernández Encargado de la Dirección del Campus Villa de Reyes de la UICSLP Reunion para tratar temas sobre proyectos del Campus Centro de idiomas y campaña de atención bucal Despacho de Rectoría de la UICSLP 07/05/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dra. Rosalva Medina Rivera Directora General de COPOCYT Sesión de trabajo de la REDICITI Virtual 07/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Firma de documentos Despacho de Rectoría de la UICSLP 07/05/2024 13:21 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público LAE. Fatima Salette Rodríguez Velázquez Asistente Administrativo Rectoría Seguimiento de la H. Junta Directiva Despacho de Rectoría de la UICSLP 07/05/2024 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para tratar el caso del Campus Matehuala Despacho de Rectoría de la UICSLP 08/05/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo, Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, M.E. José Benjamín Rivera Blanco, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Romeo García Meraz, Mtra. Angélica Velázquez Hernández, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Lic. Luis Enrique Flores Hernández Subdirector de Desarrollo Intercultural, Encargados y Directores de División de los Campus de la UICSLP Reunión para atender proyectos de Desarrollo Intercultural Virtual 08/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Mtro. Juan Gregorio Regino Director de Educación Superior Intercultural de la SEP Reunión AMEXCIT, intercambios de estudiantes de canada y Universidades Interculturales Virtual 09/05/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público LAE. Fatima Salette Rodríguez Velázquez Asistente Administrativo Rectoría Coordinación temas para la 2a. Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/05/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Mtro. Víctor Octavio Olín Balderas, Mtro. Juan Gregorio Regino, Lic. Francisco Lomelí Isaza, MBA. Ricardo Alberto Torres Miranda, Lic. Diana Valtierra Representación Dr. F. Luciano Concheiro Bórquez Subsecretario de Educación Superior, Representación, DGESUI, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado Delegación de la SEP, SL.P., Representación del Lic. Juan Carlos Valladares Eichelmande de SEDECO, Representación de la Secretaría de Finanzas 2a. Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 13/05/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Francisco Lomelí Isaza Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado Delegación de la SEP, SL.P. Audiencia para tratar temas de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la UICSLP Reunión para informe de la 2a. Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/05/2024 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirector de Desarrollo Instercultural, Subdirectora Escolar de la UICSLP Reunión para dar atención a requerimiento de SEGE Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/05/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, M.E. José Benjamín Rivera Blanco, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Romeo García Meraz, Mtra. Angélica Velázquez Hernández, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Lic. Luis Enrique Flores Hernández Subdirector de Desarrollo Intercultural, Encargados y Directores de División de los Campus de la UICSLP Reunión informativa por el día del maestro e incremento 2024 Virtual 14/05/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para dar seguimiento a auditoría Despacho de Rectoría de la UICSLP 14/05/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Profesor de Tiempo Completo, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunion para informe de PTC Despacho de Rectoría de la UICSLP 14/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Instercultural de la UICSLP Reunión para tratar la Planeación del segundo semestre 2024 Despacho de Rectoría de la UICSLP 14/05/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Ing. Romeo García Meraz Director de División del Campus Matlapa Llamada para coordinar Comisión Encuentro de la Univesidades Interculturales Vía Telefonica 16/05/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para dar seguimiento a auditoría Despacho de Rectoría de la UICSLP 17/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, C. Aida Anabel Flores Silva Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Auxiliar Administrativo de la Subdirección Administrativa Reuníon para informe de las actividades de oficialia de partes Despacho de Rectoría de la UICSLP 17/05/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Martha Alicia Martínez Pérez, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Mtra. María José Aradillas García Directora General del IEIFE, Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP, Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión para el proyecto FAM 2023-2024 Oficinas del IEIFE 18/05/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para dar seguimiento a requerimiento de auditores Despacho de Rectoría de la UICSLP 27/05/2024 10:15 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Proyectos con COPOCYT Despacho de Rectoría 27/05/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Gerardo Villareal Ejecutivo del banco Banorte Tomas de datos personales biometricos para dar de alta firma Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 27/05/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la UICSLP Seguimiento de actividades de cada subdirección Despacho de Rectoría 27/05/2024 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público L.A. Karla María Hernández Limón Recursos Financieros de Subdireccion Administrativa de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 28/05/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Sandra Mireya Flores Bautista Transparencia de Rectoría de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 28/05/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Tec. Edith Jasso Gómez Registro y Validación Institucional de Subdirección Escolar de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 28/05/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Lic. Gladys Estefanía Miranda Malpica Vinculación de Subdirección de Planeación de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 28/05/2024 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza Jefa de Contabilidad de Subdirección Administrativa de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 28/05/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 30/05/2024 Público Mtro. Brent Metz, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Lic. Angélica Guadalupe Carrizales Mata, C.P. Natalie Vega Martínez Director del Centro de Latinoamerica y el Caribe de la Universidad de Kansas, Subdirectores y encargados de las Su |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|