Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

A ) Artículo84

B ) FracciónXV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D928B4B09F1BFAB406258BA40074AD11/$File/LTAIPSLP84XVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza. LTAIPSLP84XVA La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes y ocupadas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Clave o nivel de puesto Tipo de plaza (catálogo) Área de adscripción Por cada puesto y/o cargo de la estructura especificar el estado (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) Por cada puesto y/o cargo de la estructura vacante se incluirá un hipervínculo a las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Redactadas con perspectiva de género) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 PRESIDENCIA PRESIDENTA 1 Confianza Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 GOORDINACION GENERAL COORDINADOR GENERAL 2 Confianza COORDIACION GENERAL Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CONTRALORIA INTERNA CONTRALOR INTERNO 2 Confianza CONTRALORIA INTERNA Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CONTRALORIA INTERNA ORGANO SUBSTANCIADOR 3 Confianza CONTRALORIA INTERNA Vacante Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CONTRALORIA INTERNA ORGANO INVESTIGADOR 3 Confianza CONTRALORIA INTERNA Vacante Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ADMINISTRACION GENERAL ADMINISTRADOR 2 Confianza ADMINISTRACION GENERAL Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 JURIDICO ASESOR JURIDICO 2 Confianza JURIDICO Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 BIENESTAR FAMILIAR RESPONSABLE DE BINESTAR FAMILIAR 2 Confianza BIENESTAR FAMILIAR Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2 Confianza COORDINACION TECNICA Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 TRANSPARENCIA TITULAR DE TRANSPARENCIA 2 Confianza TRANSPARENCIA Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ARCHIVO COORDINADOR DE ARCHIVO 3 Confianza ARCHIVO Vacante Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ARCHIVO AUXILIAR DE ARCHIVO 4 Confianza ARCHIVO Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 AUXILIAR DE ALIMENTARIOS AUXILIAR DE ALIMENTARIOS 4 Confianza ALIMENTARIOS Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL 4 Confianza COORDINACION GENERAL Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INTENDENCIA INTENDENTE 4 Confianza COORDINACIÓN GENERAL Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION RESPONSABLE DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 3 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION ADMINISTRADOR DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 3 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION PSICOLOGA DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 3 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION TERAPEUTA DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 2 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION MEDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACION 3 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION CHOFER 4 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION INTENDENTE DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 4 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION ENFERMERA 3 Confianza UNIDAD BASICA DE REHABILITACION Ocupado Mujer CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad864832A17A7A075E06258BA40074764ACreado el 09/26/2024 03:14:24 PM
Carátula de registro20246BD789E15E7406258BA400748350Autordifahualulco slp
RegistroD928B4B09F1BFAB406258BA40074AD11Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086