| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sedeco slp |
| | Secretaría de Desarrollo Económico | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/DD10B72F42FDA5B806258B94005920CE/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Viáticos Copia en formato digital del documento que contenga la información sobre todos los gastos generados en el viaje a Medio Oriente presidido por el gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, mismo que se realizó del 24 al 29 de junio de 2024. Asimismo, los nombres de todos los acompañantes del gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante el viaje. También solicito copia en formato digital de todas las facturas pagadas que derivaron del viaje a Medio Oriente que realizó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, del 24 al 29 de junio de 2024. Por último solicito copia en formato digital del itinerario que siguió el gobernador y su comitiva durante el viaje mencionado "La información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a las Unidades Administrativas, que por el ejercicio de sus atribuciones pudieran contar con ella, de lo cual desprende lo siguiente: Después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de las Direcciones de esta Secretaría, no se encontró documentos que atiendan su petición. Sin embargo, se hace de su conocimiento que por parte de esta Secretaría, fue el Mtro. Jesús Salvador González Martínez, quien acompañó al C. Gobernador del Estado a la gira referida. Por lo que, en términos del artículo 54 de la Ley de Transparencia del Estado, se orienta para que presente su solicitud a la Secretaría Particular del C. Gobernador, al ser la instancia competente para atender su solicitud de acuerdo con lo establecido en su Decreto de Creación, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 01 de julio del 2002. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/18290CA84C5E7A8A06258B940058AFE9/$File/SEDECO+JULIO.xlsm 1 Unidad de Transparencia 10/09/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 Trasplantes de órganos Deseo conocer los servicios que ofrece en materia de donación y trasplantes, cómo acceder a ellos y cuál es el costo autorizado y publicado "La Secretaría de Desarrollo Económico no produce, procesa, administra ni resguarda la información solicitada, al no ser parte de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta para que presente su solicitud al Centro Estatal de Trasplantes, organismo descentralizado y sectorizado a los Servicios de Salud del Estado y que de conformidad con Artículo 15º. de la Ley de Donación y Trasplantes del Estado de San Luis Potosí es competente para atender su petición. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/18290CA84C5E7A8A06258B940058AFE9/$File/SEDECO+JULIO.xlsm 1 Unidad de Transparencia 10/09/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 Funciones de transparencia "¿Cómo garantiza su institución el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública? ¿Qué mecanismos utiliza su institución para asegurar que la información pública sea accesible para todos los ciudadanos? ¿Cómo maneja su institución las solicitudes de acceso a la información pública? ¿Qué medidas toma su institución para proteger la información sensible o confidencial mientras garantiza la transparencia? ¿Cómo está organizada la Unidad de Transparencia en su institución? ¿Cuáles son las funciones de la Unidad de Transparencia en su institución? ¿Quiénes son los responsables de la Unidad de Transparencia en su institución y cuáles son sus cargos? ¿Quién es el oficial de datos personales en su institución? ¿Cómo está estructurado el sistema institucional para la administración de archivos en su institución? ¿Su institución cuenta con un Coordinador de Archivo? (Sí/No) ¿Cuál es el nombre y cargo del funcionario, servidor público o trabajador que se encarga de la coordinación de archivo en su institución? ¿Cuál es el nombre y cargo del responsable del Archivo de concentración en su institución?" "En respuesta a su solicitud de información recibida con No. de folio 240470124000030 de fecha 25 de junio de 2024, le informo lo siguiente: 1. ¿Cómo garantiza su institución el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública? La SEDECO garantiza el cumplimiento de la LTAIP, a través de la publicación de la información generada en las Plataformas de Transparencia creadas para tal efecto; asi como dando respuesta a las solicitudes de transparencias que son recibidas. 2. ¿Qué mecanismos utiliza su institución para asegurar que la información pública sea accesible para todos los ciudadanos? Se considera la publicación de la información en formato de Datos Abiertos para que la información pueda ser usada, reutilizada y redistribuida por el interesado. 3. ¿Cómo maneja su institución las solicitudes de acceso a la información pública? Se anexa el procedimiento “Solicitudes de información”, mismo que forma parte del Manual de Procedimientos, aprobado por la Dirección de Organización y Métodos de Oficialía Mayor. 4. ¿Qué medidas toma su institución para proteger la información sensible o confidencial mientras garantiza la transparencia? Se utiliza la herramienta denominada Test Data para la generación de Versiones Públicas, la cual es validada y autorizada por el Comité de Transparencia. 5. ¿Cómo está organizada la Unidad de Transparencia en su institución? Está conformada por la Titular de la Unidad de Transparencia y el área operativa. 6. ¿Cuáles son las funciones de la Unidad de Transparencia en su institución? Se anexa las funciones del personal que integra la Unidad de Transparencia, descritas en el Manual de Organización aprobado por la Dirección de Organización y Métodos de Oficialía Mayor. 7. ¿Quiénes son los responsables de la Unidad de Transparencia en su institución y cuáles son sus cargos? Lic. Cristina Angélica Rivera Castro, Titular de la Unidad de Transparencia. Lic. Ma. Elena Morales Alvarado, Transparencia y Archivo. 8. ¿Quién es el oficial de datos personales en su institución? Lic. Cristina Angélica Rivera Castro 9. ¿Cómo está estructurado el sistema institucional para la administración de archivos en su institución? Tal como lo indica el Artículo 21 de la Ley de Archivos del Estado, el Sistema Institucional de Archivos de la Secretaría de Desarrollo Económico, está conformado por: La Coordinación de Archivos y las áreas operativas: correspondencia, archivo de trámite y archivo de concentración. 10. ¿Su institución cuenta con un Coordinador de Archivo? (Sí/No) Si 11. ¿Cuál es el nombre y cargo del funcionario, servidor público o trabajador que se encarga de la coordinación de archivo en su institución? Lic. Cristina Angélica Rivera Castro 12. ¿Cuál es el nombre y cargo del responsable del Archivo de concentración en su institución? Lic. Ma. Elena Morales Alvarado " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/18290CA84C5E7A8A06258B940058AFE9/$File/SEDECO+JULIO.xlsm 1 Unidad de Transparencia 10/09/2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|