| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sedeco slp |
| | Secretaría de Desarrollo Económico | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB MAYO.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/DF3B9DB82ACAAFB606258B380066BDED/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MAYO.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 Proyecto Parque Morales En referencia al comunicado emitido el 8 de mayo de 2024 a las 10:49 a.m. por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de su cuenta oficial @RGC_Mx en la plataforma de redes sociales "X" (anteriormente Twitter), en el que anunció: “Así se verá el NUEVO PARQUE DE MORALES. Mañana iniciamos su transformación, reforestación e iluminación. Este espacio estará destinado a mascotas y niños, con una inversión superior a los 100 millones de pesos." (ver imagen adjunta), se requiere la presentación de cualquier tipo de documento, archivo, registro, correspondencia, minuta, investigación, comunicación, licencia, autorización, oficio o cualquier otro elemento relacionado, independientemente de su denominación, que contenga: 1.- FICHA TÉCNICA del proyecto. 2.- MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL y MUNICIPAL del proyecto. 3.- MANIFESTACIÓN DE IMPACTO SOCIAL (Consulta Pública y Participación Ciudadana) del proyecto. 4.- ESTUDIO TÉCNICO del proyecto. 5.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA del proyecto. 6.- LA DESCRIPCIÓN O EL DETALLE DEL FINANCIAMIENTO del proyecto. 7.- CUALQUIER OTRO DOCUMENTO como lo son LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O SIMILARES del proyecto otorgado por autoridades ESTATALES. 8.- CUALQUIER OTRO DOCUMENTO como lo son LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O SIMILARES del proyecto otorgado por autoridades MUNICIPALES. 9.- LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O SIMILARES necesarias otorgadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil. 10.- LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O SIMILARES necesarias otorgadas por la Coordinación Municipal de Protección Civil. "Me permito comunicarle que la Secretaría de Desarrollo Económico no produce, procesa, administra ni resguarda la información solicitada, al no ser parte de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se le orienta para que presente su solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda, y Obras Públicas del Poder Ejecutivo, quien es la dependencia competente, de conformidad con el Artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí; así como también el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, de conformidad con la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7BC7A839C27DDBD06258B350061A00C/$File/SEDECO+MAYO.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Archivos "Solicito esta información. 1. ¿Cuentan con un coordinador de archivos? 2. Si su respuesta es afirmativa, favor de proporcionar el nombre de su coordinador de archivo. 3. Si su respuesta es negativa, favor de exponer el por qué no cuentan con un coordinador de archivos. 4. Mencione el nombre de los responsables de archivos de trámite, archivo de concentración y en su caso archivo histórico. 5. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos que llevan a cabo en materia de archivos? 6. ¿Cuentan con archivo histórico? Si No
7. Si su respuesta es afirmativa, ¿cuáles son las medidas de conservación y preservación que utilizan en los documentos? 8. Si su respuesta es no ¿porque? 9. ¿Cuentan con el equipamiento adecuado para la digitalización de documentos? 10. ¿Cómo conservan digitalmente los documentos? " "En respuesta a su solicitud de información recibida con No. de folio 240470124000020 de fecha 16 de mayo de 2024, se informa lo siguiente: 1. ¿Cuentan con un coordinador de archivos? SI 2. Si su respuesta es afirmativa, favor de proporcionar el nombre de su coordinador de archivo. Lic. Cristina Angélica Rivera Castro 3. Si su respuesta es negativa, favor de exponer el por qué no cuentan con un coordinador de archivos. NO APLICA 4. Mencione el nombre de los responsables de archivos de trámite, archivo de concentración y en su caso archivo histórico. 5. Responsables de Archivo de Trámite: UNIDAD ADMINISTRATIVA NOMBRE
Despacho del C. Secretario María del Rosario Silva Jiménez
Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial María de los Ángeles Aguilar Magallán
Dirección General de Desarrollo y Promoción Minera Norma Alicia Reséndiz Dávila
Dirección de Fomento a las Pymes Rogelio Granja Ferretiz
Dirección de Desarrollo Comercial, Servicios y Encadenamiento Productivo Adriana Orduña León
Dirección de Desarrollo Artesanal Isela Alejandra Gallegos Esquivel
Dirección de Planeación Económica y Competitividad Flora Judith Carrillo Castillo
Dirección de Mejora Regulatoria Norma Josefina Alfaro Gómez
Dirección Administrativa Alondra Guadalupe Rangel Cortés
Unidad Jurídica Humberto Ismael Frausto Macias
Unidad de Transparencia y Coordinación de Archivos Ma. Elena Morales Alvarado
Contraloría Interna Ma. del Carmen Chávez Responsable de Archivo de Concentración: Ma. Elena Morales Alvarado 6. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos que llevan a cabo en materia de archivos? Se anexan los procedimientos que hasta el momento se utilizan en el proceso archivístico, que son los de archivo de trámite y transferencias primarias 7. ¿Cuentan con archivo histórico? No 8. Si su respuesta es afirmativa, ¿cuáles son las medidas de conservación y preservación que utilizan en los documentos? NO APLICA 9. Si su respuesta es no ¿porque? El archivo se encuentra en la etapa de transferencias primarias. 10. ¿Cuentan con el equipamiento adecuado para la digitalización de documentos? Si 11. ¿Cómo conservan digitalmente los documentos? En los equipos de cómputo de cada una de las Unidades Administrativas
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7BC7A839C27DDBD06258B350061A00C/$File/SEDECO+MAYO.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Decretos zonas industriales Solicito se me entregue una copia de: 1.- Decreto de creación de la Zona Industrial de San Luis Potosi. 2.- Decretos o subsecuentes decretos que hayan modificado los perímetros de la actual zona industrial de San Luis Potosí 3.- Proyecto de urbanización inicial de la zona industrial de San Luis Potosi. 4.- Copia de la inscripción del decreto que crea la Zona Industrial de San Luis Potosi en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio "Me permito comunicarle que la información solicitada por usted, fue requerida por esta Unidad de Transparencia a las Unidades Administrativas de esta Secretaría, a las que por el ejercicio de sus atribuciones pudieran tener información al respecto, de su respuesta se desprende lo siguiente: En cuanto a los puntos 1 y 2, se adjunta copia simple de: • El decreto 3 de creación de la zona industrial de San Luis, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 24 de octubre de 1963. • El decreto 460 de creación de la Zona Industrial del Potosí, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 18 de septiembre de 1981. • El decreto 695 de la ampliación de la zona industrial, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 11 de junio de 2009. Sobre el punto 3, se informa que se realizó una búsqueda exhaustiva en el archivo de esta Secretaría, no encontrando documentación al respecto. En relación al punto 4, únicamente se cuenta con los siguientes antecedentes de inscripción: • Inscripción número 34 a fojas 45 del tomo 105 L de Escrituras Públicas; en la Dirección del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de San Luis Potosí, ahora Instituto Registral y Catastral. • En la Dirección del Registro Público de la Propiedad Federal, registrado bajo el folio real 2619 de fecha 22 de octubre de 1980. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7BC7A839C27DDBD06258B350061A00C/$File/SEDECO+MAYO.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Directorio zonas industriales Gran dia y excelente inicio de semana, reciba un cordial saludo extensivo a todo el equipo que conforma SEDECO mi nombre es Roberto Monsivais me gustaría solicitarles de todo favor el directorio de empresas que operan en zona industrial/parques industriales ya que al ingresar e intentar descargarlo de la página de SEDECO no me lo permite, ¿podría apoyarme? o bien ¿podría ayudarme indicando el proceso por medio del cual se solicita? Quedo a la orden en caso de que requiera alguna información adicional Saludos cordiales "Me permito informarle que el Directorio de empresas instaladas en la Zonas y Parques Industriales de San Luis Potosí con el que cuenta esta Secretaría de Desarrollo Económico, lo puede encontrar en la página de Datos Abiertos de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en el siguiente link: https://datos.slp.gob.mx/dataset/directorio-de-empresas-2023/resource/69b572ab-5444-43a4-8619-10ea76643f94, en donde podrá visualizar la información y descargarla. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7BC7A839C27DDBD06258B350061A00C/$File/SEDECO+MAYO.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Directorio zonas industriales Hola buenas tardes, entre a la pagina de SEDECO para consultar el listado de empresas operando en parques y zonas industriales en san luis potosi, hice la petición por medio de correo electrónico y me mandaron el folio 240470124000022, pero al momento de buscarlo en el historial me aparece que no hay coincidencias por eso me permito nuevamente hacer la petición del listado de empresas por este medio "Me permito informarle que la liga que usted proporciona como datos complementarios no está correcta, le reitero que en donde puede visualizar y descargar el Directorio de empresas instaladas en la Zonas y Parques Industriales de San Luis Potosí con el que cuenta esta Secretaría de Desarrollo Económico, está en la página de Datos Abiertos de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en el siguiente link: https://datos.slp.gob.mx/dataset/directorio-de-empresas-2023/resource/69b572ab-5444-43a4-8619-10ea76643f94. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7BC7A839C27DDBD06258B350061A00C/$File/SEDECO+MAYO.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Directorio zonas industriales BUENAS TARDES QUISIERA PREGUNTAR SI CUENTAN CON ALGUN DIRECTORIO DE EMPRESAS DE LAS ZONAS Y PARQUES INDUSTRIALES MAS ACTUALIZADO QUE EL QUE ESTA EN INTERNET QUE ES DEL 2014 . POR FAVOR TRATO DE COMUNICARME VÍA TELEFONICA Y NO CONTESTAN "Me permito informarle que el Directorio de empresas instaladas en la Zonas y Parques Industriales de San Luis Potosí con el que cuenta esta Secretaría de Desarrollo Económico, el cual está actualizado al 2023, lo puede encontrar en la página de Datos Abiertos de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en el siguiente link: https://datos.slp.gob.mx/dataset/directorio-de-empresas-2023/resource/69b572ab-5444-43a4-8619-10ea76643f94, en donde podrá visualizar la información y descargarla. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7BC7A839C27DDBD06258B350061A00C/$File/SEDECO+MAYO.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/06/2024 10/06/2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|