Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2024

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoD


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IID.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/DF44CF91C4BB0DE906258C0B0074A2D6/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/12/2024 31/12/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7404092644B950AA06258BB0005B2E2D/$File/Informe+digital+Ayto.+SLP.pdf COMISIONES PERMANENTES DE, I. AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO; II. ALUMBRADO Y OBRAS PÚBLICAS; III. ASUNTO INTERNACIONALES; IV. ASUNTOS METROPOLITANOS; V. ATENCIÓN A LAS DELEGACIONES MUNICIPALES: VI. ATENCIÓN A LAS MUJERES; VII. COMERCIO, ANUNCIOS Y ESPECTÁCULOS; VIII. CULTURA, RECREACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD; IX. DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA; X. DESARROLLO ECONÓMICO; XI. DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDÍGENAS; XII. DESARROLLO Y EQUIPAMIENTO URBANO; XIII. ECOLOGÍA; XIV. EDUCACIÓN PÚBLICA Y BIBLIOTECAS; XV. GOBERNACIÓN; XVI. GRUPOS VULNERABLES; XVII. HACIENDA MUNICIPAL; XVIII. MERCADOS, CENTROS DE ABASTOS Y RASTRO; XIX. PENSIONES Y ASUNTOS LABORALES; XX. POLICÍA PREVENTIVA, VIALIDAD Y TRANSPORTE; XXI. SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL; XXII. SERVICIOS; XXIII. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA; XXIV. VIGILANCIA SECRETARÍA GENERAL 07/02/2024 07/01/2024 Se comparte link a Informe Anual de Gobierno, en la resolución original: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/files/generales/TercerInformeDigital.pdf Comisiones Permanentes cuya integración fue aprobada por unanimidad en la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento Constitucional 2024-2027, celebrada el 01 de octubre de 2024.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3FE9FFA0F59A1B9E06258C0B007495C0Creado el 01/07/2025 03:13:58 PM
Carátula de registroE440C971CB58C7D106258C0B0074988FAutorslp slp
RegistroDF44CF91C4BB0DE906258C0B0074A2D6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086