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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | slp slp |
| | San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2024 |
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Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
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Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
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A ) Artículo | | 85 | | | |
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B ) Fracción | | II | | | |
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C ) Inciso | | D | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/DF44CF91C4BB0DE906258C0B0074A2D6/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/12/2024 31/12/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7404092644B950AA06258BB0005B2E2D/$File/Informe+digital+Ayto.+SLP.pdf COMISIONES PERMANENTES DE, I. AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO; II. ALUMBRADO Y OBRAS PÚBLICAS; III. ASUNTO INTERNACIONALES; IV. ASUNTOS METROPOLITANOS; V. ATENCIÓN A LAS DELEGACIONES MUNICIPALES: VI. ATENCIÓN A LAS MUJERES; VII. COMERCIO, ANUNCIOS Y ESPECTÁCULOS; VIII. CULTURA, RECREACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD; IX. DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA; X. DESARROLLO ECONÓMICO; XI. DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDÍGENAS; XII. DESARROLLO Y EQUIPAMIENTO URBANO; XIII. ECOLOGÍA; XIV. EDUCACIÓN PÚBLICA Y BIBLIOTECAS; XV. GOBERNACIÓN; XVI. GRUPOS VULNERABLES; XVII. HACIENDA MUNICIPAL; XVIII. MERCADOS, CENTROS DE ABASTOS Y RASTRO; XIX. PENSIONES Y ASUNTOS LABORALES; XX. POLICÍA PREVENTIVA, VIALIDAD Y TRANSPORTE; XXI. SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL; XXII. SERVICIOS; XXIII. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA; XXIV. VIGILANCIA SECRETARÍA GENERAL 07/02/2024 07/01/2024 Se comparte link a Informe Anual de Gobierno, en la resolución original: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/files/generales/TercerInformeDigital.pdf Comisiones Permanentes cuya integración fue aprobada por unanimidad en la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento Constitucional 2024-2027, celebrada el 01 de octubre de 2024. |
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