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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIIIagosto.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/E0273FC23DC2B4D906258B9400659FB4/$File/LTAIPSLP84VIIIagosto.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atención oportuna a las audiencias audiencias Eficiencia Porcentaje de audiencias atendidas y canalizadas El numero de documentos recibidos y asignados Persona Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Agenda del Secretario General de Gobierno Dirección General Técnica del Despacho 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atención oportuna a las solicitudes ciudadanas solicitudes ciudadanas Eficiencia Porcentaje de solicitudes ciudadanas atendidas respecto a las recibidas El numero de solicitudes recibidas y atendidas Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de Correspondencia Dirección General Técnica del Despacho 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual 100% 7 0 0 Ascendente Dirección de Planeación Dirección General Administrativa 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes. Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión (número de solicitudes de proyectos productivos /número de tramites atendidos y su autorización)*100 Proyecto Anual 100% 8 0 0 Ascendente Dirección de Planeación Dirección General Administrativa 06/09/2024 Para el ejercicio fiscal los programas presupuestales están sujetos a disposición del recurso, debiendo ser notificados por la Secretarí de Finanzas. Al término del proyecto se contará como avance. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2019 Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de trámites recibidos/número de tramites atendidos)*100 Oficio Mensual 100% 60 0 60 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Dirección General Administrativa 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de trámites recibidos/número de tramites atendidos)*100 Oficio Mensual 100% 28 33 25 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Dirección General Administrativa 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de trámites recibidos/número de tramites atendidos)*100 Oficio Mensual 100% 354 0 354 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Dirección General Administrativa 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Indicadores de Gestión Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de solictudes de servicios recibidas/número solicitudes atendidas)*100 Soporte y oficio Mensual 100% 230 0 230 Ascendente Subdirección de Informática Dirección General Administrativa 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 100% 21 21 Ascendente SISAI Unidad de Transparencia 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Secretaría General de Gobierno Mensual Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Direcciòn Normativa Consultiva y de Convenios Dirección General de Asuntos Jurídicos 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Subsecretaría Jurídica y de Servicios Mensual Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Direcciòn Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Presentar demandas, contestarlas y reconvenir a la contraparte, ejercer acciones y oponer excepciones, nombrar peritos, reconocer firmas y documentos, objetar de falsos a los que presente la contraparte, repregunten y tachen de falsos a testigos o ratificantes, articulen y absuelvan posiciones, formular denuncias y querellas, desistirse, otorgar perdón, ofrecer y rendir toda clase de pruebas; recusar jueces inferiores y superiores, apelar, interponer juicio de amparo y los recursos previstos por la ley de la materia y, en general, para que promueva o realice todos los actos permitidos por las leyes, que favorezcan a los intereses del Gobierno del Estado. La Dirección Jurídica Diario Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Identificar, clasificar y capturar los documentos según su importancia y contenido Gestión documental Eficiencia Es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten al área administrar el flujo de documentos a lo largo del ciclo de vida del mismo, mediante técnicas manuales o aplicando tecnologías que permitan alcanzar el mayor rendimiento, funcionalidad y eficiencia Clasificación de expedientes físicos/Clasificación de expedientes vía electrónica) * 100 Expediente Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área administrativa y gestión documental Dirección del Notariado 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Garantizar la autenticidad de instrumentos notariales que pretendan inscribir en el Instituto del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de brindar seguridad jurídica Validación de instrumentos Eficacia Es aquello que tiene validez legal, confiere autenticidad y certeza jurídica a los actos y hechos realizados ante la fe del notario público Validación de instrumentos verificados/Validación de instrumentos que pretenden inscribir*100 Validación Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área Jurídica Dirección del Notariado 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atención oportuna a la correspondencia Correspondecia Eficiencia Correspondencia Número de documentos recibidos y asignados Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de correspondencia Subsecretaria de Gobernación 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Somos una Institución que garantiza que los aspirantes y los servidores públicos de las Instituciones de Seguridad del Estado de San Luis Potosí, sean personal confiable, certificado con competencias y habilidades, para el desarrollo de sus funciones, verificando el cumplimiento de los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, contribuyendo en el orden y la paz pública de la sociedad. Evaluaciones Realizadas Estado de Fuerza Evaluaciones Realizadas porcentaje por cantidad mensual 200 235 205 103% Ascendente Registro Centro de Evaluacion Centro de Evaluacion y Control de Confianza del Estado 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Actas de Conexión Interestatal Eficiencia Permite obtener el acta de nacimiento de cualquier ciudadano mexicano en el país a través de las unidades centrales del Registro Civil de cada Estado y en el extranjero, por conducto de consulados y sedes diplomáticas del Estado Mexicano. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 06/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B1436139D2AF06258B90005A6F84/$File/INDICADORES+AGOSTO+2024.docx
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Acuerdo Administrativo para Aclaración del Libro Original y Duplicado Eficiencia Permite igualar los datos contenidos en las actas del Registro Civil cuando el Libro Duplicado (Dirección del Registro Civil) especifica antecedentes distintos a los del Libro Original (Oficialías). cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 06/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B1436139D2AF06258B90005A6F84/$File/INDICADORES+AGOSTO+2024.docx
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Anotación Marginal Eficiencia Inserción al margen de una partida registral que acredita y sustenta posibles modificaciones o afectaciones jurídicas en ella, además de relacionar actas vinculadas entre sí. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 06/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B1436139D2AF06258B90005A6F84/$File/INDICADORES+AGOSTO+2024.docx
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Apéndice de Reposición de Documento Eficiencia Medio legal para reponer antecedentes registrales relativos al nacimiento y matrimonio, cuando se tenga prueba plena de la existencia del acto o hecho de que se trate. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 06/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B1436139D2AF06258B90005A6F84/$File/INDICADORES+AGOSTO+2024.docx
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Búsqueda de Actas del Estado Civil Eficiencia Busca las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, adopción, reconocimiento de hijos, inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones, en el archivo duplicado de la Institución, y que comprende los años de 1931 a la fecha. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 06/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B1436139D2AF06258B90005A6F84/$File/INDICADORES+AGOSTO+2024.docx
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Enmienda Administrativa Eficiencia Corregir vicios o defectos (errores) contenidos en las actas del estado civil atribuibles al Oficial del Registro Civil que lo asentó. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 06/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B1436139D2AF06258B90005A6F84/$File/INDICADORES+AGOSTO+2024.docx
2024 01/08/2024 31/08/2024 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Expedición de Actas Certificadas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción en kioskos electrónicos Eficiencia Expedición de copias certificadas de nacimiento, mat |
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