| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/E39B31584DB76F8106258B91006F9E20/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 asesoria y orientacion en violencia de genero Directo Poblacion de mujeres y niñas impulsar las aplicaciones de politicas, estrategias y acciones dirigidas al desarrollo de las niñas, adolecentes y mujeres del municipio. presencial. 1. copia credencial de elector de la femenina copia de la credencial de la femenina. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 31/08/2024 1 dia. 1 dia 2 dias No se genera 1 No se Genera Gratuito Gratuito Gratuito manual de organización del municipio, numeral 3.2.8 Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración reporte de informe con evidencias con docuemntos personales. No se genera 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/ Instancia Municipal De La Mujer 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 Gestión y supervisión de la gestión del procedimiento para la Obra Pública. Indirecto ciudadania en general Atención a la gestion y administración para ejecución de obras públicas sin importar su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente. Presencial Por solicitud para todas las localidades sin distinción a sus culturas, sociedad entre hombres y mujeres sin importar su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente. Solicitud sin distinción a sus culturas, sociedad entre hombres y mujeres sin importar su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/D7DA74778C2BEB4E06258AD9004E6391/$File/21+SOLICITUD+OBRA.pdf 31/08/2024 Variable 31 dias 31 dias 31 dias 2 Verificación de las condiciones apropiadas para la ejecución de la obra, permisos y demás asuntos técnicos y legales. Gratuito Gratuito Gratuito Ley de obras relacionados con el mismo, 3.2.11 Coordinación de Desarrollo Social, "Atender las demandas de las comunidades del municipio" de Manual General de Organización de Tampamolón Corona, S.L.P.(Vigente). Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración En su caso, CUIS (Cuestionario Unico de Información Socioeconomica) Con el fin de combatir la pobreza y rezago social del municipios, una carta de no subsidio con el fin de constatar de no haber recibido algun beneficio, una constancia de posesión de predio para algun beneficio en construcción en su caso de requerirlo y una constancia de arraigo en caso de no contar de algun comprobante de domicilio firmado y sellado por la autoridad de la localidad para su validación oficial. Si se extiende alguna constacia, carta o documento para su validación oficial debe estarfirmada y sellada por el juez auxiliar sin importar su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente. 2 2 http://www.cegaipslp.org.mx/ Coordinación de Desarrollo Social 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 Traslados directo ciudadania en general Traslados de pacientes en situacion URGENTE a diversos hospitales para su atencion médica. sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente presencial 1.-Copias Fotostaticas de Credencial de Elector, 2.- Original Solicitud, Agradecimiento, 3.-en su caso Hoja de Referencia (independientemente que el traslado se realice y lo entregue despues del servicio) 1.-Copias Fotostaticas de Credencial de Elector, 2.- Original Solicitud, Agradecimiento, 3.-en su caso Hoja de Referencia (independientemente que el traslado se realice y lo entregue despues del servicio) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 31/08/2024 inmediato No se Genera No se genera No se Genera 3 No se Genera gratuito gratuito gratuito Manual de organización del Municipio de Tampamolón Corona, S.L.P., numeral 3.2.7. Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración No se genera No se genera 3 3 http://www.cegaipslp.org.mx/ Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 Apoyo servicio médico para familias en condiciones de vulnerabilidad. Directo ciudadania en general Brindar servicios salud (consulta medica y en su caso medicamento gratuito), a la población en general sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo presencial 1.-Copias Fotostaticas de INE, 2.-Solicitud,3.- Agradecimiento, 4.-Receta Medica. 1.-Copias Fotostaticas de Credencia de Elector http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 31/08/2024 inmediato No se Genera No se genera mientras se realice el apoyo 4 No se Genera gratuito gratuito gratuito Manual de organización del Municipio de Tampamolón Corona, S.L.P., numeral 3.2.7. Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración No se genera La atención medica Urgente se proporciona independientemente de que presente o no algun documento de identificación 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/ Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 Asesorias Juridicas enfocadas a niñas, niños y adolescentes Directo Poblacion en general brindar con asesoría juridica a hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad. sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente presencial 1.-acudir de manera personal para asesoría, dependiendo el caso son los documentos que se requieren 1.-acudir de manera personal para asesoría, dependiendo el caso son los documentos que se requieren http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 31/08/2024 inmediato No se genera No se genera mientras se realice el apoyo 5 Conformar el expediente correspondiente dependiendo el caso gratuito gratuito gratuito Manual de organización del Municipio de Tampamolón Corona, S.L.P., numeral 3.2.7. Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración Expediente conformado No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/ Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 "Trabajo social
" Directo "Se recaba información y se orienta a sujetos en desventaja que lo requieran,se hacen visitas domiciliarias, estudio socioeconómico, entrevistas e informes de los hechos (rural, comunitario, asistencial o medico). Se establecerá situación jurídica y familiar de los sujetos vulnerables en busca del bienestar. servicio proporcionado sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente" se brinda asistencia social , visitas a domiciliarias, agendar citas a pacientes hombres y mujeres para su atencion medica en hospitales en situación de vulnerabilidad. sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente presencial 1.-acudir de manera personal con identificación oficial 1.-acudir de manera personal con identificación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 31/08/2024 inmediato 1 a 3 dias 1 a 3 dias mientras se realice el apoyo 6 Conformar el expediente correspondiente dependiendo el caso gratuito gratuito gratuito Manual de organización del Municipio de Tampamolón Corona, S.L.P., numeral 3.2.7. Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración Expediente conformado No se genera 6 6 http://www.cegaipslp.org.mx/ Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 Atencion psicologica Directo Poblacion en general que asi lo requiera se brinda sesiones psicologicas a la población en general, sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente presencial 1.-acudir de manera personal con identificación oficial 1.-acudir de manera personal con identificación oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 31/08/2024 inmediato 1 a 3 dias 1 a 3 dias mientras se realice el apoyo 7 Conformar el expediente correspondiente dependiendo el caso gratuito gratuito gratuito Manual de organización del Municipio de Tampamolón Corona, S.L.P., numeral 3.2.7. Ante la negativa la poblaciòn en general podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración Expediente conformado No se genera 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/ Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) 07/09/2024 Información correspondiente al mes de Agosto 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 Talleres Sexualidad responsable,club salud del niño, cuido mi cuerpo y ejerso mis derechos, participácion infantil, sin adiccion lo puedes todo.(bien |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|