Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoteja slp
Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB Preguntas Frecuentes Febrero nvo 2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/E90BDD593B2FEA3206258ADB005FFC1C/$File/LTAIPSLP84LIIIB+Preguntas+Frecuentes+Febrero++nvo+2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Jurisdiccional/Administrativa “Por medio de la presente, solicito lineamientos, manuales, ordenamiento legal o similar que fundamente y/o describa el procedimiento administrativo para el cobro de copias certificadas requeridas por la ciudadanía.”. Información Proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/6A3C8B6D123C7E3F06258AD8005CEED3/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2024.pdf 1 Presidencia 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Jurisdiccional “Buenas tardes, por medio del presente, solicito de su apoyo para que se me informe el o los expedientes bajo los cuales se tenga un procedimiento seguido en contra de la ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA PORTUARIO NACIONAL MANZANILLO, S.A. DE C.V., lo anterior ya que es sumo interés para esta Entidad”. Por lo anterior y del análisis del contenido de su requerimiento de información, se concluye, que este Tribunal no es competente de conocer y generar información con respecto de la entidad paraestatal federal denominada “Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V.” ya que la misma fue creada en términos de los artículos 3, fracción segunda y 46 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, por tanto las facultades y atribuciones de este Sujeto Obligado establecidas en los artículos 7° y 8° de la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí se circunscriben al trámite de los Juicios de nulidad que se promuevan en agravio de los particulares por parte de autoridades del Poder Ejecutivo Estatal, de los municipios del Estado, así como de los organismos públicos descentralizados estatales y municipales, cuando los mismos actúen como autoridades y de servidores públicos y particulares sujetos a procedimientos de responsabilidad administrativa por faltas graves, de igual manera se le informa que en nuestros registros no obra expediente alguno tramitado en donde actué o forme parte la empresa “Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V.”
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/6A3C8B6D123C7E3F06258AD8005CEED3/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2024.pdf 1 Presidencia 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Jurisdiccional/Administrativa “Por medio de la presente, solicito lineamientos, manuales, ordenamiento legal o similar que fundamente y/o describa el procedimiento administrativo para el cobro de copias certificadas en su institución solicitadas por la ciudadanía.”. Información Proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/6A3C8B6D123C7E3F06258AD8005CEED3/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2024.pdf 1 Presidencia 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Administrativa / de Genero "“Haciendo uso de mi derecho de Acceso a la Información consagrado en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito de la manera más atenta la siguiente información: 1. Año en que se creó el Tribunal de Justicia Administrativa. 1.1 ¿Cuál es el instrumento normativo a través del cual se creó? Favor de especificar (Constitución, Ley, Decreto, etc. así mismo, anexar el documento correspondiente)
2. ¿Cuántos Magistrados y Magistradas integran actualmente el Tribunal (Nombres y Cargos)?? ¿Cuentan con algún tipo de formación en perspectiva de género? Especificar cuál, la institución que la
otorgó, año, etcétera. 3. El Tribunal es un organismo jurisdiccional autónomo o depende del Poder Judicial del estado u otra
dependencia. (Especificar en caso de que su respuesta sea otro) 4. ¿Cuál es su estructura orgánica? 5. ¿Cuál es el número de trabajadoras y trabajadores con que cuenta el Tribunal? Indicando sexo,
categoría, puesto, función, nivel de mando y salario mensual. 6. ¿El Tribunal cuenta con personal encargado de elaborar los proyectos de sentencias que éste emite? Especifiqué la categoría, sexo y el número de personal destinado a esa tarea, así como la formación con que cuenta cada uno de ellos. 7. ¿Cómo garantiza el Tribunal que se incorpore la perspectiva de género en sus procedimientos? Describa en qué consisten los instrumentos, procesos, acciones o actividades para ello. 8. Actualmente cuenta con Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal. Si la respuesta es afirmativa contestar los siguientes puntos: 8.1 Fecha en que se creó la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal. 8.2 Normatividad/acuerdo/reglamento/decreto de creación de la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal. (Anexar evidencia) 8.3 Número de personal adscrito a la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que
se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal. Señalando cargo, categoría, salario, nivel de mando y si desarrolla o no otras funciones, en caso de desarrollar otras funciones especificar cuáles. 8.4 Nombre y currículo vitae de las Personas que integran la Unidad/ Departamento/Área de Género, o
cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de Género dentro del Tribunal. 8.5 ¿Cuáles son los criterios y el procedimiento para designar a las personas adscritas a la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal. 8.6 Atribuciones y facultades (de acuerdo a la normatividad aplicable) de la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal. Especificando en que instrumento normativo se encuentran éstas establecidas. 8.7 Qué nivel jerárquico tiene la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de Género dentro del Tribunal. 8.8 Además de la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal, cuenta con algún Comité/ Comisión que coadyuve a incorporar la Perspectiva de Género. 8.9 En caso de contar con la Unidad/ Departamento/Área de Género, o cualquier otra área que se encargue de incorporar la Perspectiva de género dentro del Tribunal anexar su programa de trabajo de
los años 2020, 2021, 2022 y 2023. 9. Presupuesto aprobado para los ejercicios fiscales 2020, 2021, 2022 y 2023 ”. " Información Proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/6A3C8B6D123C7E3F06258AD8005CEED3/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2024.pdf 18 Presidencia 10/03/2024 10/03/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad38577AD0D0AD211B06258ADB005FDD1ECreado el 03/09/2024 11:28:24 AM
Carátula de registro6A5F21E8E08E178C06258ADB005FEABAAutorteja slp
RegistroE90BDD593B2FEA3206258ADB005FFC1CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086