| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | contraloria slp |
| | Contraloría General del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIV AGOSTO nuevo.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/EB311E155B38A75806258B930063FEBB/$File/LTAIPSLP84XXXIV+AGOSTO+nuevo.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Otra (especificar) Adquisiciones Nacional 1 No No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf 01/08/2024 No se generó información No se generó información 01/08/2024 No se generó información No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf No se generó información No se generó información No se generó información Hombre No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información 1 01/08/2024 01/08/2024 31/08/2024 1 1 1 1 PESOS No se generó información No se generó información No se generó información 1 01/08/2024 31/08/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf Colocar el ID de los registros de la Tabla_584015 Estatales No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf No se generó información En planeación No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A9124C56D4B144A106258B71006DE048/$File/FRACC+XXXIV.pdf DIRECCIÓN JURÍDICA Y DE CONTRATACIONES PUBLICAS 06/09/2024 En las columnas que se señala el texto "No se generó información", es en razón de que la intervención de este Órgano Estatal de Control, se limita a verificar que las convocatorias y bases de los procedimientos de contratación (licitación pública e invitación a cuando menos tres proveedores o contratistas), cumplan con los requisitos legales para su publicación o inicio, según sea el caso, de conformidad con los artículos 43 y 44 XL de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, en relación con los numerales 8o, fracciones XXXII y XXXIII, 16 fracción VIII y 22 fracción VIII del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí; 43 fracción VI de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado, 8o de la Ley de Adquisiciones del Estado y “Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Estado de San Luis Potosí, cuyo objeto es la realización de un Programa de Coordinación Especial denominado “Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación
de la Gestión Pública y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de febrero de 2012. Por lo tanto, la información correspondiente a esta fracción debe ser consultada directamente por conducto de la dependencia o entidad convocante, que es quien genera la información. En adición a lo anterior, debe precisarse que los campos que comprenden el formato fueron llenados con la finalidad de respetar la forma preestablecida de las celdas, según se solicita en los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas; de manera que, en los campos relativos a tipo de procedimiento, materia, origen de los recursos, etapa de la obra o servicio y si se realizaron convenios modificatorios, los cuales se encuentran referenciados con catálogos, se señalaron unas de las opciones predefinidas en el catálogo aplicable, asimismo en lo correspondiente a los campos referentes a fechas, se señalan fechas alternativas dentro del periodo reportado, a fin de cumplir con el formato DD/MM/AAAA, y finalmente, en los campos referentes a número de expediente, folio o nomenclatura, número que identifique el contrato y en cuanto a aquellos en que se requieren montos, se señala el número 0 para cumplir con la captura de un dígito en los rubros con esa característica especifica. Finalmente, en los rubros que contienen tablas (550123, 550152, 550153, 550154, 550155 y 500156) se colocó un número ID, para referenciar la información en cada una de las tablas. Por lo tanto, esta Contraloría no cuenta con información para reportar dentro del presente formato; ello, con fundamento en los artículos 18, 19 y 84 fracción XXXIV, inciso a) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concordancia con el lineamiento Cuadragésimo Noveno, inciso A) de los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas, publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado “Plan de San Luis”, el siete de julio de dos mil dieciocho y el artículo 70 , fracción XXVIII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|