Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/EE9FF3CAD1FFAD8106258ABD0066CCA7/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Elaboración de informes EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 4 MENSUAL 01/01/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2024 31/01/2024 NO HAY
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio. citas medicas EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 2 MENSUAL 01/01/2024 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2024 31/01/2024 NO HAY
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 4 MENSUAL 01/01/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2024 31/01/2024 NO HAY
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar una atención especializada y apoyarles en lo que podamos. Atencion a uasarios EFICACIA Brinadrles una atencion adeacuada %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 2 MENSUAL 01/01/2024 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2024 31/01/2024 NO HAY
2024 01/01/2024 31/01/2024 Verificar como va el progreso de los casos. SEGUIMIENTO DE CASOS EFICACIA Revisar el progreso %POR MES=(Atencion a usuarios MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL de docuemntacion llevarada a institucion para el apoyo de entrega de medicamento 3 MENSUAL 01/01/2024 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2024 31/01/2024 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB5E48B2936DC640206258ABD0065AB78Creado el 02/08/2024 12:42:50 PM
Carátula de registro8108C12FD901D98406258ABD0065B199Autordifsalinas slp
RegistroEE9FF3CAD1FFAD8106258ABD0066CCA7Tipo de documento1 Registro general




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