Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosanta maria slp
Santa María del Río

Periodo
10 Octubre2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
09 LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/F206A215C1056E5706258BD0007286F3/$File/09+LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




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Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Información laboral del personal del ayuntamiento, incluyendo sueldos y puestos. Procedimientos de responsabilidad iniciados por la Contraloría Interna y experiencia del titular. Composición del Comité de Transparencia. Nombramiento del titular de la Unidad de Transparencia. Actas de Cabildo y reuniones. Inventario de bienes muebles e inmuebles del municipio. Demandas contra el ayuntamiento. Pagos recibidos por la Tesorería Municipal. Cédulas profesionales de funcionarios. Información sobre programas y servicios municipales. Información sobre contrataciones y licitaciones." "1. ¿Cuáles son los nombres y los currículums de los funcionarios del ayuntamiento? 2. ¿Cuál es la nómina del municipio, incluyendo sueldos de la presidenta, síndica, regidores, y todos los trabajadores? 3. ¿Cuántas personas de cada género trabajan en el municipio? 4. ¿Contra quién ha iniciado procedimientos de responsabilidad la contralora interna? ¿Cuál es su experiencia para ocupar el cargo? 5. ¿Quiénes integran el Comité de Transparencia? ¿Hay un acta de Cabildo donde se aprobó? 6. ¿Quién es el titular de la Unidad de Transparencia para el periodo 2024-2027? 7. ¿Cuántas reuniones de cabildo ha habido? ¿Dónde y cuándo puedo encontrar a los integrantes del municipio? 8. ¿Cuáles son los expedientes laborales del tesorero, secretario, contralor, oficial mayor, regidores y síndica? 9. ¿Qué demandas tiene en contra el ayuntamiento desde el año 2006? 10. ¿Qué pagos ha recibido la tesorería municipal desde el 1 de septiembre de 2024? 11. ¿Cuál es la nómina del ayuntamiento de septiembre y la primera quincena de octubre de 2024? 12. ¿Podrían proporcionar copias de las cédulas profesionales del tesorero, contralor, oficial mayor, secretario, unidades investigadora y substanciadora de las administraciones 2021-2024 y 2024-2027? 13. ¿Cuál es la nómina de todo el personal del ayuntamiento del 1 de enero al 15 de octubre de 2024? 14. ¿Cuánto costaron los camiones de basura? ¿De qué cuenta se pagaron? ¿Fueron comprados o donados? ¿Si fueron donados, quién los donó? 15. ¿Cuál es la nómina de la primera quincena de octubre de 2024? ¿Podrían proporcionar copias de todas las actas de Cabildo desde el 1 de octubre? 16. ¿Podrían proporcionar una copia del inventario de bienes muebles e inmuebles que no sean del dominio público, junto con las escrituras o facturas correspondientes? 17. ¿Cuáles son los currículums del secretario general, oficial mayor, contralor interno, unidad substanciadora, unidad investigadora y tesorero municipal? ¿Cumplen con el perfil y los requisitos para sus puestos? ¿Con qué documentos la síndica municipal electa acreditó su residencia en el municipio? 18. ¿Cuál es la nómina de la quincena del 1 al 15 de octubre de 2024? 19. ¿Quiénes integran el Comité de Transparencia? ¿Podrían proporcionar una copia del acta de Cabildo donde se les nombró y del oficio que ordena su publicación? ¿Cuántas solicitudes han recibido y contestado? ¿Cuántos recursos de revisión tienen ante la CEGAIP por falta de respuesta? 20. ¿Quién es el titular de la Unidad de Transparencia? ¿Cuándo se publicó su nombramiento en el periódico oficial?" No se genero http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/99E57A907103EC6D06258BCF00668FCC/$File/02+ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020)+Oct2024.xlsx 171 Unidad de Transparencia 09/11/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0C650AE13849942206258BD0007277B1Creado el 11/09/2024 02:50:56 PM
Carátula de registro3BB76AD47CC2080A06258BD000727C9FAutorsanta maria slp
RegistroF206A215C1056E5706258BD0007286F3Tipo de documento1 Registro general




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