Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
09 Septiembre2024

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV+NUEVOS+FORMATOS+SEPTIEMBRE+2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/F812076073EA1AE906258BAF005C028D/$File/LTAIPSLP84XXIV+NUEVOS+FORMATOS+SEPTIEMBRE+2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 DESARROLLO SOCIAL; agua potable drenaje y alcantarillado Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito factibilidad emitida por sapsam cuando se solicite drenaje https://www.matehuala.gob..mx 01/09/2024 DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 DESARROLLO SOCIAL; PAVIMENTACIÓN Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO https://www.matehuala.gob..mx 01/09/2024 DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 DESARROLLO SOCIAL;INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO https://www.matehuala.gob..mx 01/09/2024 DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 DESARROLLO SOCIAL; ELECTRIFICACIÓN Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO https://www.matehuala.gob..mx 01/09/2024 DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 DESARROLLO SOCIAL; PRODESARROLLO SOCIALYECTOS Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO https://www.matehuala.gob..mx 01/09/2024 DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 DESARROLLO SOCIAL;ESTIMULOS A LA EDUCACIÓN BASICA Directo alumno de educacion basica primaria CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial -SOLICTUD POR ESCRITO -COPIA ACTA DE NACIMIENTO -COPIA DE CALIFICACIONES -COPIA CURP -COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR -ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO -ORIGINAL COMPROBANTE VDE INGRESOS -ESTUDIO SOCIOECONOMICO -SOLICTUD POR ESCRITO -COPIA ACTA DE NACIMIENTO -COPIA DE CALIFICACIONES -COPIA CURP -COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR -ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO -ORIGINAL COMPROBANTE VDE INGRESOS -ESTUDIO SOCIOECONOMICO https://www.matehuala.gob..mx 01/09/2024 DE 2 A 4 MESES 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION NO APLICA NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 ECOLOGÍA; DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL (ART. 38, FRACC. I) Directo EMPRESAS Evaluar los efectos que sobre el ambiente y los recursos naturales pueden generar la implementación de obras o actividades dentro de la zona urbana que lleven a cabo personas físicas o morales (particulares, empresas, Dependencias de Gobierno, incluyendo otros Departamentos municipales, instituciones educativas, Etc.); únicamente, en cuanto a vegetación de predios o áreas verdes de edificaciones se refiere. presencial "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector
Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf 01/09/2024 20 DIAS NATURALES 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION $2,497.11 (23 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2024 (ART. 38, FRACC. I) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 ECOLOGÍA; DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL (ART. 38, FRACC. II)) Directo PARTICULARES Evaluar los efectos que sobre el ambiente y los recursos naturales pueden generar la implementación de obras o actividades dentro de la zona urbana que lleven a cabo personas físicas o morales (particulares, empresas, Dependencias de Gobierno, incluyendo otros Departamentos municipales, instituciones educativas, Etc.); únicamente, en cuanto a vegetación de predios o áreas verdes de edificaciones se refiere. presencial "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector
Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf 01/09/2024 20 DIAS NATURALES 1 DIA 1 DIA 30 DIAS 1 RECAUDAR INFORMACION $1,411.41 (13 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2024 (ART. 38, FRACC. II) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA LA SOLICITADA N/A 1 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C902C0681B2FE0306258BAF00563895/$File/NO+SE+GENERO+INFORMACIÒN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 04/10/2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 ECOLOGÍA; PERMISO DE TALA DE ARBOLES URBANOS (ART. 39, FRACC. I) Directo CIUDADANIA EN GENERAL Controlar y regular el número de poda y/o tala de árboles urbanos cuidando



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5A6946A6DB45D34606258BAF005BC7CBCreado el 10/07/2024 10:44:59 AM
Carátula de registro2D7B8A914D02892306258BAF005BCEC6Autormatehuala slp
RegistroF812076073EA1AE906258BAF005C028DTipo de documento1 Registro general




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