| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID 5 24.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/F9B08AA75498735506258B320066DCF7/$File/LTAIPSLP85IID+5+24.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E99B41DE2CFFBA9F86258780005D745D/$File/PRIMERI1-39.pdf "Agua Potable/ Alcantarillado y Saneamiento/ Presidente: Joel Quintin Gonzalez
Vocal 1: Atanacio Santiago Ortiz
Vocal2: Emiliano Júarez Espinoza" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E73AC6242E002C4386258780005D8B90/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-40-79.pdf "Alumbrado y Obras Públicas/ Presidente: Emiliano Júarez Espinoza
Vocal 1: Atanacio Santiago Ortiz
Vocal 2: Joel Quintin Gonzalez" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2023
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AB60D393CD0608186258780005DA207/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-80-117.pdf "Comercios, Anuncios y Espectaculos/ Presidente: Emiliano Júarez Espinoza
Vocal 1: Joel Quintin Gonzalez
Vocal 2: Rufina Santiago Martinez" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/109B3F2D9F7795D986258780005DCAD3/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(1).pdf "Cultura, Recreacion,Deporte y Juventud/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2025
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A3D57706A89DE1086258780005F9022/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(2).pdf "Derechos Humanos y Participacion Ciudadana/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2026
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4D3361EA3DA2909E86258780005FC89A/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(3).pdf "Desarrollo Rural y Asuntos Indigenas/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2027
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7C3C9E3F641E490D86258780005FE214/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-1-28.pdf "Desarrollo y Equipamiento Urbano/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Miguel Santiago Celestina
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2028
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EECC8D7CBADA33EB86258780005FFE7F/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-29-57.pdf "Ecologia/Presidente: Yolanda Sánchez Marín
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2029
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D0619E311B6FD378625878000601265/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-58-85.pdf "Educacion Publica y Bibliotecas/Presidente: Rufina Santiago Martínez
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2030
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E99B41DE2CFFBA9F86258780005D745D/$File/PRIMERI1-39.pdf "Gobernacion/Presidente: Silvia Medina Burgaña
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Elizabeth Hernández Santos" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2031
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E73AC6242E002C4386258780005D8B90/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-40-79.pdf "Grupos Vulnerables/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Rufina Santiago Martínez
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2032
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AB60D393CD0608186258780005DA207/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-80-117.pdf "Hacienda Municipal/Presidente: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2033
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/109B3F2D9F7795D986258780005DCAD3/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(1).pdf "Mercados,Centros de Abasto y Rastro/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2034
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A3D57706A89DE1086258780005F9022/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(2).pdf "Policia Preventiva,Vialidad y Transporte/Presidente: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 1: Rufina Santiago Martínez
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2035
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4D3361EA3DA2909E86258780005FC89A/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(3).pdf "Salud Publica y Asistencia Social/Presidente: Rufina Santiago Martínez
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2036
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7C3C9E3F641E490D86258780005FE214/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-1-28.pdf "Servicios/Presidente: Yolanda Sánchez Marín
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2037
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EECC8D7CBADA33EB86258780005FFE7F/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-29-57.pdf "Vigilancia/Presidente: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2038
2024 01/05/2024 31/05/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D0619E311B6FD378625878000601265/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-58-85.pdf "Transparencia y Acceso a la Información/Presidente: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaria General del Ayuntamiento 04/06/2024 04/06/2024 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2039 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|