Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotee slp
Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
FEB-2024-LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/FF4D09B8A6C9E91906258AD90061E860/$File/FEB-2024-LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) "ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) " Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 6 MAGISTRADA MAGISTRADA PONENCIA DENNISE ADRIANA PORRAS GUERRERO Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/8.-DENNISE-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/8.-DENNISE.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/8.-DENNISE-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA GLADYS GONZALEZ FLORES Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/9.-GLADYS-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/9.-GLADYS.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/9.-GLADYS-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 3 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SUBSECRETARIO DE ACUERDOS PONENCIA RODRIGO ERNESTO DE ANTUÑANO RUIZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/10.-RODRIGO-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/10.-RODRIGO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/10.-RODRIGO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA FRANCISCO PONCE MUÑIZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/11.-FRANCISCO-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/11.-FRANCISCO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/11.-FRANCISCO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO MOZO SECRETARIA EJECUTIVA ITALIA ESMERALDA ARRIAGA TINAJERO Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/12.-MOZO-1.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/12.-ITALIA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/12.-MOZO-1.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA GENERAL NATALY IRAIS TELLO MEDINA Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/13.-NATALY-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/13.-NATALY.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/13.-NATALY-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 5 SECRETARIO EJECUTIVO SECRETARIO EJECUTIVO SECRETARIA EJECUTIVA CESAR JESUS PORRAS FLORES Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/14.-CESAR-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/14.-CESAR.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/14.-CESAR-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS SECRETARIA EJECUTIVA MARICELA DE LEON MEDINA Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/15.-MARICELA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/15.-MARICELA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/15.-MARICELA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADOR DE RECURSOS FINANCIEROS COORDINADOR DE RECURSOS FINANCIEROS SECRETARIA EJECUTIVA IGNACIO ALATORRE LOPEZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/16.-IGNACIO-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/16.-IGNACIO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/16.-IGNACIO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES SECRETARIA EJECUTIVA YAZMIN LIZETTE GARCIN VERTTI Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/17.-YAZMIN-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/17.-YAZMIN.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/17.-YAZMIN-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO PONENCIA JORGE ALBERTO MARTINEZ TORRES Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/18.-JORGE-MARTINEZ-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/18.-JORGE-MARTINEZ.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/18.-JORGE-MARTINEZ-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA ENRIQUE DAVINCE ALVAREZ JIMENEZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/19.-ENRIQUE-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/19.-ENRIQUE.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/19.-ENRIQUE-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA PONENCIA ELIZABETH AVILA HIDALGO Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/20.-ELIZABETH-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/20.-ELIZABETH.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/20.-ELIZABETH-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA GENERAL CLAUDIA LORENA RODRIGUEZ AYALA Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/21.-CLAUDIA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/21.-CLAUDIA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/21.-CLAUDIA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 1 MOZO MOZO SECRETARIA GENERAL JUAN ANGEL VAZQUEZ VAZQUEZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/22.-ANGEL-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/22.-ANGEL.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/22.-ANGEL-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA GABRIELA LOPEZ DOMINGUEZ Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/23.-GABRIELA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/23.-GABRIELA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/23.-GABRIELA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 5 SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIA GENERAL ALICIA DELGADO DELGADILLO Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/24.-ALICIA-2.pdf Conclusión https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/24.-ALICIA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/24.-ALICIA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 1 MOZO MOZO SECRETARIA GENERAL MA GUADALUPE GARCIA LOPEZ Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/25.-MA-GUADALUPE-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/25.-MA-GUADALUPE.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/25.-MA-GUADALUPE-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 3 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA DARIO ODILON RANGEL MARTINEZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/26.-DARIO-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/26.-DARIO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/26.-DARIO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA SANJUANA JARAMILLO JANTE Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/27.-SANJUANA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/27.-SANJUANA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/27.-SANJUANA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO PONENCIA EDSON ANDRES TORANZO ATILANO Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/28.-EDSON-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/28.-EDSON.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/28.-EDSON-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA PONENCIA MARIA EMMA HERNANDEZ CRUZ Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/29.-MARIA-EMMA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/29.-MARIA-EMMA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/29.-MARIA-EMMA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIA GENERAL OMAR ZAMARRIPA GARCIA Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/30.-OMAR-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/30.-OMAR.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/30.-OMAR-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA GENERAL ARACELI GIL GIL Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/31.-ARACELI-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/31.-ARACELI.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/31.-ARACELI-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 6 MAGISTRADA PRESIDENTA MAGISTRADA PONENCIA YOLANDA PEDROZA REYES Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/32.-YOLANDA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/32.-YOLANDA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/32.-YOLANDA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO PONENCIA DANIEL EDUARDO SEGURA ARANDA Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/33.-DANIEL-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/33.-DANIEL.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/33.-DANIEL-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA GENERAL GUADALUPE DE LA PAZ SAUCEDO IBARRA Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/34.-GUADALUPE-DE-LA-PAZ-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/34.-GUADALUPE-DE-LA-PAZ.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/34.-GUADALUPE-DE-LA-PAZ-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADOR DE INVESTIGACION COORDINADOR DE INVESTIGACION CONTRALORIA JORGE AQUILEO VIDALES ELIAS Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/35.-JORGE-VIDALES-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/35.-JORGE-VIDALES.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/35.-JORGE-VIDALES-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA PONENCIA REYNA GISELA SANCHEZ GUERRERO Mujer https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/36.-REYNA-GISELA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/36.-REYNA-GISELA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/36.-REYNA-GISELA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 3 ACTUARIO ACTUARIO SECRETARIA GENERAL JUAN JESUS ROCHA MARTINEZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/37.-ROCHA-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/37.-ROCHA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/37.-ROCHA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO PONENCIA ROBERTO REYNA MEJIA Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/38.-ROBERTO-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/38.-ROBERTO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/38.-ROBERTO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA GERARDO MUÑOZ RODRIGUEZ Hombre https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/39.-GERARDO-2.pdf Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/39.-GERARDO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/39.-GERARDO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 07/03/2024 29/02/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA PONENCIA VICTOR NICOLAS JUAREZ AGUILAR Hombre https://ww



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1DD42CBA05DF36B206258AD90061D8D5Creado el 03/07/2024 11:49:24 AM
Carátula de registro22A64E2FCFCA826906258AD90061DE78Autortee slp
RegistroFF4D09B8A6C9E91906258AD90061E860Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086