Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
03 Marzo2025

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIB 25 MZO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/007E1A5BC9C62A3206258C5F0057144E/$File/LTAIPSLP84XLVIB+25+MZO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia LTAIPSLP84XLVIB Informará de las resoluciones y/o actas que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 21/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E0C4465875C08D1A06258C2A0072462F/$File/ACTA+SO1.pdf Unidad de Infomación Pública 01/04/2025 El Comité de Transparencia se establecieron acuerdos para mejorar el desempeño en la gestion de solucitudes e información, estos acuerdos son: SO1.A1:- Creacion de una carpeta digital para compartir la informacion entre los miembros del comité. SO2.A2: Validación del calendario de sesiones ordinarias 2025. SO3.A3: Se acuerda remitir a las áreas los formatos relacionados con Informe mensual, Trámites por área, Servicios por área, así como datos mínimos para generar base de datos de beneficiarios de programas. SO4.A4: Reunión con enlaces para verificar actualización de página web del municipio
2025 01/03/2025 31/03/2025 20/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D54790CFCFCD5F7106258C5E006B76F1/$File/ACTA+2SO+2025_compressed.pdf Unidad de Infomación Pública 01/04/2025 El Comité de Transparencia se establecieron acuerdos para mejorar el desempeño en la gestion de solucitudes e información, estos acuerdos son: SO2.A1:- Se confirma distribución de fracciones y plazos de entrega para PET propuesta por UIP. SO2.A2: El Secretario del ayuntamiento solicitará a las áreas con retraso, la entrega de información para PET



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA7E533BE06BBABA906258C5F0056BD51Creado el 04/01/2025 09:51:08 AM
Carátula de registro386E83F8AE5B84CA06258C5F0056D7C6Autortamazunchale slp
Registro007E1A5BC9C62A3206258C5F0057144ETipo de documento1 Registro general




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