Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampamolon slp
Tampamolón Corona

Periodo
03 Marzo2025

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoD


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IID.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/0A2D3F04A3E43B1306258C60004C2ACB/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04CFFE67D40B3E6906258BCB0078148F/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-1-35.pdf Agua Potable/ Alcantarillado y Saneamiento/ Presidente: Lic. Febe Sarahy Hernández Erasmo Secretario 1: C. Heliodoro López Villeda Secretario 2: C. Violeta Yañez González Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0E7A442CCCBD015706258BCB00782752/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-36-70.pdf "Alumbrado y Obras Públicas/ Presidente: C. Heliodoro López Villeda
Secretrario 1: C. Maricruz Morales Luna
Secretario 2: C. Oralia Chávez Leal" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/388137425D21E70106258BCB007837BA/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-71-106.pdf "Comercios, Anuncios y Espectaculos/ Presidente: C. Maricruz Morales Luna
Secretaria 1: C. Violeta Yañez González
Secretaria 2: Profr. Aarón Balderas Cruz" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04CFFE67D40B3E6906258BCB0078148F/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-1-35.pdf "Cultura, Recreacion,Deporte y Juventud/Presidente: C. Oralia Chávez Leal
Secretaria 1: C. Maricruz Morales Luna
Secretrario 2: C. José Eduardo López Azura" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0E7A442CCCBD015706258BCB00782752/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-36-70.pdf "Derechos Humanos y Participacion Ciudadana/Presidente: C. Violeta Yañez González
Secretario 1: C. José Eduardo López Azuara
Secretaria 2: C. Oralia Chávez Leal" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/388137425D21E70106258BCB007837BA/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-71-106.pdf "Desarrollo Rural y Asuntos Indigenas/Presidente: C. Heliodoro López Villeda
Secretario 1: C. José Eduardo López Villeda
Secretaria 2: C. Violeta Yañez González" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04CFFE67D40B3E6906258BCB0078148F/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-1-35.pdf "Desarrollo y Equipamiento Urbano/Presidente: C. José Eduardo López Azuara
Secretaria 1: C. Oralia Chávez Leal
Secretario 2: C. Heliodoro López Villeda" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0E7A442CCCBD015706258BCB00782752/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-36-70.pdf "Ecologia/Presidente: Profr. Aarón Balderas Cruz
Secretaria 1: C. Maricruz Morales Luna
Secretaria 2: C. Violeta Yañez González" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/388137425D21E70106258BCB007837BA/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-71-106.pdf "Educacion Publica y Bibliotecas/Presidente: Profr. Aarón Balderas Cruz
Secretaria 1: C. Maricruz Morales Luna
Secretaria 2: C. Silvia Medina Burgaña" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04CFFE67D40B3E6906258BCB0078148F/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-1-35.pdf "Gobernacion/Presidente: C. Silvia Medina Burgaña
Secretario 1: C. José Eduardo López Azuara
Secretario 2: C. Heliodoro López Villeda" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0E7A442CCCBD015706258BCB00782752/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-36-70.pdf "Grupos Vulnerables/Presidente: C. Maricruz Morales Luna
Secretaria 1: C. Oralia Chávez Leal
Secretario 2: Profr. Aarón Balderas Cruz" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/388137425D21E70106258BCB007837BA/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-71-106.pdf "Hacienda Municipal/Presidente: C. Heliodoro López Villeda
Secretaria 1: Lic. Febe Sarahy Hernández Erasmo
Secretaria 2: C. Silvia Medina Burgaña" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04CFFE67D40B3E6906258BCB0078148F/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-1-35.pdf "Policia Preventiva,Movilidad y Seguridad Vial y Transporte/Presidente: Lic. Febe Sarahy Hernández Erasmo
Secretaria 1: Silvia Medina Burgaña
Secretario 2: Profr. Aarón Balderas Cruz" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0E7A442CCCBD015706258BCB00782752/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-36-70.pdf "Salud Publica y Asistencia Social/Presidente: C. José Edaurdo López Azuara
Secretrario 1: Profr. Aarón Balderas Cruz
Secretaria 2: Violeta Yañez González" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/388137425D21E70106258BCB007837BA/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-71-106.pdf "Vigilancia/Presidente: C. Silvia Medina Burgaña
Secretaria 1: C. Oralia Chávez Leal
Secretario 2: José Eduardo López Azuara" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024. 2025 01/03/2025 31/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04CFFE67D40B3E6906258BCB0078148F/$File/informe-tampamolon2024lbaja_compressed-1-35.pdf "Transparencia y Acceso a la Información/Presidente: C. Oralia Chávez Leal
Secretaria 1: C. Violeta Yañez González
Secretario 2: Profr. Aarón Balderas Cruz" Secretaria General del Ayuntamiento 02/04/2025 02/04/2025 Estas comisiones se asignarón mediante sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 10 de octubre de 2024.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC174A4522EA6A66106258C60004C19DECreado el 04/02/2025 07:51:56 AM
Carátula de registroE6BAF6D3FBE72C1706258C60004C1FD6Autortampamolon slp
Registro0A2D3F04A3E43B1306258C60004C2ACBTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086