Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
03 Marzo2025

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

A ) Artículo84

B ) FracciónXV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/0B438C93393D706806258C68001D5F02/$File/LTAIPSLP84XVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Plazas vacantes y ocupadas. LTAIPSLP84XVA La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes y ocupadas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Clave o nivel de puesto Tipo de plaza (catálogo) Área de adscripción Por cada puesto y/o cargo de la estructura especificar el estado (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) Por cada puesto y/o cargo de la estructura vacante se incluirá un hipervínculo a las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Redactadas con perspectiva de género) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 01/03/2025 PRESIDENCIA PRESIDENTA 1 SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 COORDINACION GENERAL COORDINADOR GENERAL 1 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 CONTRALORIA INTERNA CONTRALOR INTERNO 1 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 ADMINISTRACION GENERAL ADMINISTRADOR 1 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 JURIDICO ASESOR JURIDICO 1 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 BIENESTAR FAMILIAR RESPONSABLE DE BINESTAR FAMILIAR 2 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 TRANSPARENCIA TITULAR DE TRANSPARENCIA 2 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 AUXILIAR DE ALIMENTARIOS AUXILIAR DE ALIMENTARIOS 2 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL 2 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 INTENDENCIA INTENDENTE 2 Confianza SMDIF Ocupado Mujer ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 PSICOLOGO PSICOLOGO 2 Confianza SMDIF Vacante ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025
2025 01/03/2025 01/03/2025 TRABAJORA SOCIAL TRABAJORA SOCIAL 2 Confianza SMDIF Vacante ADMINISTRACION GENERAL 31/03/2025 31/03/2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3347A90143A756A306258C68001D435ECreado el 04/09/2025 11:20:48 PM
Carátula de registro411B35B78F99956A06258C68001D4A34Autordifahualulco slp
Registro0B438C93393D706806258C68001D5F02Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086