 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | saamatehuala slp |
 |  | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
01 Enero |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XVIII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: ReporteMensualCEGAIP V5(15.01.2020) ENERO 24.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/122B00CABE5DB44706258C2D005B459C/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020)+ENERO+24.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
Mes que reporta 3 <== Escriba en esta celda el número de mes que reporta y el año Resumen No. de solicitudes recibidas en el mes 1 <== No escriba aquí nada, el formato calcula automáticamnete estos valores
Enero No. de solicitudes respondidas en el mes 2 <== No escriba aquí nada, el formato calcula automáticamnete estos valores
Año que reporta 2025
Solamente se capturan datos en celdas en amarillo. Los folios pueden ser recibidos en un mes y contestados en otro. Para su correcta contabilización, si un folio es recibido en un mes y contestado en el siguiente, deberá incluirse en ambos reportes. El resumen tomará en cuenta esto para no cotabilizarlo doble. Reporte enviado a la CEGAIP, Art 34FXV , Art 54FVIII y XII
Actualizado 15/01/2020 Número de folio. Nombre del solicitante Fecha de Recepción Información Solicitada Trámite Respuesta Fecha de Respuesta Resultado Costo de Reproducción Medio de Notificación Costo de envio Columna1
241482525000001 C. JORGE VAZQUEZ SALINAS 09/01/2025 "Solicito: “Las siguientes (5) cinco Actas del Consejo Consultivo de éste Organismo Operador de Agua, de
acuerdo al Artículo 84 LIIA Actas del Concejo Consultivo”
1) Septuagésima Cuarta Reunión Ordinaria (Bimestre Marzo-Abril 2024)
2) Septuagésima Quinta Reunión Ordinaria (Bimestre Mayo-Junio 2024)
3) Septuagésima Sexta Reunión Ordinaria (Bimestre Julio-Agosto 2024)
4) Septuagésima Séptima Reunión Ordinaria (Bimestre Septiembre-Octubre 2024)
5) Septuagésima Octava Reunión Ordinaria (Bimestre Noviembre-Diciembre 2024)
" Contestada Otros 23/01/2025 "Se envía información en formato .zip, el cual contiene Oficio de respuesta, se envía por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia SISAI 2.0. " 0 PNT 0
241482525000002 C. IVAN NOE ESTRADA GUZMAN 20/01/2025 "1.- Solicito se entregue el Padrón de Proveedores de Materiales de Construcción del día 1 de octubre de 2024 al día de hoy 17 de enero de 20225
2.- Solicito se entregue el Padrón de Proveedores de Servicios de Construcción y supervisión de Obra civil y eléctrica 1 de octubre de 2024 al día de hoy 17 de enero de 20225
3.- El número de obras Realizadas, su costo individualizado, el costo por Metro Cuadrado (m2) de construcción, y los materiales utilizados del 1 de octubre del 2024 al 17 de enero del 2025 4.- La metodología utilizada para la selección de las obras a realizar, y el número de beneficiarios individualizado por cada obra. " En trámite
241482525000003 C. IVAN NOE ESTRADA GUZMAN 20/01/2025 "1.- Solicito se entregue el Padrón de Proveedores de Materiales de Construcción del día 1 de octubre de 2024 al día de hoy 17 de enero de 20225
2.- Solicito se entregue el Padrón de Proveedores de Servicios de Construcción y supervisión de Obra civil y eléctrica 1 de octubre de 2024 al día de hoy 17 de enero de 20225
3.- El número de obras Realizadas, su costo individualizado, el costo por Metro Cuadrado (m2) de construcción, y los materiales utilizados del 1 de octubre del 2024 al 17 de enero del 2025 4.- La metodología utilizada para la selección de las obras a realizar, y el número de beneficiarios individualizado por cada obra. " En trámite |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|