Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodif slp
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXV CONCENTRADO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/13BD1565EF1650BF06258C5A00540D7F/$File/LTAIPSLP84XXXV++CONCENTRADO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informes emitidos LTAIPSLP84XXXV La relación de informes que de acuerdo con su naturaleza y la normatividad les sea aplicable o se encuentren obligados a rendir ante cualquier otro sujeto obligado. Deberá incluir, los informes de gobierno; labores o actividades; en materia de transparencia y protección de datos personales. La información no debe estar relacionada con informes programáticos presupuestales y financieros ni procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de la elaboración y/o presentación del informe ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Descripción de la temática que se aborda en el informe Fundamento legal Periodicidad para elaborar y/o presentar el informe Fecha en que se presentó y/o entregó el informe Hipervínculo al documento del informe correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informe Parcial del Proyecto Estatal Anual de Atención Alimentaria (IPPEA-AA) 2025 Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria Se entrega un guion con los anexos correspondientes a los resultados generados de la operación de los programas de atención alimentaria en el ejercicio fiscal 2025. Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario 2024 (EIASADC) Anual 31/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D1AE453FD21BDB906258C28006F7CB9/$File/IPPEA-AA.docx Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria 05/02/2025 05/02/2025 Respecto a la columna I, se informa la fecha en que se presentó el informe del ejercicio 2025; se reporto en el mes de enero de acuerdo al Anexo C2.E Calendario Anual 2025 de la Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario (EIASADC) 2025. 2025 01/01/2025 31/01/2025 Informe Parcial del Proyecto Estatal Anual de Desarrollo Comunitario (IPPEA-DC) 2025 Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria Es una herramienta de seguimiento a la operación de los Programas de Desarrollo Comunitario, el cual deberá contar con todos los anexos y el guion. Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario 2024 (EIASADC) Anual 31/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/BA7CC40AE4C3ECB406258C28006F927E/$File/IPPEA-DC.docx Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria 05/02/2025 05/02/2025 Respecto a la columna I, se informa la fecha en que se presentó el informe del ejercicio 2025; se reporto en el mes de enero de acuerdo al Anexo C2.E Calendario Anual 2025 de la Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario (EIASADC) 2025. 2025 01/01/2025 31/01/2025 Informe Parcial del Proyecto Estatal Anual de Atención a Grupos Prioritarios (IPPEA-GP) 2025 Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria Es un documento donde se detalla cuales fueron los subprogramas y/o modalidades operados en el ejercicio fiscal 2024, de manera específica y se integra de un guion y anexos correspondientes. Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario 2024 (EIASADC) Anual 31/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6B5607A8E630B2C306258C28006FAD1E/$File/IPPEA-GP.docx Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria 05/02/2025 05/02/2025 Respecto a la columna I, se informa la fecha en que se presentó el informe del ejercicio 2025; se reporto en el mes de enero de acuerdo al Anexo C2.E Calendario Anual 2025 de la Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario (EIASADC) 2025. 2025 01/01/2025 31/01/2025 Informe mensual Coordinación de Bienestar Familiar Acciones de promoción del bienestar familiar Artículo 16 fracción III del Reglamento Interior Mensual 05/02/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/BF9CBF06977138E506258C29005245BF/$File/AVANCE_BIENESTAR_FAMILIAR.xlsx Coordinación de Bienestar Familiar 05/02/2025 05/02/2025 Ninguna



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC92C7AF6EF911A2D06258C5A0053E1B7Creado el 03/27/2025 09:18:04 AM
Carátula de registro37FA24B336C0CFCB06258C5A0053EE02Autordif slp
Registro13BD1565EF1650BF06258C5A00540D7FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086