Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifvarista slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista

Periodo
02 Febrero2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/1B73700998C337A306258C490076F5B6/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público MA GUADALUPE PARRA GAMEZ COORDINADORA INAPAM ENTREGA DE COBIJAS CABECERA MUNICIPAL 04/02/2025 10:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público MA GUADALUPE PARRA GAMEZ COORDINADORA INAPAM ENTREGA DE COBIJAS CABECERA MUNICIPAL 03/12/2024 09:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público MA GUADALUPE PARRA GAMEZ COORDINADORA INAPAM ENTREGA DE COBIJAS EN CLUB RINCON DE LEIJAS Y DERRAMADEROS 11/02/2025 12:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público DRA. FLORINA ELIZABETH PEREZ JUAREZ JEFA DE LA JURISDICCION SANITARIA Nº III INSTALACION DE COMITÉ DE PREVENCION, ESTUDIO, Y SEGUIMIENTO DE LAMORBILIDAD Y MORTALIDAD JURISDICCION SANITARIA III 12/02/2025 10:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público MA GUADALUPE PARRA GAMEZ COORDINADORA INAPAM ENTREGA DE COBIJAS A PERSONAS QUE CONFORMAN CLUB CHARQUITO Y SALITRILLOS 13/02/2025 00:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público BERNABE MARES BRIONES PRESIDENTE MUNICIPAL EVENTO "DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD2 PLAZA PRINCIPAL 14/02/2025 15:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público BERNABE MARES BRIONES PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA DE COBIJAS EN CLUB CABECERA MUNICIPAL 19/02/2025 09:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público BERNABE MARES BRIONES PRESIDENTE MUNICIPAL REUNION DE DIRECTORES PRESIDENCIA MUNICIPAL 10/02/2025 09:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna
2025 01/02/2025 28/02/2025 Público MTRA. MARGARITA ALVARADO CHAVEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE PROCESOS RESTAURATIVOS DE LA COMISION EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCION A VICTIMAS TALLER DE ATENCION A VICTIMAS VILLA HIDALGO 28/02/2025 10:00 COORDINACIÓN GENERAL 10/03/2025 10/03/2025 ninguna



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3981222FC058BA8A06258C490076E24DCreado el 03/10/2025 03:39:21 PM
Carátula de registro548B854D9DDA320A06258C490076EA70Autordifvarista slp
Registro1B73700998C337A306258C490076F5B6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086