Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/23E87DDDF3D26DC906258C2E00209B0D/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion de los departamentos bueos dias. solicito a este ente obligado los contratos de obras administracion 2024-2027. solicito contratos de obras que se estan contruyendo en el municipio. solicito de la manera mas atenta acreditar con que recurso y cuanto esta invirtiendo en las pavimentaciones de calles que se esta realizando y de donde proviene ese recurso. solicito contrato de obras de todas las construcciones de las obras realizadas en el municipio. remuneracion bruta y neta de todo el ayuntamiento. solicito de favor cuando es lo que recibe de dinero el el ayuntamiento de fortamun, de infra y todo lo relacionado con el dinero que recibe. solicito el presio y los cobros de la oficialia del registro civil. necesito saber si el dinero que cobran lo dejan en la oficialia. solicito se aclare en caso de que asi le amerite. (aclare el porque los cobros de algunas copia fiel y o actas se deja el dinero que cobran en la oficialia y no se reporta en tesoreria.) solicito me aclare en que se gastan el dinero del municipio. solicito lista de las personas que han recibido apoyos. y que apoyos son. solicito lista de que programas sociales estan desarrollando. solicito me proporcione la lista del personal de policia que cuente con todas las certificaciones y esten certificados. solicito se me entreguen la informacion de los resultados de las auditorias realizadas en si vengan con las observaciones correspondientes. solicito todos los expedientes que la auditoria superior dele stado haya realizado observaciones a las obras u observaciones asignadas a los expedientes que se tienen que subsanar la unidad sustanciadora. sea coherente y en si se realice al 100 en cumplimiento lo realice la contraloria interna. solicito el manual de procedimientos de la contraloria interna y de todos los departamentos en caso de no contar con manual exponer en informacion enlink no, realizarlo modo adjunto. necesito de favor se me aclare todos los gastos que ha realizado el ayuntamiento asi necesito las facturas no sean ficticias acreditar y exponerme claramente la inversion de las obras que esta realizando el departamento de codesol. Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 14 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion de los departamentos bueos dias. solicito a este ente obligado los contratos de obras administracion 2024-2027. solicito contratos de obras que se estan contruyendo en el municipio. solicito de la manera mas atenta acreditar con que recurso y cuanto esta invirtiendo en las pavimentaciones de calles que se esta realizando y de donde proviene ese recurso. solicito contrato de obras de todas las construcciones de las obras realizadas en el municipio. remuneracion bruta y neta de todo el ayuntamiento. solicito de favor cuando es lo que recibe de dinero el el ayuntamiento de fortamun, de infra y todo lo relacionado con el dinero que recibe. solicito el presio y los cobros de la oficialia del registro civil. necesito saber si el dinero que cobran lo dejan en la oficialia. solicito se aclare en caso de que asi le amerite. (aclare el porque los cobros de algunas copia fiel y o actas se deja el dinero que cobran en la oficialia y no se reporta en tesoreria.) solicito me aclare en que se gastan el dinero del municipio. solicito lista de las personas que han recibido apoyos. y que apoyos son. solicito lista de que programas sociales estan desarrollando. solicito me proporcione la lista del personal de policia que cuente con todas las certificaciones y esten certificados. solicito se me entreguen la informacion de los resultados de las auditorias realizadas en si vengan con las observaciones correspondientes. solicito todos los expedientes que la auditoria superior dele stado haya realizado observaciones a las obras u observaciones asignadas a los expedientes que se tienen que subsanar la unidad sustanciadora. sea coherente y en si se realice al 100 en cumplimiento lo realice la contraloria interna. solicito el manual de procedimientos de la contraloria interna y de todos los departamentos en caso de no contar con manual exponer en informacion enlink no, realizarlo modo adjunto. necesito de favor se me aclare todos los gastos que ha realizado el ayuntamiento asi necesito las facturas no sean ficticias acreditar y exponerme claramente la inversion de las obras que esta realizando el departamento de codesol. Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 14 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion de cabildo SOLICITO QUE ME PROPORCIONEN LA SIGUIENTE INFORMACION O EN SU CASO INDICARME A QUIEN DEBO SOLICITARLA. 1. SOLICITO QUE ME PROPORCIONEN COPIA DEL CURRICULUM DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 1 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion personal El cargo que tiene el señor Javier Cruz Hernandez en el ayuntamiento de tamuin La fecha del inicio de su cargo Si es maestro activo La fecha en que dejo de ser maestro La fecha de su licencia como maestro documento digital de su licencia fecha del primer pago de salario como funcionario de tamuin si es cierto que recibe salario como maestro y como funcionario de tamuin al mismo tiempo Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 5 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion de los departamentos SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA. REMUNERACION BRUTA Y NETA DE TODO EL AYUNTAMIENTO. SOLICITO NOMINA DEL DIF. TODAS LAS NOMINAS FIRMMADAS PORFAVOR. SOLICITO NOMBRES DE TODOS LOS POLICIAS CERTIFICADOS Y COMPROBAR SU CERTIFICACION Y EL PODER PORTAR ARMA. SOLICITO LOS CONTRATOS DE OBRAS. Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 15 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion de los departamentos buenos dias. le solicito con atencion unidad de transparencia. sean tan amables de realizar la entrega de informacion correspondiente a mi peticion. solicito me haga la entrega de informacion de todas las obras realizadas en el trienio 2021 al 2024. solicito todas las obras de trieneio 2018 al 2021. solcito todas las obras del tirenio 2015 al 2018. solicto fotos y contratos. solicito de favor nombres de los policias que estan laborando que cuentan con certificacion y estan frente al ayuntamiento. solicito de favor la remuneracion bruta y neta del ayuntamiento en atencion a recursos humanos. solicito a el departamento y director de codesol las obras que arriba menciono. solicito a el departamento de asuntos indigenas que programas esta implementando y que programas ha logrado bajar y a cuantas personas ha beneficiado en las comunidades. solicito de favor se me entregue dicha informacion y porfavor entreguen la informacion que les solicito. admitase de preguntar porque medio solicito la informacion si en este mismo medio aplico como requiero la informacion. solicito nomina y personal adcrito al area de transparencia, y todos los directores del ayuntamiento. solicito el organigrama completo y publicado en el DOF. solicito a este ente obligado conque recurso estan realizando las obras. solicito facturas factibles y corroborar con nombramientos dicha informacion. solicito a quien corresponda un desglose de gastos y pendientes realizados desde el primero de octubre 2024 todo lo que ha gastado el presidente municipal y en que lo gasta comprobar. solicito a este ente obligado las rehabilitaciones realizadas a los centros de salud y si en verdad se aplico en caso de aplicar. deglosar todas las obras por fechas de todas las comunidades donde se llevo acabo y cuanto fue la inversion y el acta de cabildo donde se aprueva Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 16 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion personal Solicito los siguientes documentos en formato digital del titular de la Unidad de Transparencia - CURRICULUM VITE - CONSTANCIAS PROBATORIAS DEL CURRICULUM VITE - NOMBRAMIENTO EXPEDIDO - TABULADOR 2025 DONDE SE REFLEJE EL SUELDO MENSUAL BRUTO Adicional se solicita se informe el numero de solicitudes de información recibidas en el Municipio en el año 2024 Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 5 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente
2025 01/01/2025 31/01/2025 Informacion personal ¿Podrían detallar cómo se han asignado y gastado los fondos públicos en los meses de octubre de 2024 noviembre y diciembre de 2024, especialmente en proyectos que no fueron concluidos o que presentan sobrecostos? ¿Cuántas contrataciones directas se han realizado en los meses de octubre 2024 a diciembre 2024 y cuál fue la justificación para no llevar a cabo procesos de licitación pública? ¿Existen contratos o convenios con empresas o personas que tengan vínculos familiares, políticos o personales con funcionarios del ayuntamiento? De ser así, ¿cómo se garantiza la imparcialidad? ¿Podrían proporcionar una lista detallada de cuantos directores cuenta el ayuntamiento nombre de cada uno de ellos, los salarios, bonos y prestaciones de todos los funcionarios, incluyendo al alcalde y si Existen salarios o bonos que superen los montos establecidos por la ley? ¿Han recibido donaciones o patrocinios de empresas o particulares? De ser así, ¿cómo se han utilizado estos recursos y qué contraprestaciones se han otorgado? ¿Existen transferencias de fondos públicos a cuentas personales o de terceros que no estén directamente relacionadas con actividades oficiales? ¿Cómo se seleccionan los medios de comunicación y proveedores para las campañas de difusión? ¿Proporcionar un listado detallado de todas las obras públicas realizadas desde octubre de 2024 hasta la fecha, incluyendo costos, empresas contratistas y evidencias fotográficas o documentales de su ejecución? ¿Cómo se justifica la asignación de contratos a determinadas empresas? ¿Se cumplió con los procesos de licitación pública según la ley? ¿Cuál es el monto total destinado al pago de salarios de los trabajadores municipales durante el mes diciembre 2024? ¿Existen discrepancias entre lo presupuestado y lo ejecutado? ¿Han recibido los trabajadores sus salarios completos y en tiempo? En caso contrario, ¿qué medidas se han tomado para subsanar los retrasos? ¿Se han otorgado todas las prestaciones de ley a los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, como aguinaldo, prima vacacional? En caso negativo, ¿cuál es la razón? ¿Existen denuncias o quejas por parte de los trabajadores respecto al incumplimiento de sus derechos laborales? Se les brindo la informacion mediante un archivo y contestado mediante la plataforma nacional de trasnparencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/63CE32D3B3C2039706258BCC005099D3/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5+septiembre+2024.xlsx 18 Unidad de transparencia 31/01/2025 Toda la informacion se contesto correstamente



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad17A88E13653554B306258C2E00206D76Creado el 02/10/2025 11:56:08 PM
Carátula de registro714138F64C87552E06258C2E00207674Autortamuin slp
Registro23E87DDDF3D26DC906258C2E00209B0DTipo de documento1 Registro general




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