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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | secult slp |
 |  | Secretaría de Cultura |  |  |  |
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Periodo |  |
04 Abril |  | 2025 |
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Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/35C04F00CB532BE206258C82008210EC/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito acceso a los informes de actividades de la Secretaría de Cultura durante el último año fiscal. Contestada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FB3843DE34F179D06258C8200722A10/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+042025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2025 0
2025 01/04/2025 30/04/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicitud de Información para Detectar Deficiencias en la Gestión de Archivos Se solicita información para detectar deficiencias en la gestión de archivos, específicamente sobre las áreas abordadas en el cuestionario de autoevaluación, que incluyen: sistema institucional de archivos, valoración y clasificación documental, gestión y control de documentos, documentos electrónicos y conservación, seguridad y preservación, orientación y recomendaciones, acceso y transparencia, gestión de documentos históricos y cumplimiento normativo y publicación. Se requiere documentación y información detallada para identificar áreas de mejora. CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA SUJETOS OBLIGADOS
Ley de Archivos para el Estado de San Luis Potosí (última reforma 2024) Instrucciones: Responde cada pregunta marcando una opción: Sí (2 puntos), Parcialmente (1 punto) y No (0 puntos) 1. ¿Cuenta su institución con un Sistema Institucional de Archivos? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 2. ¿Está conformado su sistema por las áreas de correspondencia, trámite, concentración e histórico (cuando aplique)? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 3. ¿Cuenta con un área coordinadora de archivos con personal capacitado y perfil archivístico? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 4. ¿Su institución ha integrado el grupo interdisciplinario para valoración documental? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 5. ¿Se cuenta con el Cuadro General de Clasificación Archivística actualizado? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 6. ¿Se cuenta con el Catálogo de Disposición Documental? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 7. ¿Se cuenta con inventarios documentales actualizados (general, transferencia y baja)? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 8. ¿Ha publicado el Programa Anual de Desarrollo Archivístico en su portal institucional? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 9. ¿Ha entregado el informe anual del cumplimiento del programa? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 10. ¿Se han realizado procesos de baja documental conforme al catálogo? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 11. ¿Se cuenta con procedimientos para la gestión y conservación de documentos electrónicos? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 12. ¿Se conserva el orden original de los documentos en los archivos? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 13. ¿Se aplica el proceso de entrega-recepción con archivos organizados y descritos? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 14. ¿Establece su institución un programa de seguridad de la información para garantizar la conservación de los documentos en cualquier tipo de soporte? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 15. ¿Incluye su Programa Anual estrategias de preservación a largo plazo para documentos electrónicos, así como planes de migración y protección de datos personales? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 16. ¿El área coordinadora de archivos elabora recomendaciones específicas sobre organización y conservación documental adaptadas a las funciones del sujeto obligado? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 17. ¿Se cuenta con Guía de archivo documental y el Índice de expedientes reservados actualizado y disponible al público? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 18. ¿Se han establecido condiciones de seguridad y privacidad si se usa almacenamiento electrónico remoto (nube), conforme a normativa nacional e internacional? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 19. ¿Se han identificado los documentos con valor histórico y se han transferido al archivo histórico o al Archivo Histórico del Estado cuando corresponde? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No 20. ¿Se publican los dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria en la Plataforma Nacional y Estatal? [ ] Sí
[ ] Parcialmente
[ ] No AUTOEVALUACIÓN Total máximo de puntos: 40
Puntaje obtenido: __________ Interpretación del resultado: Cumplimiento excelente: 35-40 puntos. Cumplimiento aceptable con áreas a mejorar: 25-34 puntos. Cumplimiento básico. Requiere atención: 1" Contestada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FB3843DE34F179D06258C8200722A10/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+042025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2025 0
2025 01/04/2025 30/04/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicitud la siguiente información Sobre el Mariachi del Gobierno del Estado de San Luis Potosí: - De cuántos integrantes está integrado
- Estructura en la que está conformada
- Sueldo que persive cada integrante
- Presupuesto que le es asignado." En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FB3843DE34F179D06258C8200722A10/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+042025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2025 Solicitud de Información Pública que llegó a través del Sistema SISAI 2.0 de la Plataforma Nacional de Transparencia en el mes de abril 2025, y debido a su fecha límite de respuesta, se le dará atención en el mes de mayo 2025. 2025 01/04/2025 30/04/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA requiero copia electronica del numero de bibliotecas publicas con las que cuenta la entidad, lo anterior desglosado por municipios y estado estructural en que encuentra cada una de ellas. En el caso de las bibliotecas cerradas el motivo de cierre. Contestada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FB3843DE34F179D06258C8200722A10/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+042025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2025 0
2025 01/04/2025 30/04/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Buen día
Solicito se me brinde información sobre el presupuesto y contrataciones aprobados para la Feria Nacional Potosina del año 2024. Incluir las contrataciones para artistas y el coste de los eventos recretaivos que fueron ofrecidos de carácter gratuito a la población en general como los conciertos. Desglosar en que fue utilizado cada cosa, si se trató de presupuesto estatal, municipal o federal y el costo de cada contratación." Contestada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FB3843DE34F179D06258C8200722A10/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+042025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2025 0
2025 01/04/2025 30/04/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito el listado de las prestaciones que tiene el personal de estructura y confianza de mandos medios y superiores desde el secretario, titular de la dependencia , directores generales y directores de area con el monto salarial y los dias dependiendo sea el caso de la prestación, bono, estímulos, primas, comisiones,
Asi como la remuneración bruta y neta de todas las percepciones, incluyendo sueldos , dietas, comisiones, primas , sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. adjuntando todos los recibos de nomina de los servidores publicos antes mencionados del 2024 y 2025 , asi como los que se expidan hasta la contestación de la presente solicitud. " En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FB3843DE34F179D06258C8200722A10/$File/Formato+Reporte+MensualCEGAIP+V3+UTSECULT+042025.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2025 Solicitud de Información Pública que llegó a través del Sistema SISAI 2.0 de la Plataforma Nacional de Transparencia en el mes de abril 2025, y debido a su fecha límite de respuesta, se le dará atención en el mes de mayo 2025. |
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