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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | salinas slp |
 |  | Salinas de Hidalgo |  |  |  |
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Periodo |  |
03 Marzo |  | 2025 |
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Obligación |  | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | XXIV |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/379CC47B4F465B4C06258C65006E11BF/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 ATENCION DE SOLICITUDES Directo POBLACION QUE ATRAVIESA SITUACIONES ECONOMICAS Y SOCIALES DESFAVORABLES, MEDIANTE LA GESTION Y TRAMITES DE SOLICITUDES RECIBIDAS. A TRAVES DE LAS OBRAS Y PROGRAMAS FEDERALES BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y BENEFICIOS A LA POBLACION EN GENERAL. PRESENCIAL 1.-SOLICITUD INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO,CURP(COPIAS) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C180EC02DE4E7D3706258C65006CD89D/$File/medio+oficial.pdf 01/02/2025 4 A 6 MESES 1 MES 1 A 2 MESES 1 A 3 MESES DEPENDIENDO LA APERTURA DEL PROGRAMA U OBRA 1 SUPERVISION PARA LLEVAR A CABO LA OBRA O PROGRAMA SOCIAL EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES Y CON MAYOR RESAGO SOCIAL PARA QUE LOS HABITANTES CUENTES CON SERVICIOS DE CALIDAD Y TENGAN MEJORES CALIDAD DE VIDA. 0 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO SOLICITUD OFICIO DE AGRADECIENTO 2 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4FE1E826AA947DE506258C65006D17C1/$File/catalogo+nacional.pdf DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 10/04/2025 10/04/2025 VARIA EL TIEMPO DE RESPUESTA DEPENDE DE LA APERTURA PROGRAMATICA
2025 01/03/2025 31/03/2025 ATENCION A LA CIUDADANIA Directo POBLACION EN GENERAL QUE REQUIERA DE INFORMACION ATENCION PERSONALIZADA Y DIRECTA, PARA UNA MEJOR ATENCION PRESENCIAL 1.- PERSONA FISICA S/ DOCUMENTOS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C180EC02DE4E7D3706258C65006CD89D/$File/medio+oficial.pdf 01/02/2025 IMEDIATA 1 MES 1 MES 1 MES 1 SIN INSPECCION 0 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO SIN ACREDITACION SIN INFORMACION ADICIONAL 2 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4FE1E826AA947DE506258C65006D17C1/$File/catalogo+nacional.pdf DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 10/04/2025 10/04/2025 SOLO SE BRINDA LA ATENCION E INFORMACION SOLICITADA
2025 01/03/2025 31/03/2025 PROGRAMAS DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO SOCIAL Directo MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION, REDUCIR LA MARGINACION Y ATENDER LAS NECESIDADES BASICAS MEJORAMIENTO DE SERVICIOS Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRESENCIAL 1. SOLICITUD SOICITUD E INE http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C180EC02DE4E7D3706258C65006CD89D/$File/medio+oficial.pdf 01/02/2025 4 A 6 MESES 1 MES 1 A 2 MESES 1 A 3 MESES DEPENDIENDO LA APERTURA DEL PROGRAMA U OBRA 1 SUPERVISION PARA VERIFICACION DEL AREA, PARA QUE SE CUMPLA CON LOS LINEAMIENTO. 0 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO SOLICITUD SIN INFORMACION ADICIONAL 2 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4FE1E826AA947DE506258C65006D17C1/$File/catalogo+nacional.pdf DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL 10/04/2025 10/04/2025 MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA A TRAVES DE OBRAS Y SERVICIOS |
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