Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifvreyes slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes

Periodo
02 Febrero2025

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/3A7BE23046E3598C06258C44005F58D6/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estudios financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XVIII En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones o análisis
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Forma y actoras(es) participantes en la elaboración del estudio (catálogo) Título del estudio Área(s) al interior del sujeto obligado responsable(s) de la elaboración o coordinación del estudio Denominación de la institución u organismo público o privado, que en su caso colaboró en la elaboración del estudio Número de ISBN o ISSN , en su caso Objeto del estudio "Autor(es/as) intelectual(es) del estudio
Tabla_550743" Fecha de publicación del estudio Número de edición, en su caso Lugar de publicación (nombre de la ciudad) Hipervínculo a los contratos, convenios de colaboración, coordinación o figuras análogas Monto total de los recursos públicos destinados a la elaboración del estudio Monto total de los recursos privados destinados a la elaboración del estudio Hipervínculo a los documentos que conforman el estudio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/02/2025 28/02/2025 Realizado por el sujeto obligado NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA Colocar el ID de los registros de la Tabla_550743 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA 05/03/2025 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad911263A07C1049A906258C44005F4C6FCreado el 03/05/2025 11:21:26 AM
Carátula de registro27EA3B260B3A899606258C44005F532DAutordifvreyes slp
Registro3A7BE23046E3598C06258C44005F58D6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086