Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoiprtemazcalli slp
Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/4982EA332A5F047E06258C2D006A0F2B/$File/LTAIPSLP84XLIVA.xlsx




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2025 01/01/2025 31/12/2025 AVAL CIUDADANO "LEY GENERAL DE SALUD (Articulo 58 Fraccion V)
Artículo 58 La comunidad podra participar en los Servicios de Salud de los sectores publico social y privado atraves de las siguientes acciones
V. Formulacion de sugerencias para mejorar los Servicios de Salud " Lograr que las organizaciones de la sociedad civil sean el enlace entre las instituciones y los usuarios de los servicios de salud y sus voceros respecto a la calidad percibida de la atencion "Contribuir a mejorar la confianza del paciente y la ciudadania en las instituciones de salud
Fortalecer institucionalmente la figura de Aval Ciudadano en el Sistema de Salud
Generar conpromisos que propicien una participacion mas amplia de la ciudadania para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud" http://temazcalli.gob.mx/transparencia/XLIV/2020/IMG%20AVAL%20CIUDADANO.pdf "Trato Digno
Tiempos de Espera
Sistema de Atención al Usuario (Buzon de Sugerencias Quejas Felicitaciones Solicitudes de Gestion)" Usuario del Instituto Temazcalli Prevencion y Rehabilitacion que acepte participar voluntariamente y tenga un comportamiento adecuado con las funciones otorgadas para dicha funcion "Monitoreo ciudadano de Encuestas de Trato Digno
Elaboracion de Carta Compromiso
Propuestas de acciones de mejora en la Unidad" Escrito monitoreo de forma bimensual 01/01/2025 31/12/2025 1 Coordinacion de Calidad de la Atencion y Seguridad del Paciente 10/02/2025
2025 01/01/2026 31/01/2025 SISTEMA DE ATENCION A USUARIOS LEY GENERAL DE SALUD (Articulo 77 BIS 37 Fraccion XV "Presentar quejas ante los Regimenes Estatales de Proteccion Social en Salud o ante los Servicios Estatales de Salud por falta o inadecuada prestacion de servicios establecidos en este Titulo asi como recibir informacion acerca de los procedimientos plazos y formas en que se atenderan las quejas y consultas" Artículo 77 BIS 37 Fraccion XVI "Ser atendido cuando se inconforme por la atencion medica recibida" Dar atencion a las Solicitudes encontradas en los buzones de sala de espera comunidad terapeutica y laboratorio Conocer por medio de las solicitudes encontradas en buzon las sugerencias felicitaciones inconformidades y solicitudes de atencion que requieran los usuarios del Instituto https://temazcalli.gob.mx/transparencia/Transparencia/1.%C2%AA%20Acta%20Enero%202025.pdf La categorizacion de las solicitudes se hara en el momento de la apertura y se iniciara de forma inmediata el proceso dependiendo de la solicitud Usuario del Instituto Mediante las solicitudes depositadas en buzon, de forma directa o por medio del 01 800 CONADIC Buzon directa 01 800 CONADIC 01/01/2026 31/01/2025 1 Coordinacion de Calidad de la Atencion y Seguridad del Paciente 10/02/2026



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE82AE39D33E19DBB06258C2D00697111Creado el 02/10/2025 01:18:26 PM
Carátula de registro6E583E0A1201630C06258C2D00697522Autoriprtemazcalli slp
Registro4982EA332A5F047E06258C2D006A0F2BTipo de documento1 Registro general




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