 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | omayor slp |
 |  | Oficialia Mayor |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
03 Marzo |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: 3 LTAIPSLP84IX.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/561B827C4F3AC2C406258C670059A15D/$File/3+LTAIPSLP84IX.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
56154
TÍTULO
Indicadores de resultados
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Descendente CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE COMPRA DIRECCION DE COMPRAS 08/04/2025 INFORME CUALITATIVO AL MES DE MARZO SE PRESENTA EN 0 , DEBIDO A QUE NO SE TRAMITARON PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Descendente CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE PAGO, EN BIENES NO INVENTARIABLES DIRECCION DE COMPRAS 08/04/2025 INFORME CUALITATIVO AL MES DE MARZO, NO SE RECIBIERON TRAMITES DE PAGO DE ORDENES DE COMPRA PENDIENTE LA AUTORIZACION DEL PRESUPUESTO 2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 17 Descendente CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LA CEDULA DE PROVEEDORES DIRECCION DE LICITACIONES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 CAPACIDAD MENSUAL sin incremento 35000% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 6 Ascendente DIARIO DE CONTROL DE FIRMA DEL OM DIRECCION DE LICITACIONES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 GESTION MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 Ascendente VALIDACIÓN DE LA CGE DIRECCION DE LICITACIONES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE Trimestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 100.00% Ascendente Publicación en el SIGA y Acuse recibo (medio impreso) DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 08/04/2025 En el mes de marzo se alcanzó el 100% de la meta mensual, ya que no hubo circulares por difundir y/o publicar
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE Trimestral sin incremento 85% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 85.37% Ascendente Registro de asistencia a asesoría firmado DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 08/04/2025 En el mes de marzo se alcanzó el 85.37% mensual y un acumulado de 95.27%, ya que 6 unidades administrativas que solicitaron asesoría no se presentaron a las citas agendadas. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE Trimestral sin incremento 70% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 2.78% Ascendente Oficio de aprobación de Manual DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 08/04/2025 En el mes de marzo se alcanzó el 2.78% y un acumulado de 23.57% de aprobación de los manuales revisados. 2025 01/03/2025 31/03/2025 GESTION MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 7 Ascendente Formato de Solicitud de Servicio OM-DPI-NUM DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 08/04/2025 Desarrollos: 1 [Nuevo Módulo en SIGA para generar cartas para afores.]. Actualización: 6 [ Nuevos 10 conceptos de prestaciones en plantilla, Tooltip con comentarios en control de asistencia, Correcciones varias a incapacidades del IMSS para el SEER, Se esta actualizando el modulo de padron de proveedores de acuerdo a solicitudes q han hecho por parte de la dirección de adquisiciones, Carga y adecuacion de articulos consolidados para las licitaciones anuales, esto incluye nuevos reportes informativos para la DGA, Se apoya a la Direccion de Materiales de DIF Estatal en la carga de articulos catalogados y reportes para las licitaciones anuales.]
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 52 Ascendente Carpeta de los Formatos de Solicitud OM-DPI-NUM DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 08/04/2025 Mantenimientos internos: 48 Mantenimientos externos: 4
2025 01/03/2025 31/03/2025 GESTION MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 14 Ascendente " - Carpetas de Control Interno
- Registro de la persona de enlace por Dirección" DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 08/04/2025 Se contabiliza la participación de cada una de las direcciónes, tomando como referencia del 100% las 14 Direcciónes que reportan información de control. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL 80% al cierre del año previo 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 38/38 Ascendente Expediente de Control de Transferencias Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 08/04/2025 Actualización de inventario físico
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 49/49 Ascendente Expediente de Control de Salidas Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 08/04/2025 Actualización de inventario físico
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Ascendente Registro y Expediente de Control de Facturas ingresadas y atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 08/04/2025 Actualización de inventario en el SIGA
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 01 / 01 Ascendente Registro de Control de Facturas ingresadas y Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 08/04/2025 Actualización de inventario en el SIGA
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente DEMANDA / CONTESTACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente DEMANDA / CONTESTACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente ACTUACIÓN/ ACUERDO DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS AUDIENCIAS el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 2 DE 2 Ascendente DESAHOGO DE AUDICENCIA DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 2 DE 2 Ascendente NOTIFICACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 4 DE 4 Ascendente NOTIFICACIONES DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 12 DE 12 Ascendente CONTRATO DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 DE 1 Ascendente CONVENIO DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente CERTIFICACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 4 DE 4 Ascendente ASESORÍA CONSULTA DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente ASESORÍA CONSULTA DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 763/763 Ascendente Diario de consultas DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 08/04/2025 Contabilizar las consultas registradas / atendidas en el diario de registro. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 5/5 Ascendente Listado impreso de bienes muebles a cargo de la dirección DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 08/04/2025 Contabilizar los bienes muebles a cargo de la dirección. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 534/534 Ascendente Incapacidades recibidas DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 08/04/2025 Capturar y contabilizar las incapacidades recibidas en el Servicio Médico en el el SIGA. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Ascendente Listado de prestadores de servicio DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 08/04/2025 Contabilizar el censo de los prestadores de servicio registrados. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Ascendente Registro - listado de facturas recibidas DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 08/04/2025 Contabilizarlas factuas recibidas y tramitadas. 2025 01/03/2025 31/03/2025 GESTION Trimestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 25% Ascendente - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SLP DIRECCION ADMINISTRATIVA 08/04/2025 Se informa que la Actualización de los Resguardos de bienes muebles de la Oficialía Mayor, durante el Primer Trimestre de 2025 se atendieron el 100% de las solicitudes de cambio de resguardo
2025 01/03/2025 31/03/2025 GESTION Semestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0% Ascendente - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SLP. DIRECCION ADMINISTRATIVA 08/04/2025 Se informa que la Verificacion Física de los bienes muebles de la Oficialía Mayor correspondiente al Primer Semestre de 2025 se encuentra en proceso de ejecución. 2025 01/03/2025 31/03/2025 GESTION Semestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0% Ascendente - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa. DIRECCION ADMINISTRATIVA 08/04/2025 Se informa que la Gestión de Capacitación en Materia de PbR-SED de la Oficialía Mayor, correspondiente al Primer Semestre de 2025 se encuentra en proceso de ejecución. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender el 100% de lo notificado el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 23 Ascendente "* Diario de registro
*Calendario mensual" DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender el 100% de lo notificado el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 16 Ascendente * Diario de registro DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender el 100% de lo calendarizado el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 75 Ascendente *Calendario mensual DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE SEMESTRAL sin incremento Atender al 100% las solicitudes el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 Ascendente "Carpeta de tramites: 1.- solicitud DGRH
2.-solicitud Sria. de Finanzas
3.- Comprobacion Sria. de Finanzas" DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender al 100% las solicitudes el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 Ascendente Carpeta de tramite presentado ante la DGRH DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 08/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador Se realizaron 4 vuelos Ascendente Bitacora de aeronave DIRECCIÓN DE SERVICIO AÉREO 08/04/2025 se llevaron a cabo 4 vuelos realizados de 4 vuelos solicitados
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 cursos de 12 requeridos Ascendente Licencia vigente DIRECCIÓN DE SERVICIO AÉREO 08/04/2025 se tomaron 1 cursos de 12 cursos requeridos anuales
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador Se realizraon 4 mantenimeintos de 4 requeridos Descendente Bitacora de aeronave DIRECCIÓN DE SERVICIO AÉREO 08/04/2025 se realizaron 4 mantenimientos de 4 mantenimientos necesarios
2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento REVISAR, GESTIONAR Y TURNAR TODAS Y CADA UNA DE LAS SOLICITUDES GENERADAS. el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador TODO LO REPORTADO POR LAS ÁREAS. Ascendente TODO LO REPORTADO POR LAS ÁREAS. DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES 08/04/2025 DE ACUERDO A LOS REPORTES SEÑALADOS POR EL PERSONAL DE LAS ÁREAS DE LA DIRECCIÓN . 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER Y TRAMITAR TODAS LAS ORDENES DE SERVICIO el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO TRAMITADAS Ascendente SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO TRAMITADAS 13 DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES 08/04/2025 LAS ÓRDENES SE CONTABILIZAN DE ACUERDO A LA SOLICITUD DE TRÁMITE. 2025 01/03/2025 31/03/2025 PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER LAS SOLICITUDES RECIBIDAS. el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 15 SOLICITUDES TRAMITADAS: 2 CARGAS EXTRAORDINARIAS. 1 INCREMENTO DE SUMINISTRO SEMANA. 4 ACTUALIZACIONES DE DATOS DE COMBUSTIBLE. 3 ASIGNACION DE TARJETAS. 1 DISPERSION SEMANAL. 3 INSTALACION DE CHIP. 1 CANCELAACION DE SUMINISTRO. Ascendente 7 SOLICITUDES TRAMITADAS: 0 SOLICITA TARJETA 1 ALTA PARA REGISTRO DE COMBUSTIBLE 1 DE SUMINISTRO SEMANAL 4 Y INSTALAR CHIP 0 MODIFICACION DE CARGA 1 DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES 08/04/2025 ATENDER LAS SOLICITUDES CONFORME SON INGRESADAS POR LAS DEPENDENCIAS. |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|