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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | difvhidalgo slp |
 |  | Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo |  |  |  |
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Periodo |  |
01 Enero |  | 2025 |
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Obligación |  | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Actas del Consejo Consultivo. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | LII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | A |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIA .xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/571C8AB47F7330B906258C4A00668AC2/$File/LTAIPSLP84LIIA+.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 08/01/2025 ORDINARIA 5 5 "I. Lista de Asistencia. II. Declaración de cuórum legal. III. Instalación de la Sesión. IV. Propuesta y aprobación en su caso de los informes financieros que corresponden a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2024. V. Presentación y aprobación del Plan de Trabajo Anual para el ejercicio fiscal 2025. VI. Asuntos Generales. VII. Clausura. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AF04EA7A0F77CE4C06258C490073A894/$File/NO+SE+GENERO.pdf COORDINACIÓN GENERAL DE PROGRAMAS 10/02/2023 NINGUNA
2025 01/01/2025 31/01/2025 27/01/2025 EXTRAORDINARIA 6 6 "I. Lista de Asistencia. II. Declaración de Quórum Legal. III. Instalación de la Sesión. IV. Propuesta, análisis, discusión y aprobación en su caso para la remoción del Coordinador General de Programas y Secretario Técnico de Junta de Gobierno. V. Propuesta, análisis, discusión y aprobación en su caso de la persona que fungirá como Coordinadora General de Programas y Secretario Técnico de la Junta de Gobierno. VI. Propuesta y aprobación en su caso para la remoción de la Jefa del Departamento de Administración Contabilidad y Recursos Humanos. VII. Propuesta, análisis, discusión y aprobación en su caso de la persona que fungirá como Jefe del Departamento de Administración Contabilidad y Recursos Humanos. VIII. Propuesta, análisis, discusión y aprobación en su caso de la persona que fungirá como Titular de la Unidad de Transparencia. IX. Propuesta y Ratificación en su caso la Integración del Subcomité Municipal de Atención a Población en Condiciones de Emergencia del DIF Municipal. X. Clausura. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AF04EA7A0F77CE4C06258C490073A894/$File/NO+SE+GENERO.pdf COORDINACIÓN GENERAL DE PROGRAMAS 10/02/2023 NINGUNA |
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