 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | tancanhuitz slp |
 |  | Tancanhuitz de Santos |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
01 Enero |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 85 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | II |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | D |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/5E9B0A9D4ADBD99806258C2D00146ACA/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/04E182C4FD0CE79606258C2D00141630/$File/Noinformacion.docx "COMISIONES PERMANENTES ACTUALIZADOS (ENERO DE 2025) COMISIÓN: I. AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO; PRESIDENTE: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
SECRETARIO: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
VOCAL: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO COMISIÓN: II. ALUMBRADO Y OBRAS PÚBLICAS; PRESIDENTE: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO
SECRETARIO: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
VOCAL: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA COMISIÓN: III. COMERCIO, ANUNCIOS Y ESPECTÁCULOS; PRESIDENTE: SINDICO DANIEL SAGAHON MEDINA
SECRETARIO: REGIDOR ALEJANDRO AGUILAR MARTELL
VOCAL: REGIDORA LEYDI REYES MARTINEZ COMISIÓN: IV. CULTURA, RECREACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD; PRESIDENTE: REGIDOR ALEJANDRO AGUILAR MARTELL
SECRETARIO: REGIDORA GLORIA GUADALUPE FELIPE AVITUD
VOCAL: SINDICO DANIEL SAGAHON MEDINA COMISIÓN: V. DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA; PRESIDENTE: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO
SECRETARIO: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
VOCAL: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA COMISIÓN: VI. DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDÍGENAS; PRESIDENTE: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
SECRETARIO: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO
VOCAL: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES COMISIÓN: VII. DESARROLLO Y EQUIPAMIENTO URBANO; PRESIDENTE: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
SECRETARIO: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
VOCAL: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO COMISIÓN: VIII. ECOLOGÍA; PRESIDENTE: SINDICO DANIEL SAGAHON MEDINA
SECRETARIO: REGIDOR ALEJANDRO AGUILAR MARTELL
VOCAL: REGIDORA LEYDI REYES MARTINEZ COMISIÓN: IX. EDUCACIÓN PÚBLICA Y BIBLIOTECAS; PRESIDENTE: REGIDOR ALEJANDRO AGUILAR MARTELL
SECRETARIO: REGIDORA GLORIA GUADALUPE FELIPE AVITUD
VOCAL: REGIDORA LEYDI REYES MARTINEZ COMISIÓN: X. GOBERNACIÓN; PRESIDENTE: LIC. OLGA KARINA LUNA FLORES
SECRETARIO: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
VOCAL: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES COMISIÓN: XI. GRUPOS VULNERABLES; PRESIDENTE: REGIDORA LEYDI REYES MARTINEZ
SECRETARIO: SINDICO DANIEL SAGAHON MEDINA
VOCAL: REGIDOR ALEJANDRO AGUILAR MARTELL COMISIÓN: XII. HACIENDA MUNICIPAL; PRESIDENTE: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
SECRETARIO: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO
VOCAL: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES COMISIÓN: XIII. MERCADOS, CENTRO DE ABASTO Y RASTRO; PRESIDENTE: REGIDORA GLORIA GUADALUPE FELIPE AVITUD
SECRETARIO: SINDICO DANIEL SAGAHON MEDINA
VOCAL: REGIDORA GLORIA GUADALUPE FELIPE AVITUD COMISIÓN: XIV. POLICÍA PREVENTIVA, MOVILIDAD, SEGURIDAD VIAL Y TRANSPORTE; PRESIDENTE: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
SECRETARIO: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
VOCAL: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO COMISIÓN: XV. SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL
PRESIDENTE: REGIDORA GLORIA GUADALUPE FELIPE AVITUD
SECRETARIO: REGIDORA LEYDI REYES MARTINEZ
VOCAL: SINDICO DANIEL SAGAHON MEDINA COMISIÓN: XVI. SERVICIOS
PRESIDENTE: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO
SECRETARIO: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
VOCAL: REGIDORA KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA COMISIÓN: XVII. VIGILANCIA
PRESIDENTE: REGIDORA NORMA IVANA BARRIOS TORRES
SECRETARIO: KARLA EUGENIA HERNÁNDEZ GARCÍA
VOCAL: REGIDORA DANIELA GARCIA CASTILLO COMISIÓN: XVIII. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
PRESIDENTE: REGIDORA LEYDI REYES MARTINEZ
SECRETARIO: REGIDOR ALEJANDRO AGUILAR MARTELL
VOCAL: REGIDORA GLORIA GUADALUPE FELIPE AVITUD" Secretaría General 09/02/2025 09/02/2025 Información del mes de ENERO de 2025 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|