Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2025

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoD


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IID.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/81DB940D969A57AD06258C2D00656A26/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7404092644B950AA06258BB0005B2E2D/$File/Informe+digital+Ayto.+SLP.pdf COMISIONES PERMANENTES DE, I. AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO; II. ALUMBRADO Y OBRAS PÚBLICAS; III. ASUNTO INTERNACIONALES; IV. ASUNTOS METROPOLITANOS; V. ATENCIÓN A LAS DELEGACIONES MUNICIPALES: VI. ATENCIÓN A LAS MUJERES; VII. COMERCIO, ANUNCIOS Y ESPECTÁCULOS; VIII. CULTURA, RECREACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD; IX. DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA; X. DESARROLLO ECONÓMICO; XI. DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDÍGENAS; XII. DESARROLLO Y EQUIPAMIENTO URBANO; XIII. ECOLOGÍA; XIV. EDUCACIÓN PÚBLICA Y BIBLIOTECAS; XV. GOBERNACIÓN; XVI. GRUPOS VULNERABLES; XVII. HACIENDA MUNICIPAL; XVIII. MERCADOS, CENTROS DE ABASTOS Y RASTRO; XIX. PENSIONES Y ASUNTOS LABORALES; XX. POLICÍA PREVENTIVA, VIALIDAD Y TRANSPORTE; XXI. SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL; XXII. SERVICIOS; XXIII. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA; XXIV. VIGILANCIA SECRETARÍA GENERAL 10/03/2025 10/02/2025 Se comparte link a Informe Anual de Gobierno, en la resolución original: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/files/generales/TercerInformeDigital.pdf Comisiones Permanentes cuya integración fue aprobada por unanimidad en la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento Constitucional 2024-2027, celebrada el 01 de octubre de 2024.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5BA60DDC1D4CB63F06258C2D00653DB7Creado el 02/10/2025 12:27:43 PM
Carátula de registro42769B58531AA15806258C2D00653FF0Autorslp slp
Registro81DB940D969A57AD06258C2D00656A26Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086